El gran viaje de Santa Claus desde Rovaniemi (23.12 Santa is on His Way)

El gran viaje de Santa Claus desde Rovaniemi (23.12 Santa is on His Way)

El gran viaje de Santa Claus con sus renos desde Rovaniemi (23.12 Santa is on His Way)

¿Te imaginas ser testimonio de la gran salida de viaje en trineo de Papa Noel del Pueblo de Santa Claus en Rovaniemi para repartir los regalos por todo el mundo?. (el famoso evento anual de “Santa Is On His Way”).

La salida de Papa Noel desde el Pueblo de Santa Claus Village para repartir felicidad y alegría. 

Como muchos sabréis, el día 23.12 cada año Santa Claus sale en su trineo tirado por sus renos a repartir felicidad y regalos por todo el mundo. Un momento mágico y familiar que únicamente podemos vivir en Rovaniemi, la capital de Laponia. Es por ello que de la mano de Next Destinium, te llevamos a La capital de la auténtica Navidad lapona. La salida de Santa es un gran evento que se celebra cada año en Santa Claus Village en un escenario con presentadores y música en directo de artistas locales que nos conducen al mágico momento… a las 19.00h, es cuando está prevista la aparición de Santa listo y preparado para salir con su espectacular trineo de renos (con por supuesto Rudolph delante). Todo el mundo está invitado a viajar a Laponia y vivir esta ceremonia navideña única en Rovaniemi.

santa-is-on-his-way-2019-rovaniemi-laponia

No te quedes sin plaza para tu viaje a Laponia y en concreto Rovaniemi. Con el Puente de Diciembre ya todo completo nos centramos en las fechas de Navidad para viajar a Laponia y hacerte partícipe de este inolvidable evento que sólo algunos pueden vivir cada año. ¿Te lo vas a perder?

Viajar a Laponia para Navidad es todo un lujo!

Pasar unas navidades en Laponia es un momento familiar mágico y único. Hemos seleccionado cuidadosamente las mejores cabañas para tu viaje en Navidad, añadiendo las mejores actividades que tú elijas en grupo reducido para optimizar el disfrute de la actividad en condiciones óptimas y seguras.

Aprovecha la ocasión del evento de la Gran Salida de Santa el día 23 de Diciembre en Rovaniemi para reservar tu viaje a Laponia en Navidad. La noche del 23 será mágica con Papa Noel regalando alegría y sorpresas por todo el mundo y ¿qué mejor manera que darle las gracias en persona visitándole en privado los días siguientes en el Bosque Mágico de Papa Noel en Rovaniemi? ¿Os lo imagináis? Sí, si completamente en privado, sólo tú y los tuyos acompañados por los elfos del bosque mágico… ¿se puede pedir más? A qué esperas, contáctanos ya mismo pues este sueño está a punto de hacerse realidad.

Podéis ver el trailer de Santa Is On His Way de anos anteriores aquí:

Contáctanos para tu viaje a Laponia para Christmas y disfruta de la Gran Despedida de Santa Claus el día 23 de Diciembre desde Rovaniemi.

Contacto
Sending
Diseña tu viaje

Indícanos cómo te gusta viajar y en breve un consultor especialista en viajes a medida te contactará personalmente

×