El hotel de hielo Sorrisniva Igloo Hotel en Alta

El hotel de hielo Sorrisniva Igloo Hotel en Alta

Viajar es una forma de abstraerse de los problemas que da la cotidianidad, una forma de relajarse y olvidarse de todo lo que rodea a la rutina que se esparce por nuestra vida, tornándola aburrida. Si siente que esto es lo que le sucede, entonces comience la aventura que sólo pueden ofrecer los viajes Noruega, porque el paisaje de sus ciudades lo relajará y lo embarcará en la belleza de sus puntos geográficos.

En los viajes a Noruega se podrán disfrutar diversos paisajes, ya sea que el viajero quiera experimentar paseos a pie o en bicicleta por los fiordos más bellos de Noruega o quiera surcar las aguas azules, que se confunden con el horizonte. Navegar esas aguas arriba de majestuosos botes es una gran aventura que no se debe dejar pasar, recorra los diversos lugares en las que los pasados Vikingos comenzaron a surcar el nuevo mundo.

Sin embargo el destino que no se debe dejar de visitar en el recorrido por este paradisíaco país es el del hotel de hielo Sorrisniva Igloo Hotel en Alta. Allí se podrá disfrutar de una experiencia única nunca antes vivida en ninguna otra latitud del mundo. Todo el hotel está confeccionado en hielo macizo, es por ello que se podrá recorrer los dos mil metros cuadrados que lo componen y maravillarse. Escoger un cuarto es un placer, todos están acondicionados y sus temperaturas oscilan entre los dos y cuatro grados bajo cero. Para descansar el hotel cuenta con bolsas de dormir muy calurosas y cómodos colchones realizados en piel de reno. El hotel de hielo Sorrisniva Igloo Hotel en Alta cuenta con los mejores platos de la región, gracias al toque especial del chef se podrán degustar comidas típicas acompañadas de las mejores cervezas artesanales creadas allí mismo.

Inspírate en nuestra propuesta de viajes a Noruega, contacta uno de nuestros consultores especialistas en Noruega y juntos diseñamos tu viaje a Noruega a medida.

Diseña tu viaje

Indícanos cómo te gusta viajar y en breve un consultor especialista en viajes a medida te contactará personalmente

Viaje a Medida
Los campos con asterisco (*) son obligatorios.
Sending

×