Los 5 mejores restaurantes submarinos en Maldivas

Los 5 mejores restaurantes submarinos en Maldivas

El encanto es sinónimo a Maldivas, y si hay algo más aparte del alojamiento que se suma a ella, es una exclusiva experiencia gastronómica. Ya no es comer en la playa, sino los cinco impresionantes restaurantes submarinos de Maldivas que necesitas visitar para que tu experiencia de viaje en Maldivas sea algo único para recordar. Asegúrate de disfrutar de cenar en uno de estos restaurantes con significativo para hacer de esta una noche para recordar. Te aseguramos que tendrás una única experiencia gastronómica en la vida.

Los 5 mejores restaurantes submarinos en Maldivas

Construidos debajo del océano, que ofrecen magníficas vistas de la vida marina a través de techos de cristal, estos restaurantes realmente redefinen la experiencia de la comida subacuática en Maldivas. Echa un vistazo a la lista de los 5 mejores restaurantes submarinos de Maldivas.

  1. Primer restaurante submarino de Maldivas con techo panorámico de 180º
  2. El restaurante subacuático con primer club nocturno marino
  3. Restaurante submarino en Maldivas con mejor bodega
  4. Restaurante submarino en Maldivas más grande del mundo
  5. Restaurante subacuático más moderno y espectacular en South Malé atol.

primer-restaurante-submarino-de-Maldivas

1. El primer restaurante submarino de Maldivas con techo panorámico de 180º

Construido a 5 metros por debajo del nivel del mar, este restaurante en la isla de Rangali en el Ari Atoll Sud es sin duda el primer y uno de los mejores restaurantes submarinos de Maldivas. Con vistas panorámicas de 180 grados de la rica vida marina, este restaurante ofrece una experiencia absolutamente inolvidable y es único en su entorno. Lo que le hace exclusivo es que también se puede reservar para desayunos privados, bodas y otras ocasiones especiales! Añada este restaurante a tu lista de restaurantes submarinos en Maldivas donde podrá disfrutar de una deliciosa comida.

Efecto “wow”: Es el primer restaurante submarino del mundo, y es el ganador de tres Global Awards en los World Luxury Restaurant Awards, 2017.

Cocina: Europea

mejor-restaurante-submarino-club-nocturno-maldivas

2. Primer club nocturno submarino en atol Dhaalu 

Situado en la parte sud de Maldivas encontramos un restaurante submarino y originalmente el primer club nocturno submarino de la isla de Kudahuvadhoo. Este es uno de los restaurantes subacuáticos de Maldivas más visitados. Fiel a su nombre, desde las sillas que parecen anémonas de mar hasta la barra en forma de concha refleja el aura del mar. Para colmo, los candelabros de coral y la iluminación azul del océano se suman al tema de la sirena y hacen que uno se sienta como una parte de la vida submarina.

Efecto “wow”: Situado a 6 metros bajo el Océano Índico, lo que hace que este restaurante sea exclusivo no es solo la experiencia gastronómica que ofrece, sino también la emoción que implica llegar hasta aquí. Después de tomar una lancha rápida, descienda una espectacular escalera de tres niveles y tu camino se abre iluminado por candelabros abstractos italianos hacía una comida deliciosa. Sumérgete en desayunos con champán, almuerzos subacuáticos, cenas gourmet y fiestas resplandecientes solo para adultos que iluminan la noche junto al teatro del arrecife.

Cocina: mariscos

restaurante-submarino-maldivas-con-mejor-bodega

3. Restaurante submarino en Maldivas con mejor bodega

Este restaurante submarino lleva la experiencia de la comida subacuática en Maldivas a un nuevo nivel. Su comida gourmet varia desde langosta maldiva impecablemente emplatada hasta un wagyu japonés a la sartén. Como una experiencia única, su espectacular y galardonada bodega de vinos con más de 450 botellas se combina con un maridaje de degustación que se lleva a cabo en los escenarios más surrealistas. ¡No hay duda de que este es un lugar extraordinario para visitar con sus seres queridos para experimentar la vida subacuática justo con sus ojos!

Efecto “wow”: Siendo la primera bodega submarina del mundo, este restaurante ofrece una experiencia de ensueño y fuera del mundo acompañada de cocinas gourmet internacionales

Cocina: Dhivehi (gastronomía local de Maldivas) e internacional

restaurante-submarino-maldivas-mas-grande-del-mundo

4. Restaurante submarino de Maldivas más grande del mundo.

Deslumbrante en apariencia, ofrece una exquisita experiencia gastronómica submarina. La búsqueda del escurridizo cielo gastronómico parece haber terminado: este espectacular restaurante submarino deslumbra y deleita a los comensales con un gran espectáculo de degustación de varios platos, adornado con una ubicación de última generación. Es tanto una delicia culinaria de alta cocina como una extraordinaria obra maestra de diseño: en combinación, puede saciar su apetito y sumergirse en el placer de tener una vista que solo algunos restaurantes en el mundo ofrecen.

Efecto “wow”: Estratégicamente bien situado en la isla Huruvalhi del atol Lhaviyani, es el restaurante submarino más grande de todo el mundo. Su espacio interior ha sido diseñado para conversaciones íntimas, con capacidad para no más de 10 parejas. El restaurante está abierto para el almuerzo (dos turnos: 12.00, 14.00 horas) y la cena (uno turno: 18.00 horas). El restaurante está disponible para un desayuno privado con champán bajo petición.

Cocina: Mariscos, Europa, Internacional, Fusión

restaurante-submarino-maldivas-mas-moderno-y-espectacular

5. Restaurante subacuático más moderno y espectacular en South Malé atol. 

Situado a seis metros bajo el océano Índico rodeado por una laguna turquesa y el impresionante mundo submarino de las Maldivas, este espectacular restaurante submarino es la joya de la corona de las excelentes experiencias gastronómicas subacuáticas. Ofrece una increíble experiencia gastronómica y exótica cocina de mariscos que te dejará impresionado con su encanto. Aparte del almuerzo, puede probar los desayunos de Champagne aquí o reservar el espacio para una noche especial de eventos temáticos. Para que los adultos puedan disfrutar plenamente de la experiencia gastronómica romántica en el restaurante submarino cerca de Malé, los niños solo están permitidos en días especiales. Mientras tanto, mientras los padres disfrutan de su visita al M6m, en el club infantil se ofrece a los niños un emocionante programa con deliciosos aperitivos.

Efecto “wow”: Este restaurante submarino situado en el sud del atol de South Male´ es un lugar exclusivo para comer bajo el mar y ofrece vistas cautivantes a las tortugas marinas, las conchas y las otras bellezas esmeraldas.

Cocina: Europea, Mariscos

Si te apasiona disfruta de la mejor gastronomía en uno de los 5 mejores restaurantes submarinos de Maldivas, contáctanos y juntos diseñaremos tu viaje de ensueño.

[formidable id=»7″]
Diseña tu viaje

Indícanos cómo te gusta viajar y en breve un consultor especialista en viajes a medida te contactará personalmente
[formidable id=2]

×