Los 10 mejores resorts de snorkeling en Maldivas

Los 10 mejores resorts de snorkeling en Maldivas

Los mejores resorts de Maldivas con arrecifes para el snorkeling.

El snorkel en los propios resorts de Maldivas con arrecifes es un gran valor añadido para tu experiencia en las playas de Maldivas. Los mejores arrecifes de los propios resorts para el snorkel en Maldivas son generalmente fácilmente accesibles; Solo tienes que ponerte una máscara, un snorkel y aletas, y dirigirte al agua para disfrutar de hermosas maravillas submarinas llenas de abundancia de vida marina. Esta zona única en el corazón del Océano Índico atrae a los amantes del sol y del mar de todo el mundo que quieren descubrir los mejores arrecifes de coral.

Para disfrutar plenamente de la actividad del snorkeling, debes elegir el lugar adecuado. Todos los resorts de Maldivas ofrecen snorkel, pero eso puede ser un viaje en barco de $20 una vez al día, en el peor de los casos. Los resorts honestos hacen varios viajes de snorkel gratis al día si su propio arrecife no es accesible.

Playas de arena blanca, aguas cristalinas de color turquesa, alojamientos de lujo hacen que las islas sean destinos de vacaciones de primera clase. Si se trata de la vida marina, ¿cuáles son los mejores resorts de buceo en Maldivas? Estos resorts con los mejores propios arrecifes para snorkel le permiten descubrir un mundo diferente; Un tesoro de maravillas naturales. Los comprobamos para ti, ver nuestra lista de los mejores arrecifes propios de los resorts en Maldivas y empezar a planear sus vacaciones de snorkel.

mejores-resorts-maldivas-snorkling-robinson-club

  1. Arrecife del resort Robinson Club Maldives en Gaafu Atoll

Robinson Club Maldivas Adults Only es un resort todo incluido situado en una hermosa isla en el corazón del océano Índico con increíbles aguas azules y playas blancas – todos los ingredientes para tu luna de miel perfecta. Situado en el atolón de Gaafu Dhaalu, una remota parte sur de Maldivas, el complejo de 4 estrellas ocupa su propia isla privada y ofrece 121 bungalows de playa y jardín y villas sobre el agua con zonas de estar y terrazas. La comida recibe excelentes críticas de los huéspedes, y Sundowner Bar es un favorito para las bebidas de la tarde en bolsas de frijoles colocadas a lo largo de la arena. Con su propio arrecife increíble para el snorkeling, una amplia gama de actividades y programas, excelentes opciones de entretenimiento, esta es una gran opción todo incluido para las parejas, pero tenga en cuenta que para llegar allí requiere un vuelo nacional de 70 minutos desde el aeropuerto de Malé, seguido de media hora de traslado en lancha rápida.

¡El arrecife del resort es hermoso! Se siente como nadar en un acuario enorme. Bucearás todos los días y siempre algo nuevo para desvelar, incluyendo tiburones, tortugas, peces, rayas y delfines. La isla está rodeada de arrecifes de coral, pero últimamente algunos clientes han dicho que el coral ha sufrido algunos daños en los últimos años. El equipo de snorkel es gratuito para la duración de tu estancia – lo que es genial, especialmente si se aloja en una villa de agua construida metros por encima del agua tenía escalones que conducen directamente hacia el agua donde se puede nadar y bucear a su gusto.

mejores-resorts-maldivas-snorkling-lily-beach-resort

2. Arrecife del Lily Beach Resort and Spa en Ari Atoll

Reabierto en 2009 como un complejo de 5 estrellas, Lily Beach es un lugar romántico para unas vacaciones en familia con Todo Incluido que incluye comida, bebidas y diversas actividades. Las elegantes y amplias habitaciones disponen de baños al aire libre con bañeras de hidromasaje, terrazas al aire libre con acceso directo al océano o a la playa, así como otras instalaciones: Desde protector solar y artículos de aseo de calidad hasta mini bares y grandes televisores de pantalla plana. Las instalaciones familiares del complejo incluyen un bufé para niños en el restaurante, una piscina y un club de juegos. Los huéspedes activos pueden disfrutar de deportes terrestres y acuáticos, mientras que las parejas tienen muchas opciones románticas y lugares para aislar. Nuevas villas sobre el agua facilitan el snorkeling – solo unos pocos pasos hacia abajo y una deriva corta a la salida del arrecife de la casa. El borde del arrecife del resort normalmente se encuentra a 10-20 metros de la playa. Si no hay una marea fuerte, los snorkelers pueden deslizarse justo sobre las puntas de los corales.

mejores-resorts-maldivas-snorkling-safari-island-resort

3. Arrecife del resort de Safari Island en North Ari Atoll

Con sus propios barcos de lujo de safari, el resort Safari Island se encuentra en el corazón del atolón North Ari, Maldivas. Combina una cálida hospitalidad con un ambiente encantador, los principales puntos destacados del complejo son playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa con increíble snorkeling en su propio arrecife. Situado a solo 20 minutos en hidroavión del aeropuerto de Malé, el resort Safari Island es la escapada perfecta para una escapada relajante y emocionante. El propio arrecife de Safari Island ofrece una de las mejores experiencias de snorkel en esta parte del país. Las aguas que rodean la isla rebosan de peces de colores brillantes y otras especies marinas. El snorkel es emocionante y proporciona bancos de peces para explorar e interactuar con. El arrecife del resort está a 7-8 metros de distancia de la playa e ideal para bucear y bucear con corales vivos y muchos tipos diferentes de criaturas marinas.

mejores-resorts-maldivas-snorkling-anantara-kihavah

4. Resort de Anantara Kihavah Maldives Villas

Elegido hotel más Instagrammable del mundo, alojarse en el resort de Anantara Kihavan Maldivas Villas es mucho más que simplemente disfrutar del lujo de su área privada. Los nadadores fuertes pueden hacer snorkel alrededor del borde fuera del arrecife del resort. La caída es un abismo emocionante en aguas azules profundas, con salientes, cuevas y muchas otras cosas. Sin embargo, en el pasado ha habido algunos eventos relacionados con el blanqueamiento de corales, contra el telón de fondo del estrés de la construcción del complejo, por lo que la calidad y la escala de la cubierta de coral no es muy impresionante. La vida marina es hermosa, con grandes bancos de peces, incluyendo percas y peces gatillo, incluyendo tortugas, tiburones y rayas. Con fondo arenoso, la hermosa laguna está libre de corales y es ideal para nadar y practicar deportes acuáticos. Otra razón – las habitaciones son tan hermosas que los huéspedes sólo son vistos ocasionalmente en un arrecife del resort o practicando snorkeling.

mejores-resorts-maldivas-snorkling-dusit-thani

5. Resort de Dusit Thani Maldives

Si la idea de alojarte en las Maldivas en un hotel de estilo tailandés levanta las cejas, piense en lo que le da. La cálida hospitalidad de Tailandia en un entorno de lujo sin precedentes: Dos de los mejores aspectos de un viaje de lujo asiático en un magnífico viaje. Situado en la isla de Mudhdhoo en el Atolón de Baa, la primera y única Reserva de la Biosfera de Maldivas, Dusit Thani seduce a los huéspedes con playas de arena blanca perlada, lagunas de color turquesa, exuberante vegetación y una fantástica banco de arrecifes con una de las especies marinas más abundantes de Maldivas. Inspirada en Tailandia, la arquitectura ofrece vida privada sola con una naturaleza vibrante con estilos tanto clásicos como modernos. Las villas y apartamentos del resort son hermosos refugios de sofisticación moderna, con lujosas instalaciones y las comodidades del estado del arte. La cocina fina en un entorno exótico es otro punto culminante de este resort. El complejo también alberga la piscina infinita más grande de Maldivas con unos impresionantes 750 metros cuadrados. Como centro visual del hotel, esta piscina combina tecnología y naturaleza con el majestuoso árbol de Banyan. El complejo está situado en el corazón del atolón de Baa, donde una vida marina abundante se ha ganado el estatus de Reserva de la Biosfera de la UNESCO. Fantástico arrecife snorkel y buceo están garantizados – y para los no buceadores – el biólogo local del resort siempre está a la mano para aprender más sobre la vida marina.

mejores-resorts-maldivas-snorkling-resort-w-maldivas

6. El resort W de Maldives. 

En hoteles de lujo misteriosamente llamados «W», el grupo Starwood enfatiza una marca joven y segura, orientada al diseño, la moda y la música. Situado en el atolón North Ari, el resort W de Maldivas ofrece 77 escapes y suites situados tanto en tierra como sobre el agua, incluyendo 28 Maravilloso Oasis de Playa, 46 Fabuloso Oasis Overwater, tres WOW Ocean Escape y un Extreme WOW Ocean Haven (la interpretación de la marca W de la Suite Presidencial). Cada elegante y espacioso escape cuenta con piscina infinita. Hay una mezcla de seis bares y restaurantes en W Maldivas. La cocina, el bistro gastronómico de todo el día y el fuego, donde los huéspedes pueden elegir entre cuatro barbacoas diferentes, ofrecen menús para el paladar de todos. Nadar hasta el bar de la piscina Wet y pedir un almuerzo ligero. Incluso hay una opción gastronómica en la isla privada desértica del complejo, Gaathafushi, o Fish, el restaurante especializado de mariscos del complejo situado sobre el agua y bajo las estrellas. Quince Abajo es el único club subterráneo en Maldivas, con su propio DJ residente y un bar de sushi Sushi Beat. Los huéspedes también pueden estropearse con una selección de más de 125 tratamientos en el galardonado Overwater Away Spa.

mejores-resorts-maldivas-snorkeling-hurawalhi-island-resort

7. El arrecife de Hurawalhi Island Resort

El resort de Hurawalhi en Maldivas – esto es incomparable, extraordinario y absolutamente original. Ecológicamente innovador, un nuevo resort de 5* estrellas, el restaurante submarino más grande del mundo, el pabellón de champán tropical, villas elegantes y política de poco más de 15 años, y sin otros resorts en el barrio hasta donde se puede ver – Hurawalhi Island Resort ofrece su propia mirada al Paraíso. A solo 40 minutos de vuelo escénico en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Velana (Male), y aquí está para usted una colección distintiva de villas bellamente diseñadas, exclusivas y extremadamente espaciosas a través del brillante zafiro de la laguna limpia – idealmente situado, para que todos los huéspedes pueden disfrutar de las vistas del amanecer o la puesta de sol sobre el fondo del océano. Y con los restaurantes que están en la playa, en el agua e incluso bajo el agua, la filosofía aquí es que nada es imposible. Para los amantes del deporte: Para los amantes de las actividades al aire libre hay tenis, bádminton y voleibol de playa, así como un barco de pesca totalmente equipado para la pesca en aguas profundas. Se ofrece un fantástico snorkeling en el arrecife del resort, incluyendo un buceo fluorescente nocturno, y una excursión de snorkel con un biólogo marino, y por supuesto un curso completo de certificación PADI en el educativo centro de buceo 5 *.

mejores-resorts-maldivas-snorkeling-vakkaru-maldives-resort.

8. El arrecife del resort de Vakkaru Maldives

Ubicado en el Atolón de Baa, una Reserva de la Biosfera de la UNESCO, el resort de Vakkaru Maldivas es un santuario atemporal diseñado intuitivamente para huéspedes que buscan experiencias de lujo y apreciables. Un escénico viaje de 30 minutos en hidroavión desde el Aeropuerto Internacional Male le lleva a esta isla aislada de arrecifes bendecida con vistas al océano atemporales, playas de arena blanca polvo-blanda, agujeros azules profundos únicos y espectacular biodiversidad marina. Las 113 Villas sobre agua y playa, bellamente equipadas, están elegantemente diseñadas para respetar la naturaleza tropical circundante y los encantos maldivos. Además, opciones gastronómicas indulgentes, una bodega de clase mundial – el hogar de una selección curada de excelentes ofertas vintage y no-vintage de Old to New World, así como actividades de ocio curado y comodidades crean experiencias enriquecidas para todos.

mejores-resorts-maldivas-snorkeling-baros-maldives

9. El arrecife del resort Baros Maldives

El resort de Baros es una escapada perfecta situada en el atolón norte de Malé a solo 25 minutos en lancha rápida del aeropuerto de Malé. Situado en una hermosa isla privada con una laguna de coral cristalina, Baros es un hotel boutique de 5 estrellas en Maldivas que superará todas sus fantasías más altas de la «isla del sueño». Rodeado de aguas limpias y cálidas y arenas blancas nevadas, con arboledas de palmeras de coco y flores fragantes, este acogedor paisaje turístico es realmente digno de desmayarse. El arrecife del resort de Baros es conocido como uno de los mejores arrecifes de las Maldivas. Con una longitud de 300 metros, los jardines de coral tienen fácil acceso. El arrecife se deja caer por las cornisas a una profundidad de 20 metros, donde se encuentra el mundo hipnótico de los corales con una increíble variedad de una vibrante vida marina. Espere ver tiburones de arrecife de punta negra, tortugas y muchas especies de peces, incluyendo pelágicos. En Baros es particularmente popular buceo nocturno fluorescente, ofreciendo una mirada al mundo submarino en una nueva luz.

mejores-resorts-maldivas-snorkeling-angsana-ihuru

10. El arrecife del resort Angsana Ihuru

Un verdadero paraíso de la isla, Angsana Ihuru es un resort de lujo ecológico situado en la pequeña y hermosa isla con la mejor casa de arrecife de Maldivas. A 25 minutos en lancha rápida del aeropuerto de Velana (Male), una tranquilidad es el nombre del juego en este complejo boutique con 45 villas gestionadas por Banyan Tree de Singapur, una de las marcas hoteleras más lujosas del mundo. Para los huéspedes hay uno de los mejores arrecifes propios del resort en Maldivas – literalmente a pocos metros de la playa es hipnótico snorkeling (¡gratis!), así como excelente buceo (propio centro de buceo de 5* estrellas PADI). En el restaurante se sirven deliciosas comidas y bebidas, y los huéspedes deben esperar una presión fácil y discreta del personal que ofrece reservar una sesión de terapia en el excelente spa tailandés. Para diversificar las actividades hay un traslado gratuito a Banyan Tree Vabbinfaru al lado, donde también encontrará un restaurante, bar y spa.

Si te inspira la experiencia única de practicar snorkeling en los mejores resorts en Maldivas en viajar, contacta con uno de nuestros Especialistas en Viajes a Maldivas en el siguiente formulario y juntos te diseñamos un exclusivo viaje a Maldivas a medida.

 

Contacto
Sending
Diseña tu viaje

Indícanos cómo te gusta viajar y en breve un consultor especialista en viajes a medida te contactará personalmente

×