Migración de osos polares en Canadá

Migración de osos polares en Canadá

Churchill en la provincia canadiense de Manitoba, es sin duda la capital mundial de los osos polares. Este destino ecoturístico está perfecto si quieren observar estas magnificas y majestuosas criaturas. Entre Octubre y Noviembre aproximadamente 1200 osos polares migran a través paisajes helados en camino a la Bahía de Hudson.

Si quieren vivir una experiencia única en la vida, pueden atravesar los paisajes helados en vehículo todo terreno especial para ver osos polares deambular sobre las extensiones nevadas hasta que el hielo recubra la Bahía de Hudson. Podrán dormir hasta 5 noches en una especie de hotel móvil que goza de un acceso exclusivo a la tierra de los osos. Aprovecharán de 24 horas de observación en un paisaje ártico irreal; dormir bajo las auroras boreales (que precisamente en este época del año se producen en Canadá!) y levantarse cada mañana viendo osos polares sacudir la nieve de su piel. Tendrán muchas ocasiones increíbles para encontrarse cara a cara con estos impresionantes animales del norte.

Tendrán varias opciones para disfrutar de ese encuentro: embarcar para expediciones de un día a bordo de un vehículo todo terreno especial embarcando desde el histórico pueblo de Churchill o irse a la aventura en excursiones de varios días a bordo de un hotel móvil de 100 metros de largo. Cualquiera que sea su elección, explorarán las tierras salvajes y lejanas del Norte de Canadá y se acercarán a estos gigantes osos blancos de la tundra.

Si os apasiona ver los osos polares en Canadá, inspírate en nuestra propuesta de viaje a Churchill para ver los osos polares y no dudes en contactarnos para diseñaros vuestro viaje a Canadá a medida según vuestras preferencias y gusto.

Viaje a Medida
Los campos con asterisco (*) son obligatorios.
Sending

Diseña tu viaje

Indícanos cómo te gusta viajar y en breve un consultor especialista en viajes a medida te contactará personalmente

×