Ruta panorámica Baie Saint Paul a Le Malbaie en Québec

Ruta panorámica Baie Saint Paul a Le Malbaie en Québec

Bajando por la costa este de Canadá desde el pueblo de las ballenas de Tadoussac y el fiordo de Saguenay, a extremo este de viaje, regresaremos hacia el oeste bordeando el río Sant Lorenzo. Aquí os esperan unas vistas maravillosas y descubrir unas de las zonas más encantadoras del este de Canadá.

En este punto nace la Carretera regional 362: la ruta panorámica de Baie Saint Paul a Le Malbaie, una ruta dotada de pueblos costeros y pintorescos. Son solo 50km aproximadamente, pero os podemos asegurar que las vistas son fantásticas.

viajes-a-canada-costa-este-baie-saint-paul

La primera parada aconsejable del recorrido y donde no es una mala idea parar a comer y reposar con unas maravillosas vistas es el Casino de Charlevoix y el hotel Fairmont Le Manoir Richelieu.

Siguiendo la ruta pasaréis por tres pequeños pueblecitos: Saint-Irénée, Saint-Joseph Rive y les Éboulements.

viaje-canada-este-le-malbaie

Baie-Saint-Paul, es una hermosa mezcla del aire libre y el bohemio – esta es la ciudad natal del Cirque du Soleil. Lugar recomendado por su gastronomía local y tomar una copa de vino. Diseccionado por el río Gouffre, entraréis a Baie St. Paul por la regional 362 flanqueada por la iglesia católica del pueblo y la calle principal Rue Saint Jean Baptiste, repleto de hoteles boutique, bares como «Le Café des Artistes» y restaurantes franceses y suizos.

Si te apetece viajar a Canadá coste este y descubrir la ruta panorámica entre Baie Saint Paul y le Malbaie, habla con uno de nuestros consultores especialistas en Viajes a Canadá y diseñamos tu viaje a medida.

Diseña tu viaje

Indícanos cómo te gusta viajar y en breve un consultor especialista en viajes a medida te contactará personalmente
[formidable id=2]

×