Viajando por el Este de Canadá

Viajando por el Este de Canadá

La costa este de Canadá le da a los viajeros la oportunidad de experimentar fascinantes atracciones culturales e históricas con un telón de fondo repleto de costas escarpadas, playas y montañas. Un rodeo por las diferentes cosas que podemos ver y hacer al viajar a Canadá nos deja puntos de gran interés:

La ciudad más grande que visitar en Canadá, Toronto, donde aprovechar el tiempo para relajarse o explorar el ajetreo y el bullicio de la ciudad. Disfrutar de una visita orientada en esta vibrante ciudad cosmopolita y multicultural, visualizando la Casa Loma, los extensos parques; el distrito de entretenimiento en vivo; la majestuosa Avenida de la Universidad, los edificios del Parlamento Provincial y la emblemática Torre CN.

Experimentar la majestuosidad de una de las grandes maravillas naturales del mundo a través de la exuberante región vitivinícola entre el lago Erie y el lago Ontario, antes de llegar a las Cataratas del Niágara. Embarcar en el Maid of the Mist para un emocionante paseo en la base de las espectaculares cataratas. Disfrutar de una experiencia agradable en una bodega familiar. Recorridos exclusivo de cata de vinos galardonados, incluyendo el famoso vino de hielo, una especialidad de la región, elaborado con uvas que han sido congeladas en la vid. Cocina regional de Niagara creada con ingredientes locales de temporada en una cena servida en un entorno maravilloso con unas vistas impresionantes de la viña.

Viajar a Montreal, la capital cultural del Canadá francés y la ciudad de habla francesa más grande fuera de Francia. Sitios históricos de la ciudad, incluyendo la espectacular Basílica de Notre-Dame, la zona portuaria colorida y moderna, el bullicioso centro. Parada en el Mont-Royal (la colina que dio nombre a la ciudad) para las vistas panorámicas de una de las ciudades más bellas de América del norte.

De camino a la ciudad de Quebec, disfrutar de una parada en alguna propiedad familiar que trabaje el cobre artísticamente, una de las especialidades locales. En Quebec se disfrutan panaderías artesanales, mercados de flores y animadas cafeterías que ofrecen un sabor a París en el nuevo mundo.

Viajar de nuevo a Ontario hacia su capital, Ottawa, con edificios elegantes de Parliament Hill, Rideau Hall, la residencia del Gobernador General de Canadá y los hermosos parques del centro con sus exquisitos jardines. La animada capital de Canadá ofrece museos, el Canal Rideau, Patrimonio de la humanidad de la UNESCO que se convierte en la pista de hielo más grande del mundo en los meses de invierno.

Ahora puedes aventurarte en el este de Canadá gracias a Next Destinium, sin tener que preocuparte por nada. ¿A qué esperas para viajar a Canadá? Pídenos tu viaje a medida ahora!

Diseña tu viaje

Indícanos cómo te gusta viajar y en breve un consultor especialista en viajes a medida te contactará personalmente

Viaje a Medida
Los campos con asterisco (*) son obligatorios.
Sending

×