Viajar a Canadá en verano

Viajar a Canadá en verano

La industria turística de Canadá es la segunda más grande del mundo y como tal ofrece a los viajeros todo tipo de oportunidades de pasar buenos ratos realizando multitud de actividades. Principalmente los mayores incentivos están vinculados con las ciudades de Montreal, Toronto y Vancouver, donde se congregan millones de turistas anuales en viajes a Canadá dispuestos a descubrir las virtudes de este país.

Un turismo refrescante

Canadá dispone de multitud de áreas que están reconocidos como patrimonio mundial por la UNESCO. Una buena muestra de ello la podemos ver en Alberta, donde hay nada más y nada menos que cinco de estos parques nacionales, destacando entre ellos Wood Buffalo National Park. Este se trata del parque nacional más grande de todo el país, lo que hace que tenga un valor especial. En él habitan bisontes protegidos y otros animales. También dispone del que es oficialmente el dique de castores más grande del mundo.

De forma totalmente distinta se puede recomendar la visita en verano de las playas de arena de New Brunswick, que resultan absolutamente agradables por lo agradable del contacto con los pies y por el agua caliente que hay en esta época del año.

El lago Lake Moraine es otro de las lugares de más interés que el turista no puede perderse en los viajes a Canadá, un majestuoso paisaje en el Banff National Park que alcanza su mejor estado en un momento entre mediados y finales del mes de junio de todos los años.

Algo diferente

El turismo en verano a través de Canadá tampoco debe dejar de lado la cultura. El museo de Vancouver es un buen destino que agradecerán todo tipo de personas, y en la misma ciudad tenemos el museo marítimo de Vancouver o el centro de las ciencias Science World, que ofrece un punto de vista más moderno y tecnológico de este tipo de visitas culturales.

Los viajeros que tengan la ocasión de dedicarle un tiempo a la visita de Winnipeg encontrarán otros muchos museos de renombre, como el Manitoba, el Transcona Historical o el Winnipeg Railway Museum. Y aunque se trata de un ambiente más festivo que cultural, en Winnipeg, en el mes de junio, se celebra todos los años el festival Red River Exhibition, que ofrece una gran diversión para todas las edades.

Todas estas propuestas de viaje para disfrutar del mejor verano en Canadá las podrás conseguir con el servicio que te propone Next Destinium, que te permitirá olvidarte de planificación, organización y transportes para que simplemente te prepares a fin de pasar un verano inolvidable. No lo pienses más y ve preparándote para descubrir una Canadá que te resultará mágica.

Viaje a Medida
Los campos con asterisco (*) son obligatorios.
Sending
Diseña tu viaje

Indícanos cómo te gusta viajar y en breve un consultor especialista en viajes a medida te contactará personalmente

Viaje a Medida
Los campos con asterisco (*) son obligatorios.
Sending

×