La industria turística de Canadá es la segunda más grande del mundo y como tal ofrece a los viajeros todo tipo de experiencias de pasar unas buenas vacaciones realizando multitud de actividades. Principalmente los mayores atractivos se concentran en las ciudades de Montreal, Toronto y Vancouver, donde se congregan millones de turistas anuales en viajes a Canadá, dispuestos a descubrir las virtudes de este país.
Un turismo refrescante.
Canadá dispone de multitud de zonas que están reconocidas como patrimonio mundial por la UNESCO. Una buena muestra de ello la podemos ver en Alberta, donde hay nada más y nada menos que cinco de estos lugares, destacando entre ellos Wood Buffalo National Park. Este se trata del parque nacional más grande de todo Canadá, lo que hace que tenga un valor especial. En él habitan bisontes protegidos y otros animales. También es un lugar idóneo para poder observar auroras boreales a finales de verano, es decir a finales de Agosto y principios de Septiembre, cuando el tiempo aún es agradable comparado con las bajas temperaturas de esta región en invierno (-20ºC a -30ºC).
De forma totalmente distinta se puede recomendar la visita en verano de las playas de arena de New Brunswick, que resultan absolutamente agradables por lo agradable del contacto con los pies y por el agua caliente que hay en esta época del año.
El lago Lake Moraine es otra de las visiones que el viajero no puede perderse en los viajes Canadá, un majestuoso paisaje en el Banff National Park que alcanza su mejor estado en un momento entre mediados y finales del mes de junio de todos los años.
Algo diferente.
El turismo en verano a través de Canadá tampoco debe dejar de lado la cultura. El museo de Vancouver es un buen destino que agradecerán todo tipo de personas, inclusive niños, y en la misma ciudad tenemos el museo marítimo de Vancouver o el centro de las ciencias Science World, que ofrece un punto de vista más moderno y tecnológico de este tipo de visitas culturales.
Los viajeros que tengan la ocasión de dedicarle un tiempo a la visita de Winnipeg encontrarán otros muchos museos de renombre, como el Manitoba, el Transcona Historical o el Winnipeg Railway Museum. Y aunque se trata de un ambiente más festivo que cultural, en Winnipeg, en el mes de junio, se celebra todos los años el festival Red River Exhibition, que ofrece una gran diversión para todas las edades.
Todas estas propuestas de viaje para disfrutar del mejor verano en Canadá las podrás conseguir con el servicio que te propone Next Destinium, que te permitirá olvidarte de planificación, organización y transportes para que simplemente te prepares a fin de pasar un verano inolvidable. No lo pienses más y ve preparándote para descubrir una Canadá que te resultará mágica.