Next Destinium > Viajes a Argentina

Viajes a Argentina

Diseñamos tu viaje a medida exclusivo
VIAJA A ARGENTINA

Viajes a Argentina exclusivos

Argentina, donde empieza y acaba el mundo, el país del tango, del amor, con una naturaleza salvaje, tranquila y brava a partes iguales y atractivamente pura. Desde impresionantes glaciares a imponentes desiertos, espectaculares ballenas, y simpáticos pingüinos, con una gastronomía exquisita y un vino Malbec inolvidable, todo esto y mucho más es Argentina, ¿te animas a conocerla de la mano de exclusivos consultores especialistas en Viajes a medida?

ALGUNOS

viajes exclusivos a medida a Argentina creados

Viaje por las maravillas de Argentina

Te apetece un viaje a Argentina explorando las maravillas del norte al sur de este país? Disfrutando de los distintos barrios de Buenos Aires, sumergirte en las Cataratas de Iguazú, navegar al Fin del Mundo, andar encima el glaciar Perito Moreno y observar de cerca los pingüinos y ballenas en Península Valdés? Pues todo esto y mucho más puede ser realidad en este viaje!

Más información
VIAJES A ARGENTINA

Vivir experiencias únicas en Argentina

Nuestros especialistas en viajes a medida te pueden diseñar muchas opciones de viajes a Argentina. Desde Iguazu hasta Ushuaia, sobre una distancia de más de 4.000 kilómetros, desde la selva argentina con sus cataratas hasta las tierras australes de Tierra del Fuego (Ushuaia, el Fin del Mundo como dicen los Argentinos), cruzando por Buenos Aires, la Patagonia Argentina y la Pampa. Argentina es un destino de viaje que brinda muchas opciones al viajero y podemos diseñar viajes por el Noreste visitando las Cataratas de Iguazu (lado Argentina y lado Brasileño) en la región Misiones, combinado con el encanto de los barrios de Buenos Aires como Micro Centro, Recoletas, Palermo y Boca, alternado con los viñedos de Mendoza o la cultura en Jujuy y Salta. Volando hacía el sur ofrecemos actividades para explorar Patagonia con el Perito Moreno, el Chaltén, el Calafate o esquiar en las montañas de Bariloche, combinado con un salto en avión a Ushuaia, con su Parque Nacional del Tierra del Fuego, navegando por su Canal de Beagle y el lago Fagnano para ir en 4x4, Como postre del viaje ofrecemos Península Valdés y Puerto Madryn con su rica vida marítima con sus ballenas, pinguïnos y toninas para volver a la capital Buenos Aires. Argentina es un excelente destino, incluso para viajes con niños. Destino al que irás de la mano de exclusivos consultores especialistas en viajes a medida.

Todos estos viajes son propuestas reales de viajes diseñados a medida por nuestros consultores especialistas atendiendo a las necesidades personales de clientes concretos. Somos expertos en viajes exclusivos y a medida, tu viaje será tan parecido o diferente a éstas propuestas de viaje como tú quieras. Vivirás la mejor experiencia de tu vida si te pones en nuestras manos porque creamos tu viaje como a ti te gusta. Y nadie sabe más de cómo disfrutar Argentina que nosotros.

¿Por qué ir a Argentina con Next Destinium?

Una joya por descubrir debajo de vuestros pies, pura naturaleza, cataratas, montañas y la Patagonia.

Qué ver y hacer en Argentina: 

Buenos Aires. La ciudad que está de moda y que ofrece mucho al viajero. Calleja por su casco antiguo, apasiónate del mejor tango, vive los colores de sus barrios folclóricos, pasea por sus elegante calles, degusta la mejor carne y descansa en sus parques. En Buenos Aires sugerimos visitar y ver:

  • Microcentro. Pasea por las céntricas calles entre Plaza de Mayo, la Plaza del Congreso, la Plaza de la República y las avenidas 9 de Julio y Avenida de Mayo.
  • Puerto Madero. Paséate por el puerto de Buenos Aires, dónde la arquitectura y los buenos restaurantes con la mejor carne te impresionan.
  • La Boca. Disfruta del barrio colorido con sus casas de madera del barrio de la Boca. Siente los colores de su club de fútbol, hazte una foto con Maradona y paséate por sus calles y callejuelas de este pequeño suburbio. Se recomienda desplazamiento en taxi.
  • San Telmo. ¡Apasiónate del mejor tango de Argentina en el barrio del tango San Telmo! Disfruta de una cena y uno de los mejores shows del tango y folclore en el corazón del tango argentino! ¡No te lo puedes perder!
  • Palermo Soho – Hollywood. Los barrios de Palermo Soho y Palermo Hollywood son los barrios de la moda, los barrios de lo último, los barrios vanguardistas. Tiendas exclusivas, ropa novedosa y a la vez rara, cafeterías en plazoletas únicas, tiendas de discos como nunca has visto, bodegas y restaurantes para nunca olvidar. Más detalles en el dossier personalizado.
  • Recoleta: Famoso por el cementerio con la tumba de Eva Peron, el barrio chique de Recoleta alberga elegantes tiendas en sus calles, cafeterías con clase y una vida del alto standing. Vale la pena pasear por el barrio y contemplar el museo de Bellas Artes de Buenos Aires, el Buenos Aires Design Center y disfrutar de su ambiente y el estilo de vida.
  • Parque 3 de Febrero: Especial niños: Para pasear, jugar e ir en bicicleta, el parque 3 de Febrero ofrece muchas posibilidades. Compuesto por varias plazas y varios jardines es un lugar tranquilo, arbolado y verde para pasar el día con la familia.
  • La naturaleza de Tigre Delta: ¡Una tranquila zona residencial junto al río, ideal para hacer una escapada de la ciudad bulliciosa! El delta de Tigre es una región pantanosa con orillas pobladas. Se puede ir de paseo, explorar los senderos y practicar deporte acuático como kayak, canoa y remo. Una visita guiada a Tigre incluye: Empezando por un recorrido por la costa del río de la Plata con sus distritos residenciales hasta llegar a Tigre y el Delta del Río Paraná. Saborea del encanto de sus islitas a bordo de un catamarán panorámico, para regresar a bordo del tren de la costa, descubriendo el encanto de estaciones remodeladas, que permite bajar del tren las veces que quiera.
  • Colonia (Uruguay). Visita el encantador y pintoresco pueblo uruguayo de Colonia, declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO. Un lugar idílico de escapada para los lugareños. Destaca su casco antiguo con sus calles adoquinadas, sus museos y sus edificios de arquitectura colonial, además de su tranquilidad y sus espectaculares puestas de sol. Incluye viaje ida y vuelta en barco desde Puerto Buenos Aires. Duración: 2h.

Parque Nacional Iguazú. 

Visita las impresionantes cataratas de Iguazú, Patrimonio Mundial de la UNESCO, que abarcan una anchura de más de 2km y son la verdadera atracción del parque nacional. Paséate por los senderos, siente el sonido del agua, nota la humedad, oye los gritos de la gente, el sonido de los pájaros que velan por la zona, los ríos veloces por la zona boscosa,….. todo indica que estás acercándote a algo muy grande! El encuentro con las cataratas de Iguazú es algo impresionante que se retiene en la retina de por vida. Pocas cámaras son capaces se inmortalizar este momento en la vida y el acercamiento a la pasarela de la Garganta del Diablo es un momento histórico en la vida que hace silenciar a la gente por su inmenso poder de la fuerza del agua! Algo verdaderamente inolvidable!

Parque Nacional do Iguaçú (Brasil)

Cruzando la frontera con Brasil (te lleva algo de papeleo, pero bueno), tienes la opción de contemplar las cataratas de Iguazú de la forma más panorámica. El autobús del parque hace varias paradas por el camino, hasta llegar al punto final dónde empiece un camino en descenso por semi-jungla, que te permite contemplarlas muy de cerca, dónde más de uno se moja por el agua! Paséate por la construcción metálica, hasta subir por el ascensor y tomarte (otro) refresco!

Rosario, Santa Fe. 

Ciudad natal de Che Guevara, Rosario destaca por sus excelentes museos y galerías, una animada vida nocturna en los fines de semana y su largo paseo fluvial de fácil acceso dónde se sitúan restaurantes, locales de ocio, museos, parques y balnearios.

Córdoba.

La ciudad estudiantil de Córdoba respira un ambiente amigable y animado. Se presenta la arquitectura colonial mejor conservada de toda Argentina y su centro se puede recorrer fácilmente a pie desde la zona colonial a los restaurantes y bares elegantes de Nueva Córdoba. Destaca la catedral cordobesa de 1577 en la plaza central de San Martín, la preciosa Manzana Jesuítica cordobesa con la iglesia de la Compañía de Jesús y los vivos barrios de Nueva Córdoba y Güemes con sus tiendas de antigüedades y de artesanía.

Mendoza.

La principal zona productora de vino de Argentina! Repleto de las mejores bodegas con los vinos malbec, parques verdes, pueblos pre-alpinos y el fondo de los Andes con el pico más alto de América, el Cerro Aconcagua. La capital de la provincia, Mendoza, ofrece al viajero una zona de tranquilidad, protección al sol ardiente, la mejor gastronomía con su excelente vino, un animado ambiente nocturno, una gran oferta de actividades al aire libre, además de ser la base ideal para explorar los Andes.

Visita a bodegas. Las visitas a las bodegas principales de Mendoza se pueden efectuar en los pueblos cercanos de Maipú y Luján de Cuyo, ambos al sur de Mendoza a unos 19km. Recomendables son las bodegas de Bodega Escorihuela, Bodega La Rural, Bodegas Chandon y Catena Zapata. Fácilmente accesible desde Mendoza.

Parque Provincial Aconcagua. El llamado el techo de América, el pico más alto de América, el cerro Aconcagua, con 6.962m de altura, es el plato principal del parque provincial al oeste de Mendoza. Es uno de los destinos favoritos de los amantes de la escalada al nivel mundial, cuya ascensión de entre 13 a 15 días, accesible por tres rutas diferentes, requiere un permiso obligatorio (adquisición en la estación de los guardes del parque o en Mendoza).

Cañón del Atuel. El Gran Cañón de Colorado de Argentina.

Trekking Aconcagua. Atrévete a subir hasta el monte Aconcagua (6.962m) con este potente trekking de 17 días con una empresa certificada ISO 9001 por TÜV, con más 30 años de experiencia en la zona. La ruta pasa por Laguna Horcones, Confluencia, campo base Francia, campo base Mulas, Plaza Canadá, Nido de Cóndores y Monte Aconcagua. Incluye alojamiento en campamento y comidas. Salidas: Entre Diciembre y Febrero; 1-17/12, 27/12-12/01, 03-19/01, 18/01-03/02, 01-17/02.

Salta. 

La elegante y dinámica ciudad de Salta, es una de las ciudades coloniales mejor conservados. Destaca su plaza central 9 de Julio y la catedral y cuenta con varias galerías, una vida nocturna bulliciosa y un par de museos que valen la pena. Tren de las Nubes: ¡Súbete a bordo del tren de las nubes, que te llevará a una altura de 4.200 metros dónde se contempla unas vistas preciosas sobre los Andes.

Cafayate.

Esta pequeña y tranquila ciudad es una estupenda base para explorar la zona. Merece la pena visitar su plaza central, el museo arqueológico y echar un vistazo a la artesanía de la provincia. También visita uno de las mejores bodegas de la ciudad de Cafayate, donde se hacen uno de los mejores vinos de Argentina.

Quebrada de Cafayate. 

Parecido al Gran Cañón de Colorado, visita la Quebrada de Cafayate, del río de las Conchas, destaca por su alto valor arqueológico, sus sedimentarios coloridos y su aspecto cambiante al largo del día.

Patagonia Argentina, Tierra del Fuego y Península Valdés.

Parque Nacional los Glaciares Sur. La puerta de entrada a Patagonia es el Calafate, Situado al lado del inmenso lago Argentino y al noroeste de Río Gallegos, El Calafate es el punto de partida para visitar el espectacular glaciar Perito Moreno, así como el Parque Nacional Los Glaciares. Cuenta con hoteles, buenos restaurantes, tiendas y bares.

Visita Glaciar Perito Moreno. ¡Visita la atracción principal del Parque Nacional Los Glaciares! El impresionante glaciar Perito Moreno es una de las zonas de hielo más dinámicas y accesibles del mundo! Los desprendimientos del glaciar son una experiencia inolvidable y hace que mantener la alerta es primordial, porque cuando uno oye el ruido del hielo cayente, ya va tarde!

Visita + Trekking 2h Perito Moreno. Atrévete a caminar 2 horas por encima del glaciar Perito Moreno y disfruta de sus colores intensos del hielo y sus aguas cristalinas! Finaliza la caminata con un whiskey con hielo del mismo glaciar! Temporada: desde principios de Agosto hasta principios de Junio, salida diaria a las 08.00h. Dificultad: moderado. Sólo apto para personas entre 10 y 65 años. Incluye: Guía profesional bilingüe EN-ES, visita de una hora a las pasarelas o mirador panorámico del Perito Moreno, material apropiado para la caminata y transporte desde El Calafate. No incluye la entrada al parque y almuerzo.

Los Glaciares de Patagonia. Visita el glaciar Upsala (con una superficie de 595km2, más grande y más ancho que el Perito Moreno), navegar por las aguas llenas de icebergs, paséate por el denso bosque de la bahía O´nelli para bañarse o hacerse una foto en el lago Onelli (si los témpanos permite el barco entrar en la bahía) y finalmente contempla la impresionante inclinación del glaciar Spegazzini. Incluye transporte desde El Calafate y guía profesional. No incluye entrada parque nacional y almuerzo. Salida diaria entre otoño, primavera y verano a las 08.00h.

Navegación Perito Moreno. Sube a bordo de un catamarán que navega cerca las paredes del Perito Moreno y contempla los témpanos que se forman provenientes de las paredes del glaciar. Duración: 1h. Desde Puerto Bajo de las Sombras. Salidas diarias, cada hora a las 10.00h hasta las 15.00h. (dependiendo de la época de año).

Excursión Torres del Paine. ¡Visita en un día el fantástico parque nacional de Torres del Paine en Chile desde El Calafate! Alucina con los Cuernos del Paine, el mirador del Lago Sarmiento de Gamboa, el descenso a los Saltos del Río Paine, el mirador del Lago Nordenskjold de los Cuernos del Paine (trekking 3h) y el Lago Pehoe (dependiendo de la climatología). Duración: 14h30m. Salidas a las 07.00h los LU-MIE-VIE, de Sept – Abr. Incluye guía bilingüe ES-IN, lunch box y merienda.

Parque Nacional Torres del Paine en Chile. 

El parque nacional Torres del Paine, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, es ideal para hacer trekking (desde excursiones de un día hasta recorrer la ruta W, 4-5 días) . El parque cuenta con una rica flora y fauna, pero sobretodo destaca por los impresionantes montes del Cerro Paine Grande (3.050m) y las Torres del Paine (2.850m), además deespectaculares lagos y glaciares. Se recomienda coche de alquiler para los desplazamientos.

Navegación lago Grey. Navega en una cómoda embarcación por el lago Grey , dónde podrás apreciar el magnífico hielo de más de 40 metros de altura, que se levanta imponente a corta distancia de la embarcación. Duración: 1 hora. Temporada: De Noviembre hasta finales de Abril.

Parque Nacional los Glaciares Norte. Menos visitado que el Parque Nacional del Sur, el parque del norte ofrece grandes atractivos como El Chaltén, el Glaciar Grande y el monte Fitz Roy.

Tierra del Fuego. 

Ushuaia. ¡Visita la ciudad más austral del mundo! Recorrer sus calles llenas de encanto y su ubicación estratégica entre el glaciar Martial y el canal de Beagle harán que te sientas en el fin del mundo!! Cuenta con buenos restaurantes, tiendas y es el punto de partida para muchas actividades en la zona; hasta incluso si lo se quiere es realizar un viaje a la Antártida.

Parque Nacional Tierra del Fuego. Visita el parque nacional Tierra del Fuego con sus senderos, montes, lagos, miradores, islas y diques formados por los castores. Esta área recreativa tiene unas preciosas vistas sobre el canal de Beagle y sobre la bahía Lapataia.

Tren Fin del Mundo. Súbete a bordo del tren del fin del mundo que recorre una parte inaccesible del Parque Nacional Tierra del Fuego, a bordo de un ferrocarril de época con ss locomotora a vapor. Salidas en verano a las 9.30h, 12.00h y 15.00h.

4x4 fuera pista. Móntate en un 4x4 y recorre los caminos más inaccesibles del parque! A bordo de este todoterreno pasarás por el paso de montaña Garibaldi, para después adentrarse en los densos bosques y caminos llenos de barro del lago Escondido. ¡Para finalizar una buena comida en el lago Fagnano hace de este día una experiencia inolvidable! Temporada: todo el año. Incluye: almuerzo y snacks, un guía/conductor por vehículo. Recogida en tu alojamiento.

Navegación Canal Beagle. Navega por el mítico canal de Beagle hacía el símbolo de la ciudad, el faro de Les Eclaireurs, y contempla la vida marítima de los cormoranes roqueros y los lobos marinos para finalmente desembarcar en una isla y hacer una caminata por un sendero de interpretación de flora, avifauna y restos arqueológicos. Duración: 4h. Idioma: Inglés y Español. Incluye: Guía, bebibas y snacks. Temporada: Todo el año.

Senderismo Glaciar Martial. A pocos kilómetros de Ushuaia se halla el glaciar Martial (1.500m), en verano un punto muy recomendado para hacer senderismo de 1 hora a 1 día entero. Fácilmente accesible en funicular.

Estancia Harberton. Visita la casa más antigua de Tierra del Fuego de 1886! Su ubicación es espléndida y tiene un pasado histórico fascinante. No olvides de saborear el típico té con pastas! Transporte desde Ushuaia. Incluye guía bilingüe ES-IN. No incluye la visita a la estancia.

Península Valdés en Chubut. 

Patrimonio Mundial por la UNESCO, la península Valdes es una de las mejores reservas faunísticas de América del Sur y ocupa una superficie total de 3.600km2, con más de 400km de costa, donde tienen su hábitat lobos marinos, elefantes marinos, guanacos, ñandúes, pingüinos Magallanes y numerosas aves marinas. Alojamiento hay en el cercano Puerto Pirámides o en Puerto Madryn. Requiere desplazamiento en coche.

Avistaje ballenas. ¡Vive una experiencia única con el avistaje de ballenas francas austral! ¡Las embarcaciones pequeñas permiten un avistaje natural y flexible para que tu experiencia sea única y inolvidable! ¡Disfruta de la naturaleza en estado puro! Temporada: de junio a mediados de Diciembre, con la temporada alta en septiembre y octubre.

Puerto Madryn. El acceso ideal a Península Valdés (distancia unos 100km hasta Puerto Pirámides). Cuenta con un paseo marítimo animado y una agradable playa. La ciudad cuenta con varios buenos restaurantes de pescado, bares, supermercados y empresas de actividades. Cerca se encuentra la playa del Doradillo, una área protegida municipal, dónde se puede observar ballenas francas austral entre Junio y Noviembre.

Avistaje toninas overas. Súbete a bordo y observa las alegras toninas overas, que hacen continuos saltos desde el agua. Estos mamíferos sociales que hacen acrobacias están todo el año en las aguas.

Colonia pingüinos Punta Tombo. Visita la colonia más grande de pingüinos de Magallanes del América del Sur! ¡Aquí, de finales de Septiembre hasta finales de Abril llegan medio millón de pingüinos para procrear, lo que convierte la reserva provincial en una área única y exclusiva de la naturaleza!

Avistaje orcas. Vive una experiencia inolvidable con un avistamiento de orcas en Península Valdés. Temporada: entre los meses de Febrero y Abril y de Octubre a Noviembre.

Argentina es un destino muy variado, apto para ir de viaje con niños, con una gran diversidad geográfica, con buen clima, de una excelente gastronomía y de gente amable.

Somos especialistas en viajes a Argentina, conocemos el destino y somos capaces de entender lo que realmente buscáis, haciendo realidad vuestros sueños y proporcionando el viaje y la aventura que deseáis.

Diseña tu viaje

Indícanos cómo te gusta viajar y en breve un consultor especialista en viajes a medida te contactará personalmente

Viaje a Medida
Los campos con asterisco (*) son obligatorios.
Sending

×

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Ús de cookies

Aquest web utilitza galetes pròpies i de tercers per optimitzar i adaptar-se a la vostra navegació i preferències, entre altres tasques. Si continueu navegant entendrem que accepteu la nostra política de cookies segueixi el següent enllaç per Més informació política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies