Next Destinium > Viajes a Botswana > Exclusivo viaje a Namibia, Botswana y Cataratas Victoria a medida

Exclusivo viaje a Namibia, Botsuana y Cataratas Victoria a medida

Diseñamos un exclusivo viaje combinando lo mejor de Namibia, Botsuana y Cataratas Victoria a medida en selectos lodges de lujo. Descubre en jeep 4x4 el desierto de Namib, navega por el Delta de Okavango y sobrevuela las Cataratas desde Zambia o Zimbabue. Creamos un viaje de lujo para hacer safari en los Parque Nacionales de Etosha, Moremi y Chobe, alternado con experiencias únicas como sandboarding en Namibia, sobrevolar en avioneta las Dunas de Namib, visitar un centro de conservación de cheetah, navegar al atardecer el río Zambezi para ver hipopótamos y sobrevolar en helicóptero las cataratas Victoria.

¿Por qué viajar a Namibia, Botswana y Cataratas Victoria con Next Destinium?

Viviréis experiencias únicas…

… seleccionadas para disfrutar al máximo

  • Experimenta el contraste del Desierto, el Delta y las Cataratas
  • Disfruta de la alegría de la gente local en tu camino
  • Disfruta de una puesta de sol nunca visto
  • Navega entre hipopótamos en las aguas de Chobe
  • Dormir dentro de los parques en Botswana no tiene precio…
  • Sobrevolar en avioneta el Delta de Okavango
  • Realice safaris en el parque nacional de Moremi
  • Sobrevuela en helicóptero las cataratas de Victoria
  • ¿Te atreves a bañarte en las Cataratas de Victoria?

Alojamientos Seleccionados

Cada viaje es a medida y personalizado

Creamos este viaje a Namibia, Botswana y Zambia para una familia con dos hijas con el motivo de ver lo mejor de Namibia, Botswana y las Cataratas de Victoria. El sueño más grande se concentraba en hacer safaris en Moremi y Chobe y dormir en los lodges dentro de los parques nacionales. Otro requisito fue el viaje en helicóptero por las Cataratas de Victoria y sobrevolar el Delta de Okavango en avioneta.

“La ruta genial! Gracias por las recomendaciones, aunque no pudimos hacer todas.”

Los lodges y el trato magnífico, de lo mejor que hemos visto! Gente muy amable y simpática y la comida exquisita. ”

“Botswana fue el motivo del viaje, y qué éxito ha sido …” Familia González Icaro 

Días recomendados

18-20 días

Época recomendada

Verano

Precio

Desde 6.750 EUR por persona

Detalles propuesta de viaje a Namibia, Botsuana y Cataratas Victoria diseñada.

Si África es un continente de contrastes, este viaje a Namibia, Botswana y Zimbabwe es su escenificación del contraste. Se combinan los paisajes secos dónde la falta de agua obliga a los animales hacer grandes travesías en búsqueda de agua y abrevaderos, que se contraste con floridos campos verdes del delta de Okavango en el parque nacional de Chobe, dónde los animales encuentran su oasis con tal cantidad de agua, sobra y vegetación. Podemos combinar esta ruta con la posibilidad de ver las impresionantes cataratas Victoria en Zimbabwe, o bien desde el cielo en helicóptero o bien desde la pasarela que bordea los varios miradores de las cataratas.

Explorar en coche jeep 4x4 Sossusvlei y las dunas del Namib. 

Siente la emoción del inmenso desierto y las imponentes dunas del Parque Nacional de Namib-Naukluft, al sur de Namibia. Gracias a nuestra experiencia viajera, explora la tierra madre de Namibia donde las dunas dominan el inmenso paisaje de la costa centenaria de Namibia. Hemos seleccionado excelentes alojamientos estratégicamente bien ubicadas a la entrada del parque nacional, facilitando la entrada temprana y salida tardía del parque para poder disfrutar del amanecer y/o puesta del sol. Explora y suba la famosa Duna 45, pisa la tierra de los árboles petrificados de Dead Vlei y Hidden Vlei de lo que hace siglos fueron los ríos Tsauchab y Aub, encerrados por el avance de las Dunas de Namib.

Viajar por la autentica Namibia en Damaraland. 

El siguiente día proponemos dirigiros al norte para adentrarnos en el país y conocer a fondo uno de las regiones más históricas y emblemáticas del país, el Damaraland. Esta región alberga tesoros como pinturas rupestres, impresionantes formaciones rocosas, bosques petrificados y es hogar a los elefantes.

De safari por el Parque Nacional de Etosha en Namibia.

El cuarto día proponemos dirigiros a la joya de la corona de Namibia, el parque nacional de Etosha, un enorme salar seco dónde por la noche la fauna cobra vida con sus abrevaderos dónde se congregan todo tipo de animales en búsqueda de agua. Les podemos alojar en los mejores sitios dentro del parque, dónde mejor se ven los animales y si les apetece les organizamos un safari nocturno para ir por la noche en búsqueda de los animales con un guía experto. Además, ponemos a su disposición un Dossier de Viaje Personalizado en que les explicaremos todos los detalles del parque, dónde ver los animales, cómo moverse por el parque, etc.

De las especies de mamíferos que se encuentran en el parque, varios son raros y en peligro de extinción, como el rinoceronte negro y el impala de rostro negro. Los elefantes de Etosha tienen la fama de ser el más grande de África. Durante la mayor parte del año, el parque de Etosha es una extensión sombría de blanco barro agrietado que brilla con espejismos casi todos los días. Al ver grandes manadas de animales con este misterioso telón de fondo hace del avistaje de animales en Etosha una experiencia única.

Viajar por la franja verde de Caprivi en el Norte de Namibia. 

De allí nuestra sugerencia pasa por subir al norte en búsqueda de un contraste al gran salar seco del parque nacional de Etosha. Verán la enorme alegría de la población local cuándo uno se va dirigiendo al norte, pasando por pueblos que son nada más que casitas de paja y barro, dotados de una enorme alegría y sonrisas continúas. Nuestra siguiente parada es la franja verde de Caprivi, un riquísima área fluvial dónde todo gira en torno a los ríos Okavango (de Angola que desemboca en el Delta de Okavango) y la confluencia de los ríos Zambezi y Chobe. Aquí tendremos la oportunidad de disfrutar de una puesta de sol increíble, podemos embarcar en pequeñas embarcaciones para disfrutar más de cerca la fauna de la zona como los elefantes, búfalos, antílopes y red hartebeest que se refrescan en el agua después de un día soleado. Ademas, en los lodges les podemos ofrecer un excelente servicio de alojamiento y por supuesto los mejores platos de la gastronomía local.

De safari en el Parque Nacional de Chobe en Botswana.

Cruzando la frontera con Botswana podemos entrar al mundialmente famoso parque nacional de Chobe en Botswana, dónde desemboca en el Delta de Okavango. El parque nacional de Chobe es famoso por grandes manadas de elefantes y búfalos, y grandes manadas de leones que han aprendido a cazarlos; por un río que aparentemente fluye en ambos sentidos; y por el misterioso, desapareciendo (y reapareciendo) Canal de Savuti. La clave de esta área de safari es las migraciones de los animales de Chobe. Los animales de Chobe mueven en patrones complejos, antiguamente determinados por la lluvia y el alimento disponible. Dentro del parque nacional de Chobe les proponemos disfrutar de la reserva natural de Moremi, que se extienda por el Delta de Okavango.

Safari por la Reserva Natural de Moremi y navegar el Delta de Okavango en mokoro.

Además, aquí en la reserva natural de Moremi tendrán la posibilidad de realizar un increíble viaje por el Delta de Okavango en mokoro, el típico barco de madera (ébano) para dos, dirigido por un guía local llamado poler, una experiencia fantástica especialmente durante la puesta de sol. Desde la orilla del río os llevará por las aguas del laberinto verde del Delta, dónde reina una paz increíble y dónde la flora es riquísima y colorida.

Sobrevolar en avioneta el Delta de Okavango en Botsuana.

Otra fantástica opción para ver el Delta de Okavango es sobrevolar el Delta, teniendo una vista de pájaro sobre el extenso paisaje verde y fluvial de la reserva natural de Moremi y el parque nacional de Chobe. De este modo resulta increíble ver los animales como los elefantes, zebras, gnoes, jirafas y leones.

Safaris en el parque nacional de Chobe en Botsuana en busca del hipopótamo al atardecer. 

Además podemos ofrecerles realizar safaris guiados por el parque nacional de Chobe, la mejor manera de avistar los animales con un guía experto local, que saben mejor que nadie dónde se ubican los animales en cada momento. Las salidas pueden ser de varias horas o de día entero y se realizan tanto de día como de noche.

Visitar las cataratas de Victoria desde Zimbabue.

Dejando atrás la reserva natural de Moremi y el parque nacional de Chobe, proponemos ir a Zimbabwe para poder ver las fantásticas cataratas de Victoria. Una vez cruzada la frontera se llega al pueblo de Victoria Falls, puerta de entrada al parque nacional de Victoria Falls. Varios senderos por la vegetación del bosque conducen a los más de 15 miradores que sin duda ofrecen las mejores vistas panorámicas sobre las cataratas de Victoria.

Sobrevolar en helicóptero las Cataratas de Victoria.

Para los más amantes de una vista aérea panorámica les podemos recomendar de sobrevolar las cataratas de Victoria. Cruzado la frontera con Zambia, a bordo de un cómodo helicóptero tendrán una vista de pájaro increíble y vuestro piloto explicará todo detalle de la zona de las cataratas, el río Zambezi y el parque nacional. Podemos ofrecerles vuelos en helicóptero de larga o corta duración, inclusive combinados con safaris en helicóptero.

Namibia, Botsuana y Cataratas Victoria  de la mano de uno de nuestros consultores especialistas en viajes a medida a África.

Diseña tu viaje

Indícanos cómo te gusta viajar y en breve un consultor especialista en viajes a medida te contactará personalmente

×