Next Destinium > Viajes a Canadá

Viajes a Canadá

Diseñamos viajes a medida y personalizados
VIAJA A CANADÁ DE FORMA DIFERENTE

Viajes a Canadá a medida

Canadá es un país de paisajes gigantescos donde la naturaleza se ha abierto paso a lo grande. La hoja de arce que aparece en la bandera canadiense parece un guiño a los inmensos bosques que encontraremos en sus valles, aunque, eso sólo es el aperitivo. Canadá también es hogar de grandes lagos, inmensas montañas y cascadas colosales. Aquí todo, absolutamente todo, impresiona y maravilla…¡El destino merece la pena explorarlo como se merece y dedicarse el tiempo que cada uno precisa, sin prisas. Por ello, descubre Canadá de la mano de Next Destinium, especialistas de viajes a medida a Canadá, que te permitirá descubrir el viaje a tu ritmo, según tus preferencias y gustos, acorde tu ritmo de viaje y contigo y los tuyos, sin necesidad de ir en grupo grande, porque sólo así se consigue disfrutar de un viaje cuyo destino se lo merece ser explorado en condiciones óptimas.

ALGUNOS

viajes a Canadá diseñados a medida

Viaje Canadá Costa Este

Te apetece disfrutar de pura naturaleza de los parques nacionales de la Costa Este de Canadá como los parques de Mont-Tremblant, Le Mauricie o el fiordo de Saguenay, combinado con la vivacidad de las ciudades cosmopolitas de Toronto, la diversa Montréal y la francófona Québec? Éste es tu viaje

Diseñar a medida

Viaje Canadá Costa Este con niños

¿Te apetece explorar con tus niños la fantástica costa este de Canadá en un viaje lleno de actividades y atracciones naturales? Descubre la magia de los Parques Nacionales de Le Mauricie y Mont-Tremblant, el encanto de las ciudades de Montréal, Toronto, Ottawa y Québec, alternado con parques de tirolinas, playas, crepes de sirope de alce, cataratas, ver osos negros, visitar un zoo boreal y sobrevolar las Mil Islas en helicóptero. ¡Un viaje lleno de actividades familiares!

Diseñar a medida

Viaje Canadá Costa Oeste Rocosas

Apasiónate con la belleza de las Montañas Rocosas de la Costa Oeste de Canadá, explorando sus parques de Banff, Jasper y Yoho. Alterna el viaje a medida con la costa de Canadá con la viva Vancouver, el monte Whistler y explora la Isla de Vancouver con sus ballenas.

Diseñar a medida

Viaje Canadá Costa a Costa

Disfruta Canadá en todas sus facetas combinando lo mejor de ambas costas. Siente la naturaleza de las Montañas Rocosas y el estilo americano de Vancouver en la Costa Oeste de Canadá y combínalo con el paisaje pintoresco y el glamour francés de la Costa Este de Canadá con sus ciudades de Toronto, Montreal y Québec.

Diseñar a medida

Viaje Canadá Crucero Alaska y Yukón

Disfruta de la comodidad de un crucero por la costa oeste de Canadá, embarcando en Vancouver y navegando entre islas verdes, ballenas y pueblos de la costa, pasando por Yukón con sus glaciares, lagos y pasaje en tren, hasta llegar a Anchorage en Alaska.

Diseñar a medida

Viaje Canadá ver Osos Polares

Cómo te sentirías al ver osos polares en su hábitat natural en la época migratoria de los osos por la bahía de Hudson? Explora la tundra de Churchill en vehículos especializados en busca de osos polares y vive una experiencia única, combinando el viaje con las ciudades de Winnipeg, Toronto y Montreal.

Diseñar a medida

Viajes a Canadá a medida y personalizados. 

En Canadá exploraréis la majestuosidad de su naturaleza, sus emblemáticas ciudades, su carácter multicultural y sobre todo su hospitalidad, respeto y amabilidad de su gente.

¿Dónde ir de viaje a Canadá?

La geografía de Canadá es inmensa con una distancia de más de 5.000km entre Costa Este y Costa Oeste y se compone de varias zonas de interés turística para explorar Canadá con un viaje diseñado a medida.

La Costa Oeste de Canadá (British Columbia, Alberta y Yukón)

La Costa Oeste de Canadá se caracteriza por el impresionante macizo de las Montañas Rocosas, la espina dorsal del Norte de América, que cruza los países de Canadá y Estados Unidos del norte al sur. Las Montañas Rocosas nos ofrecen unos paisajes espectaculares con impresionantes glaciares y lenguas, lagos cristalinos, cataratas y densos bosques hogar de osos grizzli y osos negros. Dichas montañas han dotado al viajero de apetecibles estaciones de esquí alpino (donde se llega a celebrar hasta competiciones mundiales de esquí) e increíbles miradores panorámicos accesibles en funiculares como el Banff Góndola y Jasper Tramway. También podemos disfrutar de preciosos Parques Nacionales, con una excelente conservación de flora y fauna gracias al servicio de Parks Canada, recorrer pueblos alpinos como Banff, Lake Louise y Jasper y pasear por senderos a orillas de los lagos que nos lleva vía Teahouses hasta excelentes miradores sobre la exuberante naturaleza de la Rocosas.

Alternando la naturaleza de las Montañas Rocosas, saltamos a la costa, con atractivas ciudades como Vancouver y sus islas, como la isla de Vancouver, lugar favorito de los lugareños en verano. Una mezcla perfecta de una ciudad vanguardista con espíritu deportivo, dinámica, multi-cultural y viva. Saltaréis en hidroavión de puerto en puerto, sobrevolando las cientos de islas de la costa hasta llegar a ciudades victorianas, cuna de ballenas y surferos a lo largo de su costa.

Además, la costa oeste de Canadá, desde Vancouver, es el punto de partida ideal para un crucero por la costa hasta llegar a Alaska, tierra de exploradores y buscadores de oro, explorando sus asentamientos de pescadores en la costa y recorriendo su interior por elevados pasos de montaña en la célebre ferroviaria construida en las épocas doradas de la región.

La Costa Este de Canadá (Ontario y Québec)

Volando de Costa a Costa podemos vivir en la Costa Este de Canadá la mezcla perfecta entre ciudades y parques. Alternando ambos atractivos, podemos disfrutar de lo mejor de las ciudades metropolitas como Toronto. Sobrevolar en helicóptero las aguas de las Mil Islas, explorando ciudades capitales como Ottawa, paseando por ciudades culturales como Montréal, nadando en los lagos cristalinos de los parques nacionales como Le Mauricie, saboreando el savoir-faire de las ciudades francófonas como la ciudad de Québec, alternando con la costa del río San Lorenzo hasta llegar a la cuna de las ballenas en Tadoussac, a pie del fiordo de Saguenay, que nos lleva al pintoresco lago de Lac St. Jean con su atractivo zoológico de St. Felicien.

Cruzando el río San Lorenzo nos adentramos en la península de la Gaspesie, hogar de los primeros colonos europeos, cuyos paisajes infinitos dieron lugar a la comprensión de enorme dimensión del Nuevo Continente, también llamado Nueva Escocia. Una costa salpicada de llamativos faros, pueblos de pescadores, impresionantes cabos, largas playas e islas preciosas como la Isla de Prince Edward.

La cara norte de Manitoba. 

La Costa Este y en concreto las provincias de Québec y Ontario son también la base ideal para explorar la extensa zona de tundra y hielo de Manitoba, cuyo capital Winnipeg alegremente nos da la bienvenida con su modernismo arquitectónico y rica vida en fauna tiene el zoo de Assiniboine Park con sus característicos osos polares nadando alegremente. En Manitoba viviréis una experiencia increíble con el avistamiento de osos polares en Churchill, a orillas del inmenso lago de la Bahía de Hudson. Un lago rico en verano con la presencia de ballenas belugas y muy transitado por los osos polares a mediados de Octubre. Ver los osos polares en migración es un momento único en la vida y una experiencia de vida de enorme emoción.

Un viaje a Canadá a medida. 

Un viaje a Canadá es una experiencia sensacional con inmensos contrastes naturales y paisajísticos que no deja indiferente a nadie; su belleza te cautiva de por vida. Un destino de viaje que merece ser explorado en condiciones, con tranquilidad, en grupo reducido, en un Fly & Drive, al ritmo del viajero y acorde sus gustos y preferencias de viaje. Descubre Canadá de la mano del excelente servicio de Next Destinium

Todos estos viajes son propuestas reales de viajes diseñados a medida por nuestros consultores especialistas atendiendo a las necesidades personales de clientes concretos. Somos expertos en viajes exclusivos y a medida, tu viaje será tan parecido o diferente a éstas propuestas de viaje como tú quieras. Vivirás la mejor experiencia de tu vida si te pones en nuestras manos porque creamos tu viaje como a ti te gusta. Y nadie sabe más de cómo disfrutar Canadá que nosotros.

¿Por qué ir a Canadá con Next Destinium?

Una joya por descubrir debajo de vuestros pies, pura naturaleza, parques nacionales, glaciares y las Montañas Rocosas.

Qué ver y hacer en la costa oeste de Canadá; desde Columbia Británica hasta Yukón. 

Visitar Vancouver y cercanías en Colombia Británica Sur. 

  • Vancouver Ciudad. ¡Descubre la vibrante ciudad de Vancouver, en la costa oeste de Canadá! Vancouver, lo tiene todo! Mercados, parques verdes, calles comerciales, buenos restaurantes, playas, montañas de esquí, gente amable…..tiene algo para todos los gustos! Destacables son la isla de Granville, Stanley Park, el casco antiguo Gastown, el barrio chino, el barrio de Yale, el corazón de la ciudad West End, la zona de South Moma (SoMo) y el monte Whistler! Más detalles, recomendaciones y consejos en el dossier de viaje personalizado.
  • Parque Acuático y Playas. ¡Especial niños! En Stanley Park se puede visitar el parque acuático Lumberman´s Arch o la piscina de Second Beach, una de sus playas en la parte oeste.
  • Monte Whistler. Una de las estaciones de esquí más populares a nivel mundial y sede de las Juegos Olímpicos de Invierno de 2010. Las montañas de Whistler – Blackcomb son una de las zonas de esquí más grandes de Ámerica del Norte, con 200 pistas para los esquiadores de todos los niveles. Debido a la gran cantidad de nieve, la temporada de esquí es la más larga de Canadá; de noviembre a junio en Blackcomb y de noviembre a abril en Whistler. Incluye forfait para adulto.
  • Whistler Blackcomb Tube Park. Siente el viento en tu cara mientras bajas por nuestro tubo colina. El tubo del parque Whistler Blackcomb cuenta con ocho carriles que varían en dificultad, que ofrece una gran diversión para los jóvenes y los jóvenes de corazón. No es necesario habilidad especial o equipo específico – simplemente tener ganas de aventura y el deseo de excitación. Incluye entrada.

Qué ver y hacer en la Isla de Vancouver.

  • Visitar la ciudad de Victoria. La isla de Vancouver tiene 450km de largo y 100km de ancho y se caracteriza por sus pueblos, parques, montañas, lagos, playas y avistajes de osos y ballenas. La capital Victoria tiene el típico encanto de una ciudad victoriana y su centro está repleto de museos, verdes esplanadas, tiendas, restaurantes, bares, etc. Destaca su puerto deportivo con espectaculares yates, sus restaurantes, artistas callejeros, mercadillos al aire libre, etc. ¡Visitando Victoria entendemos porque los Vancouvereños veranean aquí! Más detalles, recomendaciones y consejos en el dossier de viaje personalizado.
  • Costa Sur. Galloping Goose; Antigua vía de tren que conecta con Sooke, hoy convertida en un camino de 100 km, apto para hacer senserismo, espectacular para empezar a introducirse en los bosques de clima templado y húmedo de la isla.
  • Valle de Cowichan. Cowichan se compone de una serie de pequeñas comunidades, cada una con su carácter distinto y actividades únicas. Merece la pena tomarse un tiempo para explorar, Ladysmith, Chemainus con sus murales coloridos, Duncan con sus 50 coloridos postes tótem, Lake Cowichan, Youbou, Honeymoon Bay, Mesachie Lake, Cowichan Bay, Mill Bay and Cobble Hill. Valles fértiles, impresionantes montañas, ríos y lagos forman el telón de fondo de la Cowichan, un lugar de increíble belleza.
  • Jardines Butchart. Descubre los preciosos y populares jardines de Butchart, con más de 22 hectáreas de jardines florecidos. Entre las cinco zonas principales, conectadas por parques de césped y senderos hermosamente mantenidos, destaca el apacible jardín japonés. En verano cuenta con actuaciones musicales vespertinas y nocturnas y con fuegos artificiales entre Julio y Agosto los sábados. Horario: Todo el año de 9h – 22h (9h-17h Sep-Oct, 9h-16h Nov-Feb).
  • Tofino y Ucluelet. Tofino y Ucluelet son el centro de actividades al aire libre más popular de la región. Playas, surfistas, parques, cascadas, miradores, bosques, senderismo, avistaje de osos y ballenas, todo relacionados con la naturaleza es posible en Tofino y Ucluelet.
  • Cathedral Grove. Catedral Grove, es uno de los lugares más accesibles para ver a los gigantes abetos de Douglas en la isla de Vancouver. Senderos a ambos lados de la carretera guían los visitantes a través de los lugares más poderosos de este bosque costero. En el lado sur hay algunos de los más grandes abetos de Douglas – uno de más de 9 metros de diámetro. En la parte norte de la carretera hay bosques de cedro rojo occidental en las inmediaciones del lago Cameron.
  • Norte Isla Vancouver. Región inmensa y remota que cubre gran parte de la isla y que cuenta con una belleza natural agreste y sorprendente. Los pueblos con casas coloridas de madera y la vida salvaje con facilidad de ver osos, dan color a esta región. La parte norte es un paraíso de esplendor natural. Es la última frontera, donde enormes extensiones de selva virgen atraen a los aventureros de todo tipo: senderismo, kayak, lancheros, buzos, campistas y pescadores.

El norte de la provincia de Colombia Británica. 

  • Prince Rupert. Pueblo costero situado en la frontera con Alaska y un centro de transporte. Se le llama la ciudad del arco iris pues los cambios de luz son frecuentes y las puestas de sol inolvidables. Tiene un par de excelentes museos, buenos restaurantes de pescado y se respira la cultura aboriginal de sus origines. El paseo marítimo del nuevo centro está lleno de tiendas y restaurantes. Desde Prince Rupert se pueden efectuar varios circuitos de un día por la zona. Más detalles, recomendaciones y consejos en el dossier de viaje personalizado.
  • Santuario osos grizzly. Visita el único santuario de osos grizzlies en Canadá, con una superficie de más de 45.000 hectáreas de bosque, ríos y fiordos. Contempla los cerca de 50 osos grizzlies del parque, además de alces, lobos, búhos, aves, gansos, focas, orcas y ballenas jorobadas a lo largo de la costa. Duración: 6h. Salidas diarias a las 8.30h desde Prince Rupert. Incluye: Visita guiada en barco, interpretación, avistaje y comida. No apto para silla de ruedas.
  • Crucero Costa Port Hardy. ¡EVITA COLAS! ¡Famosa travesía por los impresionantes paisajes que ofrece la costa canadiense y las posibilidades de observar ballenas jorobadas en tránsito! Salidas 07.30h med MAY (días impares), JUN, JUL y SEP (días pares) y AGO (días impares) desde Prince Rupert. Duración: 13h. NOTA: Barco no dispone de cabinas, si de asientos reclinables. Parque infantil a bordo.

Qué ver y hacer en Yukón, Canadá. 

  • Whitehorse. Capital de la provincia del Yukón es atravesada por la Alaska Highway y la Klondike Highway; por lo que vengamos de donde vengamos nos vemos obligados a pasar por aquí. Puntos de interés en la ciudad y a orillas del río son la catedral hecha de troncos llamada Old Log Church, el monumento nacional SS Klondike, el centro de interpretación Yukón Beringia, la restaurada White pass & Yukon Route Station y el parque Shipyard. Más detalles, recomendaciones y consejos en el dossier de viaje personalizado.
  • Hacer canoa en el río Yukón. Súbete a borde de una canoa y navega por el histórico río Yukón y disfruta de su bonito paisaje. Bájate desde Whitehorse hasta la confluencia con el río Takhini. Una excursión de un día ideal para principiantes en canoa. Duración 4 horas. Incluye recogida hotel, transporte y pequeña comida.
  • Skagway. Un poblado que parece sacado de un cuento, con casitas bajas de color pastel, y que se encuentra enclavado entre las cumbres escarpadas y el océano. Si queremos empezar nuestro viaje en el Yukón por Skagway lo mejor es llegar en uno de los ferrys que salen de Vancouver y que después de tres días llegan a Skagway. Tres días de avistaje de orcas, de navegar por la costa de la British Columbia, de pasar por el pasaje interior de Alaska para finalmente llegar a la tan inmortalizada Skagway.
  • Parque Territorial Tombstone. El parque territorial de Tombstone con sus 2.200 kilómetros cuadrados, situado al norte de la ciudad de Dawson. La autopista Dempster divide el parque y ofrece la oportunidad de ver el impresionante paisaje de tundra ártica, la vida salvaje y áreas de senderismo. El parque incluye una concentración de diversos nichos ecológicos, lo que ha dado lugar a una colección diversa de flora y fauna, poco común en esta latitud.
  • Parque Nacional Kluane. Declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, este parque de más de 22.000km2, cuenta con más de 100 glaciares. Sus puntos de interés más importantes son las montañas Saint Elias, 5.488m; 2ª montaña más alta del país, el lago Kluane, de color turquesa, el más grande de la región, Las Kluane Ranges con una altura media de 2.500m y las mayores banquisas no polares del mundo. La mejor época para visitar el parque es de mediados de junio hasta mediados de septiembre. Más detalles, recomendaciones y consejos en el dossier de viaje personalizado.
  • Dawson City. Es una de las ciudades más bonitas de Canadá. Ésta se encuentra en una estrecha planicie en la confluencia de los ríos Yukón y Klondike, a sólo 240km del círculo polar ártico y a 550km de Whitehorse. Dawson City fue el epicentro de la fiebre del oro y todavía conserva su aspecto “añejo”. Conserva todavía calles de tierra y sus construcciones de madera nos hacen pensar en el “Far West”, con pequeños casinos donde chicas bailan todavía el can-can.
  • Pasaje en tren White Pass y Yukón. Se trata de coger un tren vintage con todas sus comodidades que nos acerca desde Skagway por una ruta entre precipicios y valles hasta los casi 1000 metros del White Pass; para desde allí bordear lagos de color esmeralda hasta llegar a Bennett; una ruta muy frecuentada durante la tan nombrada “Fiebre del Oro”.

Los parques nacionales de Banff, Jasper, Yoho y Revelstoke.

Qué ver y hacer en los parques nacionales de Banff y Jasper en la provincia de Alberta. 

Visitar la ciudad de Calgary. ¡Conoce la ciudad más limpia de todo Canadá! Calgary es famoso por sus juegos olímpicos de 1988, pero además alberga diversas atracciones turísticas como el casco antiguo con sus numerosos rascacielos, cafeterías, restaurantes, bares y tiendas, Chinatown, el Heritage Park Historical Village, el Parque Olímpico Canadiense, el Zoo, el Mundo de la Ciencia Telus y la mítica Torre de Calgary.

Visita guiada desde Calgary a Jasper Icefields Parkway. Sube a bordo en Calgary y recorre el mítico camino del Icefields Parkway hasta llegar a Jasper. ¡Durante las paradas hay tiempo suficiente para visitar el lago de Lake Louise, el glaciar Crawfoot, el lago Peyto y se recorre por encima el glaciar Athabasca en un vehículo especial! Después una parada a las cataratas de Athabasca, se llegará al pueblo de Jasper. Duración: 11h. Salidas de mediodos de Abril hasta mediodas de Octubre.

Qué ver y hacer en el Parque Nacional de Banff, Alberta.

El parque nacional de Banff, el más antiguo parque nacional de Canadá, alberga maravillas que dejaran al viajero con la boca abierta! Impresionantes montañas, alucinantes glaciares, lagos cristalinos, inmensos bosques y animales salvajes, incluyendo el oso grizzly. Destacan los lagos Minnewanka y Two Jack cerca del pueblo alpino Banff, el lago Lake Louise con el mítico fondo del Plain of Six Glaciars, el fotogénico Lake Moraine y la carretera Icefields Parkway, con paradas obligatorias del Lago Peyto, Crawfoot Glaciar y Bow Glaciar. Más detalles, recomendaciones y consejos en el dossier de viaje personalizado.

  • Visitar la ciudad de Banff. Pequeña ciudad montañosa, puerta de entrada al Parque Nacional de Banff y el punto de partida para afrontar varias rutas de senderos, visitar cataratas, subir en funicular para tener unas buenas vistas o visitar los lagos que hay en su alrededor. En fin, un lugar que no puedes pasar por alto!! ¡Esto y muchísimo más con todos sus detalles y recomendaciones en tu dossier de viaje personalizado!
  • Paseos a caballo Banff de 1 a 3h. Paseos a diario en caballo desde la ciudad de Banff para experimentar la vida del lejano oeste. Esta ruta de una hora pasa por las orillas del río Bow y por las aguas termales de la zona. Salidas diarias desde las 9.00 hasta las 18.00 horas. 3h: Esta ruta a caballo te llevará de paseo por las aguas termales naturales de la zona y a lo largo del río Bow. Vistas espectaculares desde el monte Sulphur, hasta llegar al mirador Windy Knoll. La ruta circunvala los pantanos, siguiendo el río Bow, hasta volver al punto de salida. Salidas diarias cada dos horas de 10.00h a 16.00h.
  • Barco Lago Minnewanka. ¡Súbete a bordo y navega durante 90min por el lago de Banff hasta el famoso Devil´s Gap! Una visita guiada educativa de primer nivel con vistas fantásticas de las Montañas Rocosas desde el agua. Incluye recogida en Banff o Canmore. Desde Junio a Octubre.
  • Góndola de Banff. Viaja en una moderna góndola que en sólo 8 minutos alcanza el Monte Sulphur .Una vez arriba, disfrutarás de magníficas vistas desde los 2.281m que tiene el monte. Desde aquí se pueden realizar impresionantes caminatas que no te dejarán indiferente.
  • Góndola Lake Louise. Coge la fabulosa góndola de Lake Louise y disfruta de unas vistas espectaculares del área. Observa la vida salvaje como osos, lobos, alces y mucho más.
  • Visita Guiada en Barco. Relájese y disfrute de la belleza de las Montañas Rocosas canadienses, mientras que flota en el impresionante río Bow. Este paseo por el río ofrece buenas oportunidades de ver castores, alces, águilas pescadoras y mucho más! Excelentes vistas de las Montañas Rocosas y una breve parada que te permitirá ver flores, plantas y tal vez in situ algunos animales pequeños. Los guías te informarán sobre la naturaleza del Valle Bow y su historia. Duración 2 horas. Incluye: transporte desde Banff y Canmore, guía profesional, chaleco salva-vidas y bebidas. Salidas diarias a las 18.00h.
  • Banff Esqui y Snowboard. Para los amantes del esquí y el snowboard, El Parque Nacional de Banff ofrece magníficas pistas de esquí con nieve de gran calidad. Además también ofrece un teleférico de alta velocidad. Temporada: mediados de Noviembre hasta Mayo. 6km al norte de Banff están las 3 estaciones locales de esquí, que es más pequeña que las del Parque Nacional y menos visitado, pero vale también mucho la pena. De Febrero a Abril salen autobuses a las 8h, 9h y 10h desde los mayores hoteles de Banff a la estación de esquí, con la vuelta cada hora desde las 13.45h – 17.30h. Incluye pase para 1 día.
  • Lake Louise Ski. Cerca de Lake Louise, encontramos una de las estaciones de esquí más concurridas; pues dispone de muchas pistas y unas vistas inmejorables. La parte frontal tiene una buena selección de pistas para principiantes e intermedias. En la parte trasera se encuentran grandes desafíos tales como los baches de la Paradise Bowl o las bajadas a gran velocidad del área de Larch. Temporada: Nov a Abril.
  • Ciclismo. Por Banff hay varias rutas que se pueden practicar en bicicleta. La ruta Sundance (7,4km i/v) y Spray River Loop (12,5km) son aptos para familias, dónde la ruta Spray River and Goat Check (19km ida) es más de nivel intermedio y la ruta Runde River de más alto nivel. Incluye bicicleta de montaña por 1 día y mapas con las rutas.

Qué ver y hacer en el Parque Nacional de Jasper, Alberta. 

El mítico parque nacional de Jasper, 1907, plagado de glaciares. El parque está diseccionado por la carretera Icefields Parkway que une Banff con Jasper y uno de los puntos más interesantes es el glaciar Athabasca, que forma parte del conjunto de 30 glaciares del Columbia Icefields, además de las cataratas Athabasca y el Monte Edith Cavell. Cerca del pueblo de Jasper se encuentran el cañón de Maligne, los lagos Medicine y Maligne y el monte Whistler. Más detalles, recomendaciones y consejos en el dossier de viaje personalizado.

  • Experiencia vehículo especial glaciar Columbia Icefield. Si lo que quieres es pasear por encima del glaciar a bordo de un vehículo explorador, escoge esta actividad!!! Estarás por encima del glaciar Athabasca, el más impresionante del conjunto de los Columbia Icefields. ¡Este glaciar tiene hasta 350 metros de grosor de hielo! Contempla sus grietas, sus colores, el agua subglacial, … ¡Seguramente una experiencia inolvidable! De mediados de Abril hasta mediados de Octubre, cada 30min. Duración: 1.5h.
  • Funicular Monte Whistler. ¡No te pierdes las espectaculares vistas del valle de Jasper desde el monte Whistler, accesible en un popular funicular a las afueras de Jasper! Después la subidita y las primeras fotos, se recomienda subir a pie por el sendero ascendiente para mejorar las vistas e incluso poder ver las montañas del Parque Provincial de Monte Robson. Temporada: mediados de Abril hasta mediados de Octubre.
  • Monte Robson. “El techo de las Rocosas Canadienses”. Este parque al oeste de Jasper se caracteriza por el impresionante monte Robson (3.954m), cuya cima sólo es visible 14 días al año. Con esta altitud, el monte Robson es el monte más alto de las Rocosas Canadienses y destaca entre los otros montes adyacentes del valle. En el parque se puede practicar senderismo en las rutas hacía los lagos glaciares Berg, Kinney y Moose y hacía las Cataratas Mil. Más detalles, recomendaciones y consejos en el dossier de viaje personalizado.

Qué ver y hacer en los parques nacionales de Yoho, Revelstoke y Kootenay en la provincia de Colombia Británica.

El parque nacional de Yoho. El Parque Nacional de Yoho, 1886, es el Parque Nacional menos visitado de las Rocosas, pero igual de espectacular que su vecino Banff. Por el valle del parque cruza el río Kicking Horse, junto a la famosa línea ferroviaria con parada en Field, que atraviesa el parque. El parque es famoso por sus fósiles y prados cubiertos de flores y destacan el precioso lago O´Hara, las cataratas Takakkaw y el lago Emerald. Más detalles, recomendaciones y consejos en el dossier de viaje personalizado.

El parque nacional de Revelstoke. El parque nacional de Revelstoke alberga espectaculares picos y valles como el dominante monte Revelstoke (2.223m) y el valle del río Columbia. Además, destacan los densos bosques, las praderas alpinas y las rutas en senderos totalmente señalizados. Más detalles, recomendaciones y consejos en el dossier de viaje personalizado.

El parque nacional de Kootenay. Kootenay ofrece muchas opciones a los que quieren hacer senderismo y visitar atracciones naturales como aguas termales, lagos preciosos, miradores y cañones. El parque se extiende a tan sólo 8km a ambos lados de la autopista 93, primera autopista en las Rocosas construída en 1920. En el 2003 cinco fuegos forestales afectaron gravemente el parque de Kootenay, cuyos rastros aún son visibles en por ejemplo el cañón de Marble. En total se quemó 12% del parque, es decir 170km².

El valle de Okanagan y sus vinos. Afectado por fuertes fuegos forestales en 2009, el valle de Okanagan se caracteriza por sus excelentes bodegas cuyos viñedos se extienden a lo largo del lago Okanagan. Aquí se encuentra uno de los climas más soleados de Canadá. La zona está en plena expansión y se la denomina la Napa Valley de Canadá. La idílica ciudad de Kelowna, junto al lago, cuenta con parques, atracciones, cultura, excelentes bodegas y buenos restaurantes y al sur del lago se sitúa Penticton, población clásica de playas, dónde se pueden practicar muchos deportes acuáticos, además de escalada de talla mundial.

Canadá es un destino muy variado, apto para ir de viaje con niños, con una gran diversidad geográfica, con buen clima en verano, ideal para el esquí en invierno y de gente amable y pacífico.

Somos especialistas en viajes a Canadá, conocemos el destino y somos capaces de entender lo que realmente buscáis, haciendo realidad vuestros sueños y proporcionando el viaje y la aventura que deseáis.

Noticias y novedades sobre Canadá

Ruta panorámica Baie Saint Paul a Le Malbaie en Québec

Bajando por la costa este de Canadá desde el pueblo de las ballenas de Tadoussac y el fiordo de Saguenay, a extremo este de viaje, regresaremos hacia el oeste bordeando el río Sant Lorenzo. Aquí os esperan unas vistas maravillosas y descubrir unas de las zonas más...

leer más

Qué ver en Canadá en 10 días

Canadá es uno de los países con mayor superficie del planeta, y aunque la mayor parte de su población se localiza en la zona sur del país, este gran país norteamericano cuenta con una gran cantidad de parajes naturales de enorme belleza, con esplendidas ciudades de...

leer más

Lago Louise: una maravilla de la naturaleza

Los indios utilizan la palabra “yoho” para mostrar sorpresa y admiración. Quizás sea esa la razón por la que este rincón que descubren quienes deciden viajar a Canadá se llame Parque de Yoho. En la intermediación entre en este magnífico parque natural y el Parque...

leer más
Diseña tu viaje

Indícanos cómo te gusta viajar y en breve un consultor especialista en viajes a medida te contactará personalmente

Viaje a Medida
Los campos con asterisco (*) son obligatorios.
Sending

×

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Ús de cookies

Aquest web utilitza galetes pròpies i de tercers per optimitzar i adaptar-se a la vostra navegació i preferències, entre altres tasques. Si continueu navegant entendrem que accepteu la nostra política de cookies segueixi el següent enllaç per Més informació política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies