Next Destinium > Viajes a Canadá > Viaje Canadá Costa Este con niños

Viaje Canadá Costa Este con niños

Descubriréis el encanto de la Costa Este de Canadá con niños, alternando ciudades vibrantes como Montréal, Québec, Ottawa y Toronto con la grandeza y paz de la naturaleza en los parques nacionales de Le Mauricie, Mont Tremblant y el Fiordo de Saguenay, terminando el viaje con ver ballenas en Tadoussac y ver animales en el zoo boreal de Saint-Felicien.

¿Por qué viajar a Canadá con niños?

Viviréis experiencias en familia…

… seleccionadas para disfrutar al máximo

  • Explorar los parques, bosques y lagos de los mejores Parques Nacionales de la Costa Este como Le Mauricie, el alpino Mont Tremblant y Jacques-Cartier.
  • Jugar en el parque de tirolinas de barco pirata en Montréal
  • Subir a las atracciones del parque de Toronto y tumbarse en las playas
  • Viajar en tren por el mítico trayecto costero de la Malbaie
  • Alquilar un kayak y explorar los lagos más bonitos de Canadá
  • Ver osos grizzly, osos polares y el «tigre d´amour» en el zoo de Saint-Felicien
  • Ver ballenas en zodiac cubierto para niños
  • Pasear por el peatonal corazón de Québec y tomar un helado
  • Subir al barco que os lleve a las Cataratas de Niagara
  • Volar en helicóptero sobre las Mil Islas
  • Dormir una noche en una auténtica casita en un árbol

Alojamientos Seleccionados

Cada viaje es a medida y personalizado

Creamos este viaje para una familia de 2 adultos y 2 niños que en 3 semanas querrían recorrer lo mejor de la Costa Este en coche alternando parques nacionales con ciudades, naturaleza y experiencias increíbles.

A los niños les ha encantado el viaje tan variado, y a los padres también 🙂

“La experiencia con el helicóptero ha sido espectacular y el trato del personal y el piloto ha sido de lo mejor”

“Como nos ha gustado la inmersión en la Cataratas! Vaya baño nos dimos!”

Días recomendados

15-21 días

Época recomendada

Todo el Año (Jun-Oct ballenas)

Precio

Desde 3.250 EUR por persona

Detalle viaje Canadá con niños a medida.

Desde Next Destinium hemos diseñado esta propuesta de viaje a Canadá con niños con el objetivo de que viváis una experiencia familiar única. En Canadá descubriréis vibrantes ciudades, sentiréis la majestuosidad de los parques nacionales de la Costa Este, su carácter multicultural y sobre todo su seguridad del entorno y la amabilidad de la gente. Canadá es un destino perfecto para viajar con niños. 

Toronto con niños. 

Toronto Island: Desde el centro de Toronto tomaréis un ferry hasta la isla, una divertida travesía en la cubierta superior del ferry desde donde admirar el horizonte dominado por la omnipresente CN Tower. Estas islas lo tienen todo: playas, parques, senderos para bicicletas o alquiler de divertidos cuatriciclos y un parque de atracciones llamado Centerville para los más pequeños.

viaje-canada-con-ninos viajes-con-ninos-canada

Salón de la fama del hockey: Pon a prueba tus habilidades contra los jugadores de la NHL! El hockey es una parte importante de la cultura canadiense, vivir la identidad canadiense con vuestros llevándolos a estas excepcionales instalaciones de exhibiciones interactivas que ponen a los niños o adultos en plena acción de la NHL. También podrán ver una réplica del vestuario de la NHL, una sala de trofeos, etc.

toronto-museo-hockey-hielo-ninos-viaje-canada

Vuelo en helicóptero por las Mil Islas (Thousand Lakes). 

Sobrevolar las mil islas en helicóptero es una experiencia emocionante e inolvidable. Disfrutaréis de unas vistas extraordinarias del Las Mil Islas (Thousand Islands), un archipiélago con más de 1.800 pequeñas islas en la desembocadura del río San Lorenzo, desde el lago Ontario. El piloto os irá explicando en cada momento a través de los auriculares cada isla y sus edificaciones, castillos, mansiones, etc… todo ello, de una belleza extraordinaria. Al acabar por la tardeo os recomendamos pasear y alojaros en un cercano y acogedor pueblecito a orillas del río.

viajes-a-canada-con-ninos-este

Montreal con niños. 

En el puerto antiguo de Montréal: divertiros en familia en un parque de tirolinas de tres plantas (niveles) ubicado en un original barco pirata, recorriendo un circuito de actividades, obstáculos, tirolinas y equilibrios. Pueden subir tanto los niños como los adultos. Un medio día inolvidable en un entorno como el puerto antiguo de Montréal lleno de vida, lugares donde comer, y zonas verdes donde relajarse.

montreal-viaje-canada-con-ninos

Parque Jean Drapeau: es un lugar de entretenimiento y diversión para grandes y pequeños, verano también se puede llegar en barco, que sale desde el puerto viejo de Montreal, podéis visitar Biosphere,  un museo dedicado al agua y al medio ambiente.

montreal-con-ninos-parque-cientifico

Québec con niños. 

Cascada Montmorency: Todo aquel que visite Quebec ha de ver la cascada Montmorency situada a escasos 13 km del centro de la ciudad. Tiene 83 metros de altura y además de poder pasear cerca del salto de agua, tendremos la oportunidad de caminar por un puente colgante situado encima de la cascada.

viajes-ninos-a-canada-este

Reserva indios Hurón de Wendake: Muy cerca de Quebec se encuentra este poblado indígena de los indios hurones de Norteamérica. Es un museo al aire libre donde se recrea un antiguo poblado. La visita se puede hacer en español, la guía explica toda la historia de su pueblo: cómo vivían antiguamente, como diezmó la población con la llegada de los europeos, de los clanes, sus chamanes y muchas más cosas interesantes. Podéis comer allí mismo en su restaurante platos de cocina tradicional indígena.

viaje-canada-ninos-ver-reserva-indios

La capital Ottawa (Ontario) con niños.

La capital de Canadá; Ottawa es una ciudad encantadora para niños con su mercado central, parques y prados verdes, y cercano parque de la Gatineau. La ciudad de Ottawa se extiende desde el borde del río Ottawa en el linde norte hasta el canal Rideau en el sur. 

Parque Nacional Le Mauricie con niños. 

Le Mauricie National Park: El parque es un extenso territorio de bosques frondosos, ríos y un sinfín de lagos, con un interesante centro exposición en la cual los niños aprenderán a distinguir a los animales por sus huellas o sonidos, los tipos de aves y la vegetación. Todo muy interactivo, Los más pequeños aprenderán a cuidar y amar la naturaleza. Disfrutar del maravilloso alojamiento, y de la diversidad de actividades en el lago que os ofrece, Pedal boats, rowboats, kayaks, y actividades naturales, para que los tres os relajéis en el bello paraje natural.

viajes-canada-parques-nacionales-con-ninos

Fiordo de Saguenay con niños. 

Zoo sauvage de Saint-Félicien:​ se dedica a la conservación de la fauna del clima boreal, con recintos para animales que intentan recrear su hábitat y dejarles espacio. Con diversas opciones para entretener y hacer disfrutar a los niños, desde la guardería donde dar de comer a las crías o un parque acuático y una granja. Recorreréis el zoo en un tren panorámico que os permitirá ver los grandes paisajes abiertos.

viaje-canada-visitar-zoo viaje-canada-ver-zoo

Lago Saint Jean con niños. 

Village historique de Val-Jalbert: Alojarse una noche y vivir como en un pueblo rural de los años’20: podréis explorar el pueblo donde los personajes disfrazados lo ayudarán a descubrir los edificios del patrimonio y le enseñarán la historia del pueblo y la vida cotidiana, seguir hasta el río o coger el funicular para observar las cataratas de Ouiatchouan y disfrutar de una vista espléndida del lago Saint-Jean.

viaje-canada-costa-este viajes-a-canada-costa-este

Dormir una noche en una auténtica casita en un árbol: ¡Escucha, el agua está cantando! Cedro y abedul plateado rodean la escalera hasta la cabaña. Desde la terraza se puede ver y oler la frescura de los árboles del bosque: abedules plateados, cedros, arces, alisos y álamos. En verano, puede aprovechar el jardín, el patio, la fogata y el campo de voleibol. Se proporcionan juguetes para niños y pelotas de fútbol. Hacer senderismo, equitación, kayak o canoa. Y luego está el muelle con sus botes, la luz de la puesta del sol reflejada en el agua, las gaviotas, las focas.

viaje-canada-dormir-cabana-arbol

Ver ballenas en Tadoussac con niños.

Tadoussac: a orillas del rio San Lorenzo os recomendamos una estancia en un bello pueblecito costero donde subiréis a bordo de una embarcación (especialmente pensada para ir con niños) para “observar ballenas” acompañados por un guía naturista y especialista en estos mamíferos.

viaje-canada-ver-ballenas

Este viaje a la costa este de Canadá con niños fue creado por uno de los nuestros consultores especialistas en viajes a Canadá. Si te apetece un viaje así, pero a tu medida y gusto, llámanos al teléfono indicado o envíanos un email mediante el formulario de contacto en la página.

ALGUNOS

Otros viajes creados que te pueden interesar

Diseña tu viaje

Indícanos cómo te gusta viajar y en breve un consultor especialista en viajes a medida te contactará personalmente
[formidable id=2]

×