Descubre la Magia de los Osos Polares
La Naturaleza de la Costa Este con la magia de los Osos Polares en un viaje a Canadá.
¿Por que ir a Canadá con Next Destinium?
Vivirás experiencias únicas…
… seleccionadas para disfrutar al máximo
- Inmortalizar el skyline de Toronto mientras el sol se pones detrás de la CN Tower.
- Sobrevolar las Mil Islas en un impresionante helicóptero
- Realizar durante dos días enteros avistajes de osos polares por la tundra de Churchill en vehículos especiales
- Realizar un magnífico safari con perros husky
- Ver nadar a los osos polares en el magnífico zoo de Winnipeg
- Sentir la fuerza y el impresionante ruido de las cataratas de Niágara a bordo de un barco.
Alojamientos Seleccionados
Cada viaje es a medida y personalizado
Creamos este viaje a Canadá para una pareja de mediana edad de Madrid que nos contactó con el deseo de ver osos polares en Canadá.
El cliente tenía flexibilidad en fechas y un total de máximo de 13 días para el viaje. Nos solicitó un vuelo directo a la ida y vuelta desde Madrid.
«…y lo mejor, el colofón de un viaje maravilloso; Churchill con su paisaje árido,, la excursión nocturna en trineo tirado por huskies y la experiencia de avistar osos polares algo completamente diferente. Para nosotros ha sido un viaje distinto con un poquito de todo. Gracias Judith otra vez lo has conseguido!» Consuelo y Jorge, Madrid
Días recomendados
13-15 días
Época recomendada
Mediados de Octubre a Noviembre
Precio
Desde 5.495 EUR por persona
Descripción del viaje de ejemplo
La propuesta de este viaje está enfocada en conocer, comprender y ver cómo viven los osos polares embarcándonos en auténticas camionetas glaciales. Con la flexibilidad en fechas del cliente, diseñamos el viaje coincidiendo con la mejor época de migración de osos polares hacía Churchill (mediados de Octubre). Para ello volaremos a Winnipeg, región conocida por los osos, la nieve y el frío! Así que ya sabéis para este viaje bastante ropa de abrigo. Desde nuestra camioneta y con un guía especializado en osos polares tendréis la oportunidad de sacar fotos increíbles y os aseguro que las imágenes que vais a ver quedarán impresas en vuestras retinas para siempre. Además, con un poco de suerte también podréis observar zorros polares, perdices nival y lechuzas de nieve. No será sorprenderte ver como una mamá oso, acompaña a sus cachorros por la tundra o como ellos mismos se nos acercan.
Una experiencia que jamás olvidaréis, prepararos para sentir como os sube la adrenalina al ver a los osos polares tan de cerca y en su hábitat natural. ¿os apetece?
También en este viaje os queremos sorprender con un safari tirado por perros husky, Lo único que se escucha es el leve rumor de los patines acariciando la nieve helada…
Ahora que ya habéis visto cómo viven los osos polares…, cómo sería verles nadar? Para ello os proponemos en este viaje una visita fantástica al parque zoológico de Winnipeg, dónde podréis ver de cerca cómo nadan los osos!
Después de disfrutar de estos aparente inofensivos animales, volaremos a Toronto para conocer un poquito la Costa Este de Canadá.
Toronto, una de las ciudades más cosmopolitas de Canadá y más impresionantes. Desde rascacielos interminables, a un waterfront en pleno auge, barrios chic como West End o Yorkville, sin olvidar edificios emblemáticos como la CN Tower, donde subiréis y tendréis una perspectiva espectacular de esta agradable ciudad.
Otra de las experiencias que os propongo en este viaje es sobrevolar las Mil Islas a bordo de un helicóptero. Casi siempre se nos ofrece el crucero que te lleva entre los más de 1000 islotes que componen esta maravilla de Parque Natural, con lo que difícilmente las vemos todas…pero y si las sobrevolamos?
No podemos olvidar en nuestro paseo por la Costa Este de Canadá ciudades como Montréal, en la que su vida estudiantil, la amabilidad de su gente y su estilo chic francés, hace que sea una de mis favoritas, por lo que os propongo dedicar unos 3 días a esta magnífica ciudad a orillas del río Lorenzo.
También visitaremos Quebec city, con un estilo francófono que impresiona, veréis que allí sólo se habla francés, platos como la poutine, ya sea con o sin carne están a la orden del día, y barrios como le Petit Champlain, os dejarán boquiabiertos por su belleza y “savoire faire”
Terminaremos esta propuesta de viaje con una última gran experiencia, pasar un día en las maravillosas cataratas de Niágara. Os proponemos no sólo verlas, sino embarcaros en un inolvidable crucero hasta llegar casi a tocarlas. El ruido es ensordecedor y la belleza es tal que abrir bien los ojos para inmortalizar este momento pues con la cámara va a ser difícil ya que quedaréis absolutamente mojados.