Next Destinium > Viajes a Laponia

Viajes a Laponia

Diseñamos viajes a medida y personalizados
VIAJES A LAPONIA

Vive tu sueño en la Laponia Finlandesa

Laponia es uno de los destinos de viaje más espectaculares, con los cielos más limpios del mundo perfecto para ver auroras boreales y millones de estrellas y constelaciones. Vais a vivir una de esas experiencias viajeras que se quedan grabadas para siempre y tendréis la sensación de que habéis visitado otro planeta. Laponia es una región de contrastes y nos ofrece tanto que puede ser visitada todo el año, no obstante, los paisajes blancos le otorgan una magia especial. Además, en invierno, sobre todo en el Puente de DiciembreNavidad, puedes ver Papa Noel en privado en su Casa Oficial, en la magnífica ciudad de Rovaniemi, la cuna de la Navidad.

ALGUNOS

viajes a Laponia exclusivos creados a medida

Viaje Laponia Puente de Diciembre 2019 Rovaniemi vuelo directo

Déjate deslumbrar por el paisaje nevado de Laponia mientras disfrutas de actividades en familia en grupo reducido. Puedes hacer safaris de perros Husky, dar de comer a los renos, salidas en motos de nieve e incluso ver al zorro ártico y osos polares. Siente la emoción de encontrar con los Elfos a Papá Noel en el Bosque Mágico lleno de secretos y sorpresas. Incluso tienes la oportunidad de ver Auroras Boreales con un cazador especialista. Y con un alojamiento de ensueño en Rovaniemi van a ser unos días muy intensos que siempre recordaras con esa ilusión navideña. ¡Éste es tu viaje para el Puente de Diciembre en vuelo directo!

Más información

Viaje Laponia Navidad 2019 ver Papá Noel en privado

Disfruta al máximo de la magia de la Navidad con esta oportunidad única: conocer a Papá Noel en su bosque secreto a las afueras de Rovaniemi, la ciudad navideña por excelencia. De la mano de los Elfos vive una experiencia familiar exclusiva donde no faltaran canciones, sonrisas, cabañas acogedoras, nieve y alguna sorpresa. Ayúdales a hacer posible la Navidad y descubre todos los secretos que se esconden en el Bosque Mágico. ¡Imperdible!

Más información

Viaje Laponia Fin de Año 2019 - 2020

Celebra La Nochevieja por todo lo alto con tu familia, tu pareja o tus amigos con una cena especial y una fiesta de fin de año inolvidable. Vive intensamente todas las actividades que te ofrece Rovaniemi, la casa oficial de Papa Noel en Laponia, y empieza el año nuevo con un brindis en un iglú de cristal, disfrutando de auroras boreales con esa persona especial.

Más información

Viaje Laponia Auroras Boreales Inari Saariselkä

Si deseas ver las Auroras Boreales con un experto cazador y sentir el espectáculo de la naturaleza ártica, te diseñamos un viaje a medida al área más ártica de Laponia. Duerme en lujosas cabañas de madera e iglús de cristal, realiza safaris con perros Huskies, conoce a los majestuosos renos y descubre la Cultura Sami.

Más información

Viaje Laponia Esquí Ruka Kuusamo

¿Te apetece disfrutar de la mejor nieve y pistas de esquí de Laponia, combinado con alojamiento Deluxe en cabañas grandes de hasta 15 personas, excelente gastronomía local con un top chef, hacer un Sauna Tour, flotar ne hielo y hacer karting sobre hielo? Buscas un viaje a Laponia como éste.

Más información

Viaje Laponia en verano 2019

Laponia en verano es totalmente diferente que en invierno y ofrece atractivos como ver el Sol de Medianoche, ver Papá Noel en verano, motos de agua, sauna flotante, yoga en el bosque, safari de perros huskies con carro y la posibilidad de dormir en una cabaña suite entre los copos de los árboles. Un destino top de pura naturaleza.

Más información

Viaje Laponia Semana Santa 2020

Disfruta del sol y la mejor nieve en Laponia en Semana Santa 2019. Vive experiencias árticas únicas como conducir la primera moto de nieve eléctrica (puro disfrute, sin ruido!), un safari de perros huskies largo, ver Auroras Boreales en la mejor época del año con un auténtico cazador de auroras y ver a Papá Noel en privado con sus encantadores Elfos de habla hispana.

Más información
VIAJES A LAPONIA

Vivir experiencias únicas en Laponia

Tenemos muchos viajes por todo Laponia que ofrecerte. Ver Papa Noel en su Pueblo Oficial en Rovaniemi, buscar Papa Noel en el Bosque Mágico con la ayuda de los Elfos, ver la Aurora Boreal en Inari Saariselka, esquiar en Ruka Kuusamo, hacer safaris de trineo con perros husky en Ivalo, etc. Laponia os brinda posibilidades de viajes para todos, siendo mayores o niños. ¡Bienvenidos a la Laponia Finlandesa! Destino al que irás de la mano de exclusivos consultores especialistas en viajes a medida.

Todos estos viajes a Laponia son propuestas de viajes a medida diseñadas por nuestros consultores especialistas acorde a las necesidades personales de nuestros clientes. Somos expertos en viajes exclusivos y a medida, tu viaje será tan parecido o diferente a éstas propuestas como tú quieras. Vivirás la mejor experiencia de tu vida si te pones en nuestras manos. Nadie sabe tan bien sobre como disfrutar de Laponia como lo hacemos nosotros.

¿Por qué viajar a Laponia con Next Destinium?

Un mundo mágico debajo de vuestros pies, árboles cubiertos de nieve, lagos helados y el pueblo oficial de Papá Noel.

Especialistas en viajes a Laponia y referentes en en Pueblo de Papa Noel en Rovaniemi.

Desde Next Destinium os proponemos un viaje a Laponia diferente, en el que las experiencias serán únicas e inolvidables. Realizaréis actividades árticas en familia adecuadas a los edades de los niños y adolescentes, visitaréis al Papa Noel en privado en Rovaniemi, sede oficial de Papa Noel en Laponia y la Casa de la Navidad. Disfrutaréis de los cielos nocturnos limpios y estrellados, de las auroras boreales y de unos espectaculares alojamientos en cabañas de lujo e iglús de cristal, desde algunos de los cuales podréis ver estos impresionantes fenómenos en el cielo.

Experiencia viajera en Laponia.

Los consultores especialistas que formamos parte de Next Destinium, hemos viajado extensamente y nos hemos alojado en los lodges, cabañas, iglús y hoteles que os recomendamos. Conocemos todas las joyas ocultas, todos los secretos del viajero y los escollos que deben evitarse. ¡Y estamos impacientes por compartirlos!

laponia-mapa

Somos especialistas en viajes a Laponia, conocemos el destino y somos capaces de entender lo que realmente buscáis, haciendo realidad vuestros sueños y proporcionando el viaje y la aventura que deseáis.

¿Qué actividades hacer en Laponia?

Una de las mejores actividades imprescindibles y auténticas que uno debe hacer en un viaje a Laponia es conducir una moto de nieve. Es una actividad segura y muy divertida donde se conduce la moto por parejas de 2 personas (uno delante y el otro detrás) con la posibilidad de intercambio de conductor a medio recorrido. Las motos están limitadas en velocidad (45km es su máximo) y su conducción es sencilla mediante el dedo pulgar dando al gas y los frenos son como cualquier moto o bicicleta. Es importante mantener los pies en los apoyapies y no sacarlos fuera para evitar atrapamiento en caso de vuelco. Hay motos de nieve de gasolina y los más nuevas son eléctricas que permiten disfrutar más del entorno por su escaso ruido que produzcan. Los niños van seguros y calientes en el trineo cubierto del guía, lo que permite disfrutar a los padres y a los niños a la vez! Imprescindible tener el carnet de conducir en regla. Aquí os dejamos un pequeño vídeo nuestro para haceros la idea: 

Qué visitar en Laponia

¿Dónde está Laponia?

Laponia es un área que se extiende cientos de kilómetros sobre el Círculo Ártico y que representa la auténtica naturaleza virgen de Finlandia. Aunque no se verán osos polares como en un viaje a Canadá ni rocosos fiordos como en Noruega, Laponia tiene un atractivo para el viajero por su magia, de la que forman parte: magníficas auroras boreales, así como cielos increíblemente despejados y estrellados, los habitantes originales los samis, el sol de medianoche en verano, los perros husky, los renos y, sobre todo, Papá Noel. Curiosamente, él vive aquí y se le puede visitar en el Pueblo Oficial de Santa Claus en Rovaniemi!

¿Cuándo viajar a Laponia?

Viajar a Laponia ofrece descubrir lugares vírgenes y la oportunidad de experimentar actividades únicas. En invierno se puede practicar safaris de trineo tirado por perros huskies, trineo de renos, esquiar en parajes inimaginables, contemplar carreras de renos sobre lagos helados, pescar en el hielo o ir en moto de nieve por los lagos helados y los bosques nevados de los parques nacionales. En verano el viajero puede practicar actividades como sauna en medio de un río, hacer footing por los senderos, hacer salidas con perros huskies con trineos especiales, visitar granjas de renos y ver la cría, hacer salidas en barcos o motos de agua y ver el sol de medianoche, el cual no tiene desperdicio rodeado de naturaleza salvaje.

¿Qué ver y hacer en Laponia?

Laponia es un destino de cuento, ideal para viajar con niños. Un destino con los cielos más limpios del mundo y emplazado encima del Círculo Polar ártico, por tanto, perfecto para ver auroras boreales.

En Rovaniemi es donde se encuentra el pueblo oficial de Papá Noel, algo que merece la pena vivir, un momento lleno de magia. Vais a vivir una de esas experiencias viajeras que se os quedarán grabadas para siempre, de las que van acompañadas de la sensación de haber visitado otro planeta. Hay pocas cosas tan bellas como el paisaje natural ártico que ofrece Laponia.

Cultura Sami, la cultura original de Laponia.

En la cultura Sami, la cultura de los habitantes originales de Laponia, resulta difícil separar la realidad de lo místico, todas estas historias, los mitos, y símbología siguen vivas en la actualidad y atraen a un buen número de viajeros que visitan este fascinante destino de Laponia. Una forma de inmersión en esta cultura es asistiendo a una Ceremonia Sami en el Círculo Polar Ártico. La ceremonia tiene lugar en una cabaña típica lapona llamada «Kota«, donde los asistentes se sientan alrededor de una hoguera tomando un zumo caliente de bayas. Una persona llamada «chamán» (similar a un curandero) dirige la ceremonia explicando historias sobre los ancestros y la importancia del reno en Laponia, todo envuelto de un ambiente muy acogedor y místico. Durante la ceremonia el chamán conocido como Noaidi, “el que sabe”, toca el tambor tradicional sami para hacer una especie de bendición protectora a cada uno de los asistentes y al acabar la ceremonia se obtiene el Certificado original de Cruce del Círculo Polar Ártico y una marca negra con tiza en la frente. 

Noticias y novedades sobre Laponia

Los renos de Laponia

“Poro”, reno en finlandés… El reno es un mamífero cuadrúpedo perteneciente a la familia de los Cérvidos.  La mayoría de estos animales se encuentran en el norte de Finlandia, en la región de Laponia, donde hay una larga tradición de cría de estos mamíferos por parte...

leer más

Inari Laponia ideal parejas

Inari Saariselka en Laponia; un destino ideal para parejas. Hoy desde nuestro blog os queremos acercar a uno de los destinos de Laponia Finlandesa más recomendables si vuestro objetivo de viaje es la naturaleza ártica, la cultura sami y la observación de auroras...

leer más

Destinos de Laponia: Kittilä, Levi y Ylläs

Unos de los mejores destinos de Laponia en Finlandia son Rovaniemi, Saariselkä, Kittilä, Levi, Ylläs, y Ruka. En este artículo nos dedicamos a la zona de Kittilä, que alberga a Levi y Ylläs, dos zonas dedicadas a los deportes de nieve. La zona de Kittilä. Kittilä es...

leer más
Diseña tu viaje

Indícanos cómo te gusta viajar y en breve un consultor especialista en viajes a medida te contactará personalmente

Viaje a Medida
Los campos con asterisco (*) son obligatorios.
Sending

×

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Ús de cookies

Aquest web utilitza galetes pròpies i de tercers per optimitzar i adaptar-se a la vostra navegació i preferències, entre altres tasques. Si continueu navegant entendrem que accepteu la nostra política de cookies segueixi el següent enllaç per Més informació política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies