Next Destinium > Viajes a Laponia > Fin de año en Laponia

Fin de Año en Laponia en Familia

Celebra la noche vieja en Laponia y empieza el año nuevo en un lugar de ensueño que de seguro dará buena suerte y prosperidad a lo meses que están por venir. Vais a pasar una velada especial adaptada a vuestros gustos y necesidades. ¡Vive una Nochevieja distinta e inolvidable! Durante vuestra estancia en Laponia también vais a disfrutar de un sinfín de actividades árticas i experiencias laponas.

¿Por que viajar a Laponia con Next Destinium?

Viviréis experiencias únicas:

… seleccionadas para disfrutar al máximo

  • Celebra el Fin de Año en una fiesta en el magnífico Hotel de Hielo
  • Duerme en una cabaña de lujo en el pleno bosque nevado de Laponia
  • Visita una granja de perros husky y realiza una salida con trineo tirado por Huskies.
  • Disfruta de un divertido Safari en moto-nieves buscando Auroras Boreales con picnic lapón incluido
  • Relájate y admira el paisaje mientras realizas un safari con los animales más típicos de Laponia, los renos.
  • Descubre la casa escondida de Papa Noel en el bosque mágico y ten un encuentro privado con él
  • Vive la experiencia de pescar en un lago helado al estilo lapón
  • Celebra el Fin de Año con una cena espectáculo con Santa Claus y sus elfos
  • Pruebe el impresionante karting sobre hielo

Alojamientos Seleccionados

  • Como Especialistas en Laponia, hemos seleccionado el mejor alojamiento para este viaje a Laponia para Fin de Año
  • Cabañas de lujo para 4, 6 o 8 personas en Rovaniemi, cabañas para familias ubicadas en el mismo Pueblo de Papa Noel (Santa Claus Village) en Rovaniemi, suites de cristal panorámicos para 2 a 4 personas, un hotel boutique sólo para adultos, iglús de cristal superior con alcoba y sauna para 2 a 8 personas y todo con el servicio de Media Pensión incluida.
  • Los alojamientos que seleccionamos en Next Destinium son estratégicamente bien situados, con puntuaciones excepcionales por parte de sus huéspedes y con una calidad y garantía absoluta.

Cada Viaje a Laponia es a Medida…

Esta propuesta fue creada especialmente para una Familia de 11 personas que deseaba pasar la Noche Vieja en Laponia y celebrar el 70 Aniversario del abuelo quien se encargaba de regalar el viaje a sus hijos y nietos. Les ofrecimos una cabaña lujosa y cómoda para todos con actividades árticas adaptadas a los adolescentes como karting o crucero rompehielos.

“Quería que fuera un viaje muy especial con actividades para todos y que sobretodo fuera un recuerdo inolvidable para mis 70 años…y así lo fue. Nos lo pasamos en gran la noche del 31 en el Hotel de Hielo con la música y los fuegos artificiales!” – José Manuel Pérez & familia, Barcelona

 

Días recomendados

6 días

Época recomendada

Diciembre- Enero

Precio

Desde 2.500 € adulto / 2.100 € niño

Propuesta real de un viaje. Os detallamos ejemplos de todo lo que podéis descubrir en el viaje a Laponia para Fin de Año.

La propuesta de este viaje a medida a Laponia está enfocada en pasar unos días en familia, celebrando la entrada de un nuevo año de manera muy especial y que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de experiencias únicas que les harán volver con un recuerdo imborrable.

Una cena especial de Fin de Año; actividades como salidas en trineos con perros husky y otras más tranquilas con los renos; excursiones en motos de nieve por los bosques nevados y lagos helados; probar suerte con la pesca en hielo; dormir en unas preciosas cabañas de lujo de Laponia con sauna privada incluida; y la posibilidad de conocer a Santa Claus en el Bosque Mágico para darle las gracias por los regalos de Navidad.

fiesta_fin_de_ano_laponia

Cena Especial Fin de Año a elegir entre el Hotel de Hielo o el parque de atracciones navideñas de Santapark!

¡Este año hemos organizado una cena especial para celebrar Fin de Año, donde os podemos llevar al primer y auténtico Hotel de Hielo de Rovaniemi para una cena con menú de gala, visita libre al Hotel de Hielo, juegos libres para los niños como trineos y toboganes y a continuación una fiesta con fuego artificial para adultos y niños para celebrar la entrada del Año Nuevo! ¡Una nochevieja en familia llena de actividades y sorpresas para todas las edades!

Cena de Gala en el Hotel de Hielo de Rovaniemi

Disfrutaréis de una cena gala de nochevieja en las instalaciones del Hotel de Hielo de Rovaniemi, una joya de hielo que cada año se construye de forma exclusiva. Una experiencia única, que cada año se construye de nuevo con todas sus habitaciones, estancias, pasillos, una capilla, restaurante y bar de hielo. Una visita guiada os explicará todos los detalles del hotel. Al finalizar la visita pueden disfrutar de tobogganing en las montañas de nieve detrás el hotel de hielo. Especial viaje de novios; Y si os apetece casaros o reconfirmar el matrimonio, podemos organizaros una boda en la capilla del Hotel de Hielo, seguido de una cena de gala en el restaurante de hielo. En el Hotel de Hielo donde os casará un oficial del Registro o si queréis la Princesa de Hielo!

La Cena Especial Fin de Año incluye un menú de gala de gran variedad gastronómico servido en el restaurante principal del hotel.

hotel de hielo viaje laponia

A continuación empezará la Gran Noche llena de espectáculo y diversión! Para los niños hay todo tipo de actividades como mini motonieves, tobogganing y más actividades árticas. Y todos (adultos y niños) pueden disfrutar de una visita al Hotel de Hielo con sus estancias, ver las esculturas creadas de hielo y disfrutar de un baile o simplemente tomando un gin tonic en la discoteca del bar de hielo, hasta llegar al momento mágico de la cuenta atrás! Celebrarán la entrada del Año Nuevo con un brindis con una bebida espumante, viendo unos geniales fuegos artificiales que iluminarán alegremente la noche, antes de regresar a su cabaña.

fiesta_fin_de_ano_rovaniemi

Cena Fin de Año en parque temático de Santapark

También os podemos reservar una mesa para la Cena Fin de Año en el mágico parque de atracciones navideñas de Santapark, ambientado en Papa Noel y los elfos! La Noche Vieja los Elfos de Santapark os invitarán a su fiesta de Fin de Año. Por supuesto podréis ver Papa Noel y haceros unas fotos con el mismísimo Santa Claus! La fiesta continua por el entrañable SantaPark, decorado mágicamente por la Princesa de Hielo con aventuras maravillosas y actividades con los Elfos.

entrada_santa_park

Podéis disfrutar de una visita a la Oficina de Correos y enviar una carta con las felicitaciones de Año Nuevo a los tuyos y realizaréis un genial viaje en trineo hasta la fábrica de juguetes de los Elfos, dónde ya fabrican los juguetes para la Navidad siguiente. Podrán visitar la galería y el bar de hielo donde reside la Princesa de Hielo y para los más pequeños de la casa hemos preparado una visita a la escuela de Elfos y los niños pueden hacer sus propias galletas de gingerbread con la cocina de Mama Claus. 

princesa_de_hielo_santapark

Celebrarán Fin de Año con una cena especial con un fantástico espectáculo de la Princesa de Hielo que ha convertido Santapark en un Cuento de Hadas de Hielo! Darán la bienvenida al Año Nuevo con un brindis y disfrutarán de unos fuegos artificiales.

cena_gala_fin_de_ano_santapark

Cabañas de Lujo

En este viaje a Laponia para Fin de Año dormiréis en unas cabañas de lujo situadas a pie de pista. Ubicadas en un entorno nevado y tranquilo, gozaréis de todas las comodidades de la cabaña en dos pisos con techos altos con una decoración moderna, habitaciones espaciosas, cocina moderna y totalmente equipada, chimenea y sauna privada. La Media Pensión se sirve en un hotel 4* situado en la cima de la montaña que os permite disfrutar de unas vistas espectaculares sobre la zona teñida de blanco.

Ver Papa Noel en privado para Fin de Año.

¿Estáis dispuestos a conocer los secretos de Papá Noel y de sus elfos, a descubrir su mundo feérico y a conocerlo personalmente? Al entrar al verdadero Pueblo de Papá Noel, cruzaréis la línea geográfica del círculo polar, visitaréis la oficina de Papá Noel y descubriréis su máquina del tiempo. Iréis a su encuentro y captaréis este momento con Papá Noel en persona. Regresaréis a casa diciendo a vuestra familia y amigos: “estábamos allí”. ¡Papá Noel realmente existe! Aunque las Navidades se celebran sólo una vez al año, en Rovaniemi podéis vivir esas fiestas a lo largo del año. Cada temporada en Rovaniemi constituye una experiencia inolvidable: el sol de medianoche en verano, la oscuridad que acompaña la región hasta Navidad y las esculturas nevadas que brillan como diamantes en primavera… ¡Papá Noel es amigo de los niños del mundo y los amigos son siempre bienvenidos!

Exclusivo; En Búsqueda de Papa Noel!

Ayuda!! Papa Noel ha desaparecido!! Los Elfos están en pánico porque no encuentran al Papa Noel!! Puede ser que no haya regresado de su último viaje con Navidad?! Y ahora qué pasará?!

buscar_papa_noel

Podéis ayudar a los Elfos?! Seguro que sí! A ver si con un par de pistas de los Elfos, juntos podéis encontrar a Papa Noel en el bosque mágico y nevado! Una aventura apasionante por la nieve, donde esperamos ayudar a los Elfos en encontrar a Papa Noel! Porque… dónde se habrá metido…?

Más Actividades en el Viaje a Laponia para Fin de Año:

Safari Motos de Nieve Eléctiroc en Laponia

También conduciréis motos de nieve sostenibles ya que son los primeros motos de nieve electricos de Laponia. Los guías amables os explicarán como conducirlas y saldréis ya equipados con trajes térmicos para vivir una verdadera experiencia en moto. No dejéis de observar el paisaje… Es impresionante! Viviréis una experiencia única por los bosques nevados y lago helado a la afueras de Rovaniemi, en plena naturaleza. Una parada técnica en un teepee para entrar en calor y comer algo caliente y la diversión continúa con el cambio de conductor (si os apetece) y la vuelta en moto. Y los niños? Los niños irán calentitos en un trineo cubierto detrás el guía! 

En Búsqueda de Auroras Boreales

Finalmente, una de vuestras noches en Laponia, haréis una salida nocturna en coche, para ver auroras de la manera más cómoda y confortable. Pasaréis una velada increíble que no olvidaréis jamás!!!

¿Se puede pedir más?.. Un Viaje a Laponia para Fin de Año de la mano de uno de nuestros consultores especialistas en Viajes a Laponia!

Diseña tu viaje

Indícanos cómo te gusta viajar y en breve un consultor especialista en viajes a medida te contactará personalmente

Viaje a Medida
Los campos con asterisco (*) son obligatorios.
Sending

×

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies