Next Destinium > Viajes a Laponia > Viaje Laponia Puente de Diciembre

Viaje Laponia Puente de Diciembre

Disfrutaréis de un viaje a Laponia para el Puente de Diciembre a Rovaniemi, lugar del Pueblo oficial de Papa Noel. Realizaréis safaris apasionantes como trineo con perros husky, viviréis un momento familiar único con la búsqueda de Papa Noel en privado en el Bosque Mágico y sentiréis la magia de ver las Auroras Boreales.

¿Por que ir a Laponia con Next Destinium?

Viviréis experiencias en familia…

  • Un encuentro privado con Papa Noel en el Bosque Mágico
  • Los niños disfrutarán de emocionantes “bedtime stories“, mientras vosotros observaréis las Auroras Boreales
  • Realizaréis un apasionante safari de trineo con perros husky
  • Podéis dormir una noche en un iglú de cristal para ver la Aurora
  • Os alojaréis en unas cabañas de lujo en Rovaniemi Laponia (El pueblo de Papá Noel)
  • Ver Auroras Boreales con un auténtico cazador y especialista en fotografía
  • Explorar en motos de nieve los bosques recién nevados de Laponia
  • Realizaréis karting sobre hielo o veréis un partido de hockey hielo
  • Embarcaréis en una avioneta para ver la Aurora Boreal
  • Vuelo directo desde Madrid. Desde Barcelona, escala corta en Helsinki con espera en sala VIP

Cada Viaje es Único…

Creamos este viaje para una familia con dos niños de 7 y 9 años con el mayor deseo de conocer y entregar personalmente a Papa Noel su carta de regalos en las fechas antes de Navidad.

“Recomendamos Laponia y Next al 100%!! Hemos vuelto ilusionados y convencidos que “es un destino mágico y existe!!!”

“Alex con 9 años, empezaba a dudar de su existencia y ha regresado super convencido, y nos ha contagiado completamente su magia y la autenticidad del lugar..” 

“Ver la cara de felicidad de tus hijos no tiene precio!” Oscar y Elena, Barcelona

Días recomendados

5-6 días

Época recomendada

Puente de Diciembre

Precio

Desde 2.300 EUR por persona

Detalle propuesta de viaje creada

Esta es una de las propuestas de viajes a Laponia para el Puente de Diciembre para ver Papa Noel en privado y observar Auroras Boreales. Es la mejor manera de llevar tú mismo la carta de deseos a Santa Claus y hablar en privado un rato con él. En el Bosque Mágico, en su cabaña secreta, al lado de la chimenea, nos sentaremos en el regazo de Papa Noel para escuchar atentamente sus preguntas y verás que ¡él sabe mucho sobre nosotros! Este momento mágico es una experiencia única para toda la familia y es sólo para nosotros, ya que la visita es ¡en privado! Después de este memorable momento con el hombre de la barba que todos los niños(y no tan pequeños) adoran, tendréis la oportunidad de ver auroras boreales en el cielo, ya que su casa está tan al norte de Laponia que es muy probable de verlas nada más mirando el cielo, mientras los Elfos cuentan un cuento a los niños. 

Ver Papa Noel en privado en el Bosque Mágico.

Ayuda! Los elfos han perdido a Papa Noel en el Bosque Mágico! ¿Podéis por favor ayudarles a encontrar a Papa Noel? Nada más recogeros en vuestro alojamiento, los elfos darán a los niños unas cuantas pistas para conjuntamente podéis encontrar a Papa Noel. ¡A ver si lo conseguís! Disfrutaréis en familia de una verdadera búsqueda activa de Papa Noel por el Bosque Mágico en plena naturaleza del bosque nevado, explorando los senderos del bosque con la ayuda de unas farolillos que iluminen el camino correcto a su cabaña secreta… Por el camino encontraréis rincones donde entrar en calor con un chocolate caliente y una galleta de jengibre y con la ayuda de los Elfos cada vez estaréis más cerca de encontrar a Papa Noel… La aventura continuará una vez encontrada la cabaña secreta, donde el Elfo os explicará todos los secretos de los ayudantes de Papa Noel, la fábrica de juguetes, los polvos mágicos de los Elfos y mucho más! Prepararos para una aventura nunca vista y única en un entorno de árboles teñidos de blanco. ¡Y… ssss…. guarda el secreto de por vida! ¡Es algo mágico que siempre llevaros contigo y que debes guardar como un tesoro! 

dónde vive papa noel?

Bedtime Stories para los niños

Para que vuestro viaje sea aún más inolvidable, vuestros niños podrán disfrutar de emocionantes “bedtime stories”, cuentos contados por elfos del Bosque Mágico de Papa Noel. Los cuentos se explicarán a la hora de dormir, en una calentita cabaña de madera, mientras vosotros adultos disfrutáis juntos en el exterior de un momento único e íntimo, contemplando los increíbles cielos estrellados y las auroras boreales bailando delante vuestros ojos. Los niños disfrutarán de las historias y explicaciones del Elfo sobre la Aurora Boreal, además de realizar una típica tradición finlandesa de asar salchichas al fuego y comérselas. Y para asegurar que los peques se lo pasan genial, el Elfo les divertirá con unos divertidos juegos al interior o al exterior de la cabaña, dependiendo de las condiciones meteorológicas.  

viaje-laponia-con-niños-elfo

Ver Aurora Boreal Puente de Diciembre.

Disfrutaréis del juego de luces de la Aurora Boreal en uno de los mejores meses para poder observarlas; Noviembre a principios de Diciembre. Cuanto más fría la noche y más despejado el cielo, mejores posibilidades hay para ver el juego de luces de las Auroras. Realmente podemos ofrecerles lo que más os apetece, ya que os ofrecemos todo tipo de posibilidades de ver las Auroras Boreales posibles; en motos de nieve rápidos, autobús cómodo, tranquilamente sobre raquetas de nieve, tumbado relajadamente desde su cama en su iglú con techo de cristal o desde su habitación suite entre los copos de los arboles o acompañado de un auténtico cazador de Auroras Boreales y especialista en la fotografía nocturna. os llevará a aquellos lugares lejos de la distorsión lumínica de la ciudad y a los puntos más despejados del entorno, para poder ver la Aurora Boreal de la mejor manera. Viviréis una autentica noche de búsqueda de auroras! Y hasta en una noche nublada, podéis embarcar en una avioneta para sobrevolar el cielo de Rovaniemi para disfrutar de las Auroras Boreales desde el mismísimo cielo! Habla con Nosotros y cuéntanos cómo te gusta ver la Aurora Boreal en el Puente de Diciembre!

dónde ver auroras boreales

Visitar el primer Hotel de Hielo de Rovaniemi.

En este época del año (Puente de Diciembre) podrán ver cómo se construye un verdadero hotel de hielo, que se abre para los huéspedes al final de Diciembre. Una experiencia única, que cada año se construye de nuevo con todas sus habitaciones, estancias, pasillos, una capilla, restaurante y bar de hielo. Una visita guiada os explicará todos los detalles del hotel. Al finalizar la visita pueden disfrutar de tobogganing en las montañas de nieve detrás el hotel de hielo, relajarse en una sauna mientras los niños practican la escultura en hielo o juntos pueden comer un salmón a la brasa en una cabaña típica teepee en Laponia. Otra opción es realizar una salida en moto de nieve eléctrica, la primera eléctrica de todo Laponia, sin típico ruido del motor de gasolina y sin contaminación! Especial viaje de novios; Y si os apetece casaros o reconfirmar el matrimonio, podemos organizaros una boda en la capilla del Hotel de Hielo, seguido de una cena de gala en el restaurante de hielo. En el Hotel de Hielo donde os casará un oficial del Registro o si queréis la Princesa de Hielo!

hotel de hielo viaje laponia

Visitar los museos de Artikum, Pilke y Korundi en Rovaniemi.

Una opción muy agradable en los días de frío en Rovaniemi (sobretodo si se viaja a Laponia con niños) es visitar los museos de la ciudad, como el interesante Artikum, el interactivo Pilke y/o el moderno Korundi. Los tres museos son accesibles a pie desde el centro de Rovaniemi o fácilmente podemos contratar un traslado privado si te prefiere. Además, los museos Artikum y Pilke están juntos, lo que facilita la visita a los dos. El museo Artikum es famoso por su galería tubo de cristal que traviesa de carretera y se ve claramente desde lejos. Artikum dispone de varias salas de exposiciones interesantes acerca de la vida en Laponia y podemos ver cómo vivían los habitantes originales de estas tierras, los samis, en sus cabañas. También podemos ver animales árticos en tamaño real como un alce, un oso polar y oso marrón. En otro lateral del museo encontramos una exposición más interactiva con explicaciones sobre el agua y el hielo y sobre la formación de las luces de la Aurora Boreal. Podemos tumbarnos un rato en una sala tipo cine y ver este fascinante fenómeno natural. Si pasamos al siguiente museo al lado, el Pilke, nos encontramos con un museo interactivo dedicado a la madera. Bajando por la escalera nos adentramos en la vida de los finlandeses con la naturaleza. Una enorme sala abierta nos muestra la importancia de la madera, los árboles y la conservación de los bosques mediante juegos tradicionales, juegos modernos, tractores, juegos de madera, etc. Al otro lado de la ciudad de Rovaniemi, ubicado en una antigua estación de autobuses, podemos visitar el museo de arte moderno de Korundi. Un lugar de culto de arte moderno finlandesa, cuya excelente acústica da lugar a conciertos y donde destaca su cafetería con excelente café y dulces. Como dijimos anteriormente, los tres museos no sólo son un “refugio” ideal en un día de muy frío en Diciembre, también os brinda la posibilidad de conocer un poco más la cultura finlandesa y llevaros este recuerdo a casa. 

viaje-laponia-puente-diciembre-rovaniemi

¿Se puede pedir más?.. Laponia de la mano de uno de nuestros consultores especialistas en Viajes a Laponia!

Indícanos cómo te gusta viajar y en breve un consultor especialista en viajes a medida te contactará personalmente

Diseña tu viaje

Indícanos cómo te gusta viajar y en breve un consultor especialista en viajes a medida te contactará personalmente

Viaje a Medida
Los campos con asterisco (*) son obligatorios.
Sending

×

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Ús de cookies

Aquest web utilitza galetes pròpies i de tercers per optimitzar i adaptar-se a la vostra navegació i preferències, entre altres tasques. Si continueu navegant entendrem que accepteu la nostra política de cookies segueixi el següent enllaç per Més informació política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies