Next Destinium > Viajes a Laponia > Viaje Laponia Puente de Diciembre 2020-2021

Viaje Laponia Puente de Diciembre 2020-2021 Rovaniemi vuelo directo

Disfruta de un viaje a Laponia para el Puente de Diciembre al mágico lugar donde se encuentra el Pueblo Oficial de Santa Claus, Rovaniemi. Realiza actividades apasionantes en familia como un safari en trineo de huskies, dar de comer a los renos, hacer galletas con Mama Claus, visitar el parque de la Navidad de Santapark, conducir una moto de nieve con un trineo cubierto para los niños y lo más importante… ¡viviréis un momento familiar inolvidable al conocer al mismísimo Papa Noel! Una experiencia única que disfrutareis en privado en el Bosque Mágico.

¿Por qué viajar a Laponia con Next Destinium?

Viviréis experiencias en familia…

… seleccionadas para disfrutar al máximo

  • Vuelo directo desde Madrid a Rovaniemi. Desde Barcelona, vuelos Finnair con escala corta en Helsinki.
  • Ver a Papa Noel en privado en el Bosque Mágico con la ayuda de los Elfos de habla española.
  • Realiza un apasionante safari de trineo con perros husky con la duración idónea para todos los miembros de la familia
  • Da un paseo relajante en un trineo de renos con una bebida caliente en una típica Kota lapona
  • Conduce unas auténticas motos de nieve con un trineo adherido que está cubierto para los niños y disfruta por los bosques recién nevados
  • Saldréis a ver Auroras Boreales con un auténtico cazador y especialista en fotografía
  • ¿Os apetece hacer galletas y cantar canciones con Mama Noel?
  • Duerme en acogedoras cabañas lujosas en el mismo Pueblo Oficial de Papá Noel en Rovaniemi
  • ¿Y qué os parece dormir una noche en un iglú de cristal para ver la Aurora Boreal?
  • Come en los mejores restaurantes locales de Rovaniemi

Alojamientos Seleccionados

  • Como Especialistas en Laponia, hemos seleccionado el mejor alojamiento para este viaje a Laponia para el Puente de Diciembre
  • Cabañas de lujo para 4, 6 o 8 personas en Rovaniemi, cabañas para familias ubicadas en el mismo Pueblo de Papa Noel (Santa Claus Village) en Rovaniemi, iglús de cristal panorámicos para 2 a 8 personas, habitaciones en un céntrico hotel de lujo de 4.5*, un hotel boutique sólo para adultos, iglús del primer Hotel de Hielo de Rovaniemi y cabañas típicas kelo y todo con el servicio de Media Pensión incluida.
  • Los alojamientos que seleccionamos en Next Destinium son estratégicamente bien situados, con puntuaciones excepcionales por parte de sus huéspedes y con una calidad y garantía absoluta.

Cada Viaje a Laponia es a Medida…

Creamos este viaje a Laponia en el Puente de Diciembre para una familia con dos niños de 7 y 9 años con el mayor deseo de ver y entregar personalmente a Papa Noel su carta de regalos.

“Recomendamos Laponia y Next al 100%!! Hemos vuelto ilusionados y convencidos que “es un destino mágico y existe!!! Alex con 9 años, empezaba a dudar de su existencia y ha regresado super convencido, y nos ha contagiado completamente su magia y la autenticidad del lugar…Ver la cara de felicidad de tus hijos no tiene precio!” Oscar y Elena, Barcelona

 

 

Días recomendados

5-6 días

Época recomendada

Puente de Diciembre 2020

Precio

Desde 2.250 EUR por persona

Propuesta real de un viaje.

Os detallamos ejemplos de todo lo que podéis descubrir en la Laponia del Puente de Diciembre

Viajar a Laponia para el Puente de Diciembre.

Las luces del Pueblo de Santa, el ambiente, los villancicos, el mercadillo navideño del centro, la primera nieve, el kaamos y la decoración navideña del Pueblo de Papa Noel crean un ambiente único durante los días previos a Navidad, así que conocer al mismísimo Papa Noel en las fechas del Puente de Diciembre es una oportunidad única en la vida que no debéis dejar pasar. Es la mejor manera de entregar personalmente la carta de deseos y de poder hablar con Papa Noel sobre lo mucho que os gusta la magia de la Navidad, él escuchará atentamente todas vuestras preguntas y veréis que sabe mucho sobre vosotros. Esta es una experiencia única para toda la familia y es sólo para vosotros, ya que la visita a Papa Noel organizamos ¡en privado! Además, para que el viaje esté completo disfrutareis de actividades árticas como ir en trineo de renos y perros huskies, conducir motos de nieve, e ir en busca de las Auroras Boreales.

Next Destinium os propone viajes personalizados a Laponia para el Puente de la Inmaculada, en los que las experiencias serán inolvidables, dormiréis en unas cabañas de lujo totalmente equipadas en medio de la naturaleza en el Círculo Polar Ártico, conoceréis a la cultura sami…

Esta propuesta de viaje a Laponia está creada por nuestros consultores especialistas en viajes a Laponia. Para diseñar tu viaje a medida perfecto, contacta con nuestros consultores especialistas en viajes a Laponia vía el formulario web, email, Facebook @nextdestinium, Twitter @nextdestinium y te contactará personalmente. 

Ver Papa Noel en privado en el Bosque Mágico.

Una de las actividades más importantes en el viaje a Rovaniemi es ver Papa Noel. Papa Noel tiene su oficina oficial en la torre del reloj del Pueblo de Papa Noel situado justo en el Círculo Polar Ártico. Durante todo el año se le puede visitar de forma gratuita, pero en invierno y especialmente hay largas colas de hasta incluso 2 horas con el fin de estar con Papa Noel un breve ratito de unos 5 minutos y haceros una foto. 

Como viajeros y especialistas en viajes con niños, en Next Destinium entendemos la importancia familiar del encuentro privado con Papa Noel que se convierte en un momento único e inolvidable de por vida! Por este motivo seleccionamos los mejores proveedores locales para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de ver Papa Noel en Laponia. Llevamos años trabajando en elaborar un encuentro privado y único con Papa Noel y los Elfos hemos diseñado conjuntamente con Papa Noel una actividad exclusiva y privada con una duración de 1,5-2 horas con Papa Noel y sus Elfos en el auténtico Bosque Mágico, os la vais a perder?  Una verdadera búsqueda activa por el Bosque Mágico de Joulukka, en un entorno privilegiado, privado, único y exclusivo en plena naturaleza. 

 ¡Y… sssshhh…. sólo algunos pocos privilegiados tienen la suerte de vivirlo, serás tú y tus pequeños algunos de ellos? guardar el secreto de por vida! ¡Es algo mágico que siempre llevaréis con vosotros! 

privado-buscar-papa-noel-bosque-magico-rovaniemi-laponia

Ver la Aurora Boreal en el Puente de Diciembre.

Disfrutaréis de las famosas Auroras Boreales en uno de los mejores momentos del año para poder observarlas. Cuanto más fría la noche y más despejado el cielo, mejores posibilidades vais a tener para presenciar fenómeno. En Next Destinium ofrecemos todo tipo de posibilidades para ver las Auroras Boreales; ya sea en motos de nieve, en un cómodo trineo, tranquilamente sobre raquetas de nieve, tumbado desde la cama en su iglú con techo de cristal o desde su habitación suite entre las copas de los árboles. No obstante, destacamos por la exclusividad así que además podemos ofrecer hacer una salida acompañado de un auténtico cazador de Auroras Boreales y especialista en la fotografía nocturna para que no os perdáis ningún detalle y os llevéis a casa un recuerdo inolvidable, ya que el experto os llevará a aquellos lugares lejos de la distorsión lumínica de la ciudad y a los puntos más despejados del entorno, para poder ver la Aurora Boreal de la mejor manera posible. ¡Viviréis una autentica noche de búsqueda de auroras!

ver-auroras-boreales-fotografo-rovaniemi-laponia

Actividades en Rovaniemi. 

Rovaniemi es el epicentro de Laponia y cuenta con muchas actividades que se pueden realizar en los días del Puente de Diciembre. Los días del Puente de Diciembre son fechas concurridas, así que recomendamos reservar con antelación con nosotros todas las mejores actividades en grupo reducidos para no quedarse sin y llevarse una decepción. Las actividades en Rovaniemi que podemos organizar son safaris con trineo de huskies, paseos en trineos tirado por renos, apasionantes salidas en motos de nieve con trineos cubiertos para los niños, jugar con los trineos y la nieve en el Pueblo de Papa Noel en Rovaniemi, salidas en mini motos de nieve para los niños,  visitar el zoo de Ranua con los mejores animales árticos al aire libre, practicar la pesca en hielo, hacer caminatas por los senderos de los bosques recién nevados, ir en busca de las Auroras Boreales, visitar el divertido parque de la Navidad de Santapark y comer salmón o reno guisado en los mejores restaurantes locales de Rovaniemi. 

zoo-de-ranua-rovaniemi

Actividades en días de mucho frío: visitar los museos de Rovaniemi.

Una opción muy agradable en los días de frío en Rovaniemi (sobretodo si se viaja a Laponia con niños) es visitar los museos de la ciudad, como el interesante Artikum, el interactivo Pilke y/o el moderno Korundi. Los tres museos son accesibles a pie desde el centro de Rovaniemi o fácilmente podemos contratar un traslado privado si te prefiere. Además, los museos Artikum y Pilke están juntos, lo que facilita la visita a los dos. El museo Artikum es famoso por su galería tubo de cristal que traviesa de carretera y se ve claramente desde lejos. Artikum dispone de varias salas de exposiciones interesantes acerca de la vida en Laponia y podemos ver cómo vivían los habitantes originales de estas tierras, los samis, en sus cabañas. También podemos ver animales árticos en tamaño real como un alce, un oso polar y oso marrón. En otro lateral del museo encontramos una exposición más interactiva con explicaciones sobre el agua y el hielo y sobre la formación de las luces de la Aurora Boreal. Podemos tumbarnos un rato en una sala tipo cine y ver este fascinante fenómeno natural.

museos-de-rovaniemi-laponia

Si pasamos al siguiente museo al lado, el Pilke, nos encontramos con un museo interactivo dedicado a la madera. Bajando por la escalera nos adentramos en la vida de los finlandeses con la naturaleza. Una enorme sala abierta nos muestra la importancia de la madera, los árboles y la conservación de los bosques mediante juegos tradicionales, juegos modernos, tractores, juegos de madera, etc. Al otro lado de la ciudad de Rovaniemi, ubicado en una antigua estación de autobuses, podemos visitar el museo de arte moderno de Korundi. Un lugar de culto de arte moderno finlandesa, cuya excelente acústica da lugar a conciertos y donde destaca su cafetería con excelente café y dulces. Como dijimos anteriormente, los tres museos no sólo son un “refugio” ideal en un día de muy frío en Diciembre, también os brinda la posibilidad de conocer un poco más la cultura finlandesa y llevaros este recuerdo a casa. 

viaje-laponia-puente-diciembre-rovaniemi

¿Se puede pedir más?.. Laponia de la mano de uno de nuestros consultores especialistas en Viajes a Laponia!

Indícanos cómo te gusta viajar y en breve un consultor especialista en viajes a medida a Laponia te contactará personalmente.

ALGUNOS

Otros viajes a Laponia que te pueden interesar

Diseña tu viaje

Indícanos cómo te gusta viajar y en breve un consultor especialista en viajes a medida te contactará personalmente

Viaje a Medida
Los campos con asterisco (*) son obligatorios.
Sending

×

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies