Next Destinium > Exclusivos viajes a Laponia > Viaje Laponia Ver Papa Noel

Viaje Laponia Navidad 2021 Ver Papa Noel en privado

¿Dónde mejor ver Papa Noel en Laponia que en su pueblo oficial de Santa Claus Village en Rovaniemi? Haz realidad tus sueños con un viaje a Laponia en Navidad y ayuda a los Elfos a encontrar la cabaña secreta o la fábrica de juguetes de Papa Noel en el Bosque Mágico. Vive un encuentro familiar con Santa totalmente privado un elfo de habla española. Un viaje lleno de actividades árticas únicas. ¡Inolvidable!

¿Por qué un viaje a Laponia para Navidad con Next Destinium?

mejor-agencia-de-viaje-espana-2021

Viviréis experiencias únicas navideñas…

… seleccionadas para disfrutar al máximo

  • Disfruta de un viaje completamente a medida a Rovaniemi, la casa oficial de Papa Noel en Laponia
  • Alégrate de las luces de la Navidad con la decoración navideña del Pueblo de Papa Noel, Santa Claus Village
  • Ayuda a los Elfos a encontrar a Santa Claus y descubre todos los secretos del Bosque Mágico en un encuentro privado e íntimo
  • Pasa la Nochebuena durmiendo en una cabaña de lujo con techo de cristal
  • Busca Auroras Boreales con un fotógrafo y cazador especialista
  • Realiza actividades árticas con una duración óptima para niños y adultos, como un safari de huskies, trineo de renos, salidas en motos de nieve con un trineo cubierto para niños o pesca en un lago helado.
  • Vive una experiencia entrañable haciendo galletas con Mama Claus.
  • Diviértete en la escuela de los elfos de Santa Park y conoce a la princesa de hielo.

Alojamientos Seleccionados

  • Como Especialistas en Laponia, hemos seleccionado el mejor alojamiento para este viaje a Laponia
  • Cabañas de lujo para 4, 6 y 8 personas en Rovaniemi, cabañas exclusivas ubicadas en el mismo Pueblo de Papa Noel en Rovaniemi, iglús de cristal para 2 a 8 personas, habitaciones en un hotel de lujo de 4.5*, un hotel sólo para adultos, iglús del Hotel de Hielo de Rovaniemi, cabañas típicas kelo, cabañas con chimenea, etc y todo con el servicio de Media Pensión.
  • Los alojamientos que ofrecemos en Next Destinium son SIEMPRE hoteles súper bien situados, con puntuaciones excepcionales por parte de sus viajeros y con una calidad y garantía absoluta.

Cada Viaje a Laponia es a Medida…

Creamos este viaje a Laponia para una familia con 3 niños cuyo mayor deseo era entregar la carta a Papa Noel para Nochebuena en un encuentro en privado y revivir la magia Navideña del más mayor. Les gustan mucho los animales así que les pusimos la visita en una reserva ártica para ver osos polares.

“Ay que contentos estamos los peques y el mayor se han quedado alucinados al ver que Papa Noel sí existe y se llevan recuerdos muy divertidos del elfo Liky. Nos hemos enamorado de los huskies, ahora me piden un perro para los reyes, jaja. Saludos, Familia Zamorano, Madrid

 

 

Días recomendados

5-6 días

Época recomendada

Diciembre – Mediados Abril

Precio

Desde 2.650 EUR / persona

Detalle propuesta de viaje Laponia para ver Papa Noel en privado.

¿Qué mejor época del año que Navidad para viajar a Laponia y conocer a Papa Noel, sus renos y los Elfos? ¿Quieres visitar su Fábrica de Juguetes y buscar su cabaña secreta donde llegan todas las cartas de los niños del mundo? La Magia de la Navidad te espera, la vas a sentir en todos los rincones de Rovaniemi, la sede oficial de Papa Noel en Laponia, donde se encuentra su Oficina de Correos en el mismo Pueblo de Santa Claus Noel (Santa Claus Village). Decidió instalarse en Rovaniemi para que todos los niños pequeños y grandes le pudieran visitar fácilmente, ya que su refugio en los montes de Korvatunturi no es accesible para los más pequeños de la casa. Las luces del Pueblo, los villancicos, la nieve y la decoración navideña crean un ambiente único durante estos días festivos, así que es ideal para tener un encuentro privado con Santa Claus.

Next Destinium os propone viajes a Laponia diferentes, en los que las experiencias serán únicas e inolvidables, dormiréis en unas cabañas de lujo totalmente equipadas en medio de la naturaleza en el Círculo Polar Ártico, realizareis actividades árticas…

Esta propuesta de viaje a Laponia está creada por nuestros consultores especialistas en viajes a Laponia. Para diseñar tu viaje a medida personalizado, contáctanos en el botón en esta página, indícanos tus preferencias de viaje y a continuación, uno de nuestros consultores especialistas en Laponia te llamará en breve personalmente.

ver-papa-noel-en-laponia

Ver Papa Noel en Laponia

Cuándo se acerca la Navidad qué mejor hacer que ver Papa Noel en Laponia y traerle tu carta de deseos y pasar un buen rato con él? Francamente es un momento único en tu vida, vas a conocer en persona el personaje más deseado desde tu infancia, una persona mágica, envuelta de misterios sobre su residencia, sus viajes con trineo con renos por el cielo y por su magia de acertar cada año en los regalos! Conocer Papa Noel es una experiencia fantástica para mayores y niños, no te piensas que es algo infantil que puedes ver cada Navidad en un centro comercial en tu ciudad, porque la magia de Laponia, la nieve, el frío y todo el entorno de un viaje a Laponia hacen del encuentro con el verdadero Papa Noel algo muy especial que acordarás todo tu vida!

¿Dónde vive Papa Noel?

Visitar el verdadero Papa Noel en Laponia

En Laponia hay varios Papa Noel. Sí, lo lees bien, hay varios Papa Noel en Laponia, así que es importante saber y conocer la diferencia entre ellos para acertar en la visita. El auténtico Papa Noel procede de la montaña inaccesible Korvatunturi y por este motivo reside en el Pueblo Oficial de Santa Claus Village en Rovaniemi, la capital de Laponia, dónde está su casa oficial y oficina en un solo edificio típico de madera. La entrada a la casa y oficina de Papa Noel es gratuita y se realiza por una gran puerta de madera desde la oficina de Papa Noel, que lleva a un pasillo que da a la gran escalera de la torre de reloj dónde los Elfos trabajan. Aquí en los meses y días más populares (Puente de Diciembre, Navidad, Fin de Año) las colas pueden ser largas y el tiempo de espera largo, así que más vale estar avisados en caso de ir con niños. Especialmente pensando en los niños, les recomendamos ver Papa Noel en privado, o bien en las cabañas de Papa Noel o bien en un bosque mágico y nevado, dónde la dedicación es mucho mayor y el disfruta mucho mayor! Volviendo al auténtico Papa Noel en Rovaniemi, una vez te toca (turno por familia o grupo de amigos) entrar en la habitación de Papa Noel, disfrutarás de un momento dedicado y personal con el hombre más entrañable del mundo, que siempre tiene alguna palabra amable y que siempre habla un poco de español! Con los niños Papa Noel siempre acierta en si les gusta más a Messi o Cristiano y siempre sabe cómo va la escuela y si hacemos caso o no al Papa o Mama 🙂 

ver-papa-noel-en-pueblo-santa-claus-village-rovaniemi

Dónde está la casa de Papa Noel?

La casa oficial de Papa Noel está en el pueblo de Papa Noel, situado a  las afueras de Rovaniemi y a poca distancia del aeropuerto de Rovaniemi. Es de acceso fácil en coche o taxi y se sitúa justo encima el Círculo Polar Ártico. El pueblo de Papa Noel consiste en varias aldeas y cabañas dónde encontramos la Oficina de Correos de Papa Noel, un parque de mini-motonieves, bar de hielo, parque infantil, varios restaurantes (entre ellos uno dónde se puede comer salmón al grill en una típica kota laponesa), varias tiendas de souvenirs, la recepción de las típicas y cómodas cabañas de Papa Noel  para máximo 4 personas y evidentemente en la parte central encontramos la Casa de Papa Noel que comentamos antes. Se puede andar por todo el Pueblo de Papa Noel con toda tranquilidad y comodidad y pasar un buen rato.

pueblo-papa-noel-santa-claus-village-rovaniemi-viajes-a-laponia

Visitar Papa Noel en el Pueblo de Santa Claus Village en Rovaniemi.

¿Estáis dispuestos a conocer los secretos de Papá Noel y de sus elfos, a descubrir su mundo mágico y visitar Papa Noel personalmente? Al entrar al verdadero Pueblo de Santa Claus Village en Rovaniemi, la “capital” y epicentro de Laponia, cruzaréis la línea geográfica del círculo polar ártico (Napapiiri), visitaréis la oficina de Santa Claus Office y descubriréis su máquina del tiempo en la Torre del Reloj. Iréis a su encuentro y captaréis este momento con Papá Noel en persona. Regresaréis a casa diciendo a vuestra familia y amigos: “estábamos allí”. ¡Papá Noel realmente existe! Aunque la Navidad se celebra sólo una vez al año, en Rovaniemi podéis visitar Santa Claus durante todo el año y cualquier época. Cada época en Rovaniemi constituye una experiencia diferente e inolvidable: ver Papa Noel con el sol de medianoche en verano, durante la oscuridad que acompaña la región en invierno y cuando las esculturas nevadas brillan como diamantes en primavera… ¡Papá Noel es amigo de los niños del mundo y los amigos son siempre bienvenidos a su casa!

viaje-pueblo-papa-noel-navidad-laponia

Podéis ver el siguiente vídeo para sentir la magia de la Navidad en Rovaniemi:

Autor: Visit Rovaniemi, Oficina de Turismo. 

Como todo el mundo sabe, la misión de Papá Noel es de convertirse una vez al año en el embajador de la felicidad en el mundo, tarea que consigue junto con sus fieles compañeros de peletería que son los renos. Aunque pase en sólo una vez al año por vuestra casa, nada os impide por vuestra parte desplazaros hacia él en algún momento del año: ¡el hombre se alegrará de veros, así que no os perdáis una oportunidad extraordinaria!

Visitar Papa Noel en privado

Alternativamente, como ya comentamos, la mejor opción para visitar Papa Noel con más tranquilidad y comodidad es un encuentro con Papa Noel en privado. Una de las opciones de ver Papa Noel en privado es una visita del mismísimo Papa Noel a nuestra cabaña en el pueblo de Papa Noel, cuya sorpresa es un momento mágico para los niños y algo muy sorprendente! Por la ventana ya vemos su sombra acercándose por la nieve y sus pasos a ritmo calmado pero firme nos confirmen que algo está pasando! Cuándo toca a nuestra puerta se confirma el momento mágico y la entrada de Papa Noel en nuestra casa es un sueño hecho realidad que tanto hemos deseado vivir alguna vez! Papa Noel se sentará con nosotros en los sofás de la cabaña y nos preguntará sobre cómo estamos y si nos gusta su Casa y su pueblo. Por supuesto traerá algún regalito o detalle para sorprendernos y alegrarnos y después del agradable rato juntos se despedirá de nosotros.

ver_papa_noel_en_privado

Encontrar Papa Noel en privado en el Bosque Mágico con los Elfos. 

Por este motivo, os proponemos un encuentro con Papa Noel en privado en su cabaña de madera secreta y escondida en medio del Bosque Mágico a las afueras de Rovaniemi. Es un lugar de puro cuento donde todo se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Os aseguramos que ir al encuentro de Santa Claus en Navidad será una experiencia única e inolvidable!

joulukka-bosque-magico-los-elfos-de-papa-noel-viajes-a-laponia

Para llegar hasta la cabaña secreta, primero tendréis que buscarla y con la ayuda de los Elfos y unas cuantas pistas, saldréis en búsqueda de Papa Noel por el bosque nevado…. Una aventura apasionante para los niños y adultos y si tendréis suerte encontraréis la cabaña secreta de Papa Noel!!

El entorno auténtico y mágico de la cabaña secreta os transportará a través del tiempo y el espacio en un ambiente Navideño que apreciaréis igual que los más pequeños. Tendréis la ayuda de los elfos de Papa Noel que os acompañarán durante todo el viaje a través diferentes estancias de la cabaña secreta hacia una habitación secreta donde se encuentra nuestro querido Papá Noel!

elfos_papa_noel

Ya veis que con ambas opciones podéis disfrutar de un encuentro con Papa Noel en su verdadera casa en Rovaniemi, dónde también se encuentra su Pueblo de Papa Noel. Rovaniemi es un lugar privilegiado de estar en Navidad, ya que es aquí en Rovaniemi donde Papa Noel inaugura las Navidades cada año los sábado a mediados de Noviembre. Como podéis ver, Rovaniemi es el lugar idóneo para visitar y estar con Papa Noel. Y que no os cuenten otra cosa… 😉

viaje-a-fiesta-navidad-rovaniemi-laponia

Ver Papa Noel en privado con los niños.

Si no nos estamos alejados en las cabañas del Papa Noel en Rovaniemi, es evidente que aún así podemos ver Papa Noel en privado en algún que otro pueblo o aldea en Laponia. Como comentamos hay muchos Papa Noel en Laponia, así que posibilidades suficientes.

Otra posibilidad y experiencia única es un viaje en trineo tirado por renos por los bosques nevados de Laponia hasta llegar a un camino iluminado con antorchas, que nos llevará a una cabaña escondida en medio del bosque. Los elfos nos guiarán por el camino hasta llegar a la cabaña, dónde nos espera Papa Noel. Ver Papa Noel en privado nos permite estar con él un buen rato sin tener que esperar un par de horas para que nos atiende amablemente. Una solución fantástica si viajamos con niños y manera excelente de optimizar los tiempos durante el viaje. Se puede ver Papa Noel en privado en varios sitios en Laponia, y lo más común es en Rovaniemi y las zonas del norte como Muonio e Inari.

Este año no te quedes sin ver a Papa Noel en Laponia, así que habla con uno de nuestros consultores especialistas en viajes a Laponia que te asesorará en qué Papa Noel visitar este Puente de Diciembre, Navidad o Fin de Año.

Diseña tu viaje

Indícanos cómo te gusta viajar y en breve un consultor especialista en viajes a medida te contactará personalmente

×