Next Destinium > Viajes a Sudáfrica exclusivos a medida

Viajes a Sudáfrica

Diseñamos viajes exclusivos a medida
VIAJAR A SUDÁFRICA

Explora Sudáfrica en todas sus facetas

Sudáfrica es disfrutar de paisajes que quitan la respiración, atardeceres que maravillan, paisajes vinícolas que impresionan y de una naturaleza salvaje como prácticamente no conocemos … Un viaje a Sudáfrica es un encuentro con ciudades vibrantes como Ciudad del Cabo, gente amable y sonriente, excelentes vinos de las zonas de Stellenbosch y Franschhoek, una costa salpicada de playas, ballenas, escuelas de surf y posibilidades de ver tiburones por la ruta Jardín desde Cape Town hasta Puerto Elizabeth, viajes en tren con el mítico tren de lujo 5* de Rovos y Shongololo, explorar la impresionante cordillera de Drakensberg (3.842m), las montañas más altas de Sudáfrica, el mejor parque nacional de Sudáfrica en Kruger para hacer safaris y ver los Big 5 (Cinco Grandes; león, elefante, búfalo, rinoceronte y leopardo), rutas escénicas panorámicas para recorrer en coche alrededor del cañón verde Green Canyon y con las posibilidades de combinar el viaje a Sudáfrica a medida con una visita a las Cataratas Victoria en Zimbabwe, el Delta de Okavango en Botsuana, la isla de Mauricio para los más románticos, o cruzar el desierto de Kalahari en coche 4x4 hasta llegar a Namibia. Bienvenidos a Sudáfrica de la mano de exclusivos consultores especialistas en Viajes a Medida.

INSPÍRATE EN NUESTRAS PROPUESTAS DE VIAJE

y comience a diseñar tu viaje a medida contactando con uno de nuestros especialistas en viajes a Sudáfrica…

Viaje Sudáfrica Safari Kruger lodges de lujo 2021

Vive lo mejor de Sudáfrica con un safari en el Parque Nacional de Kruger en los mejores lodges de lujo. Un viaje a medida a Sudáfrica con unos días en la cautivadora Ciudad del Cabo, la Península del Cabo, los vinos de Stellenbosch y los mejores lodges de lujo en Kruger para disfrutar de auténticos safaris.

Más información

Viaje Sudáfrica con niños de safari

Disfruta de un viaje a Sudáfrica con tus niños con safaris especiales para niños y actividades orientadas a los hijos para que los padres también pueden disfrutar del Lodge, la piscina o la gastronomía local. Recomendamos combinar unos días en la atractiva Ciudad del Cabo combinado con safaris con los peques en el parque nacional de Kruger o lodges de safari malaria-free. 

Más información

Viaje Sudáfrica combinado con Cataratas Victoria 2021

Te apetece un viaje a Sudáfrica y Cataratas Victoria a medida, explorando la atractiva Ciudad del Cabo con sus playas, jardines botánicos, Table Mountain y tiburones, alternado con un safari en el Parque Nacional de Kruger, para terminar el viaje con las cataratas Victoria?

Más información
VIAJES A SUDAFRICA

Vivir experiencias únicas en Sudáfrica

Sudáfrica tiene mucho que ofrecer al viajero. Desde los mejores safaris en lodges de lujo de Kruger hasta nadar con pinguïnos en Boulders´ Beach. Ciudad del Cabo con su Península del Cabo nos permite vivir experiencias únicas como ir a las playas, visitar Cabo de Buena Esperanza, nado con tiburones, hacer surf, visitar la isla de Nelson Mandela y disfrutar del fantástico muelle deportivo de Cape Town. Más al norte de Ciudad del Cabo podemos degustar la mejor gastronomía local entre las viñas de Stellenbosch y Franschhoek, pueblos pintorescos con lodges entre los viñedos. Saliendo de Ciudad del Cabo por la Costa Sur disfrutarás de recorrer la ruta Jardín con toda su belleza natural. Otra experiencia fantástica es recorrer Sudáfrica en tren, cómodamente disfrutando del paisaje y efectuando paradas en los lugares más emblemáticos. ¡Los safaris son por supuesto la mejor experiencia de Sudáfrica! Ver los animales en su hábitat natural es un lujo que uno sólo puede vivir y observar. Los guías de los lodges que trabajamos son auténticos expertos que velan por su bienestar, seguridad, confort y observación óptima de flora y fauna durante su estancia en Kruger y la área mayor de Kruger. Con mucho criterio hemos seleccionado los mejores lodges de lujo en Kruger que ofrecen al nuestro viajero a Sudáfrica la mejor experiencia, conscientes que viajar a Sudáfrica es un lujo que merece la ocasión de ser disfrutado. Una combinación de lodges es lo más recomendable para que el viaje sea diverso y procura la observación máxima de los animales de safari. Otra experiencia sería combinar el viaje a Sudáfrica con una estancia en las cataratas Victoria en Zimbabwe, la reserva natural de Moremi en el Delta de Okavango en Botsuana o relax en la isla de Mauricio. Tenemos muchas experiencias que ofrecerte, dependiendo de las preferencias del viajero, si viajan con niños o no, siendo viajes novios o un viaje de relax y lujo. ¡Habla con uno de nuestros Consultores Especialistas en Sudáfrica y te diseñamos el viaje a Sudáfrica de ensueño!

Todos estos viajes a Sudáfrica son propuestas de viajes a medida diseñadas por nuestros consultores especialistas acorde a las necesidades personales de nuestros clientes. Somos expertos en viajes exclusivos y a medida, tu viaje será tan parecido o diferente a éstas propuestas como tú quieras. Vivirás la mejor experiencia de tu vida si te pones en nuestras manos. Nadie sabe tan bien sobre como disfrutar de Sudáfrica como lo hacemos nosotros.

¿Por qué ir de viaje a Sudáfrica con Next Destinium?

Porque somos especialistas en el Sur de África, conocemos el destino de primera mano y somos capaces de entender lo que realmente buscáis, haciendo posible vuestros sueños y diseñando el viaje de vuestras vidas!

Especialistas en viajes a Sudáfrica y referentes en lodges de lujo en Kruger. 

Conocemos a nuestros proveedores y sabemos que ofrecemos lo mejor. Siempre estaréis respaldados por uno de nuestros especialistas en vuestro destino, antes, durante y después del viaje. Os alojaremos en idílicas cabañas de madera, impresionantes lodges y hoteles para toda la familia en un entorno precioso e ideal. Disfrutareis de los diversos paisajes y de la rica naturaleza que ofrece este destino de una manera cómoda y segura.

Experiencia viajera en Sudáfrica.

Los consultores especialistas que formamos parte de Next Destinium, hemos viajado extensamente por Sudáfrica y nos hemos alojado en los lodges, villas y hoteles que os recomendamos. Conocemos todas las joyas ocultas de los lodges y safaris, todos los secretos del viajero y los escollos que deben evitarse. ¡Y estamos impacientes por compartirlos!

Somos consultores en viajes a Sudáfrica, conocemos el destino y somos capaces de entender lo que realmente buscáis, haciendo realidad vuestros sueños y proporcionando el viaje y la aventura que deseáis.

¿Qué hacer en Sudáfrica?

Una de las mejores actividades imprescindibles y auténticas que uno debe hacer en un viaje a Sudáfrica es realizar un safari de avistamiento de animales. Los safaris se realizan en coche, preferiblemente en coche 4x4 en áreas de reserva nacional o de gestión privada. Uno puede realizar un safari self-drive (auto-guiado) o guiado por un guía experto local acompañado por un tracker (trazador de huellas). Se aconseja realizar safaris con guías expertos debido a su experiencia local de la fauna, sus movimientos, trayectos y por su conocimiento de caminos locales que transitar y evitar. Importante en los safaris guiados es la cuantía de viajeros en cada coche jeep. De 4 a 6 personas es altamente recomendable para poder ver los animales en un safari, porque permite libertad de visión sin  mayor obstáculos de personas para poder fotografiar los animales, ya que sentado dentro del coche 4x4 no se permite movernos para no asustar o llamar la atención a los animales o depredadores. Es por ello que un coche jeep 4x4 sin techo es también aconsejable para tener máxima observación faunistica. Por supuesto los safaris con niños también son posibles, aunque muchos lodges de lujo nos obligan realizar los safaris en coches privados para controlar la emoción de los niños al ver los leones, elefantes o leopardo 😉 Un safari auto-guiado no permite salir de los caminos y senderos señalizados, lo que dificulta ver los animales en movimiento o transito. Sudáfrica cuenta con múltiples reservas naturales y nacionales para observar animales, pero sin duda destaca el Parque Nacional de Kruger en el noreste del país. Es una reserva única, ya no sólo por la belleza de sus lodges e impresionante naturaleza, sino por la posibilidad de ver a los  “Big Five” (los Cinco Grandes; leones, elefantes, búfalos, guepardos, rinocerontes) en todo su esplendor y hábitat natural. En Kruger hemos visitado una gran variedad de lodges de lujo en áreas privadas que garantizan una calidad, confort y alto valor en el viaje único en la vida. Hemos analizado y seleccionado los mejores lodges de lujo acorde las preferencias de nuestros clientes y sólo trabajamos con proveedores locales que encajan con nuestra filosofía de viajar y explorar Sudáfrica.  

Aquí os dejamos un pequeño vídeo nuestro para haceros a la idea de un safari guiado: 

¿Qué ver y hacer en Sudáfrica?

Situado en el extremo más meridional del continente africano, Sudáfrica es un destino principal para el safari en sus reservas nacionales y privadas situadas por todo el país, principalmente al noreste y al sur del país. El norte de Sudáfrica consiste en gran parte en el desierto de Kalahari que linda con Botsuana y Namibia. El cuerno suroeste de Sudáfrica destaca 

Visitar la Península Occidental del Cabo 

La Provincia Occidental del Cabo tiene hermosas playas de arena fina para el baño y surf, excelentes viñedos alrededor a los pueblos de Stellenbosch y Franschhoek, acantilados rocosos con miradores en el Cabo de Buena Esperanza (Cape Good Hope), ballenas y tiburones en Gansbaai y Hermanus, bosques y lagunas a lo largo de la Ruta Jardín, y Ciudad del Cabo, situado a pie de la Montaña de la Mesa (Table Mountain) con su funicular y cumbre plana.

Visitar Ciudad del Cabo y alrededores. 

Ciudad del Cabo es una de las ciudades más versátiles del mundo, con una cultura diversa y tolerante, una biodiversidad envidiable y con una amplia oferta de actividades que enamoraran a cualquiera. Se sitúa en un enclave privilegiado entre el océano y las montañas y cuenta con el punto más meridional de África. Además destaca por su excelente materia prima y una gastronomía que os va a sorprender. Durante unos maravillosos días os organizaremos actividades guiadas tan increíbles como: caminar por encima de los árboles en uno de los puentes colgantes más espectaculares del mundo; comprar un recuerdo en el mercado tradicional; pasear por el encantador puerto Waterfront para subir a la noria… ¡Y mucho más! Desde Ciudad del Cabo realizareis un tour fotográfico donde os ayudaran a captar “The Marine Big 5” (ballenas, delfines, tiburones, focas y pinguinos). Además tendréis tiempo para visitar la ciudad a vuestro ritmo y relajaros en las fantásticas playas de Hout Bay, con encantadoras casitas de colores y más fauna marina. Realizareis un paseo por el Cabo de Buena Esperanza y descubriréis los impresionantes acantilados de Chapman’s Drive ¡Parecen paisajes de película! Os recomendaremos los mejores restaurantes de la ciudad y alrededores para que podáis disfrutar de una gastronomía típica, variada y con unas vistas de postal. 

¿Cuándo mejor viajar a Sudáfrica?

mejor-epoca-viajar-kruger-sudafrica

Todo depende del gusto de cada viajero en qué época prefiere viajar a Sudáfrica. Ante todo, nos gustaría recordar que Sudáfrica se encuentra en el hemisferio sur, así que las temporadas son las inversas que las nuestras de Europa. Es decir, nuestro verano es su invierno y vice versa. De este modo, la mejor época para un viaje a Sudáfrica para observar animales como los cinco grandes es en nuestro verano (junio a octubre) cuando es invierno en Sudáfrica con temperaturas menos altas y menos vegetación (hojas) para mejor ver los animales. Sin embargo, si su mayor deseo en un viaje a Sudáfrica es la observación de aves, le podemos aconsejar otras épocas que la temporada alta con sus precios elevados y alta ocupación. Ciudad del Cabo (Capetown) se puede visitar todo el año, aunque mejor en meses con más calor que frío por la vivacidad de la ciudad y sus playas adyacentes, así que mejor ir a Cape Town de Octubre a Abril. Lo mismo ocurre con la ruta Jardín, que es más preciosa y atractiva de visitar en los meses de Octubre a Abril por sus flores y colores. Para los amantes del surf, Sudáfrica ofrece grandes olas durante todo el año, pero tiene su pico entre abril y agosto, cuando el gran invierno se hincha desde el Océano Índico Sur golpeó las costas africanas. Para ver ballenas en Sudáfrica, la mejor época son los meses de Junio a Noviembre, aunque fluctúan según los flujos marítimos y el plancton. Los pinguïnos de Sudáfrica se pueden ver durante todo el, aunque el mejor momento para visitarles es el verano. Entre septiembre y octubre las aves pasan mucho tiempo alimentándose en el mar, por lo que hay menos pingüinos en la playa. Para un verdadero placer, visite en enero cuando los pájaros juveniles están mudando en la playa. 

Noticias y novedades sobre Sudáfrica

¿Cómo vestirse para viajar a Sudáfrica?

Un par de prismáticos son absolutamente indispensables en un viaje de safari, así que asegúrate de meterlos en tu maleta si tienes unos por casa. Verás que casi todos los guías disponen de unos y en muchos tours te los ofrecerán si no dispones de ellos, pero puede ser...

leer más

Viaje de ensueño en tren de lujo Rovos por Sudáfrica

¿Quieres descubrir Sudáfrica llena de encanto que mucha gente ya ha tenido el placer de conocer? Si tu respuesta ha sido afirmativa, acompáñanos durante este recorrido. Cierra los ojos y comienza a imaginar uno de los posibles viajes: “Imagina ir sentado en uno de...

leer más

Safaris en el Parque Nacional de Kruger

Safaris en el Parque Nacional de Kruger Sin lugar a duda uno de los Parques Nacionales más famosos del mundo para realizar safaris y joya de la nación sudafricana es el Parque Nacional de Kruger. Este parque alberga toda la belleza de la flora y fauna del continente...

leer más
Diseña tu viaje

Indícanos cómo te gusta viajar y en breve un consultor especialista en viajes a medida te contactará personalmente

×