Next Destinium > Viajes a Sudáfrica exclusivos a medida > Viaje Sudáfrica Safari Kruger en lodges de lujo

Viaje Sudáfrica Safari Kruger en lodges de lujo 2021-2022

Exploraréis el encanto de la viva Ciudad del Cabo con su muelle emblemático Waterfront, sus playas y parques e impresionante ascenso a la montaña Table Mountain. Combinado con una visita a la verde Península del Cabo con el histórico Cabo de Buena Esperanza y los pingüinos de Boulders Beach. Continuando el viaje, con un vuelo directo al parque nacional de Kruger, donde os esperan los mejores lodges privados y excelentes safaris, trato exquisito y posibilidades reales de observar leones, leopardos, elefantes, rinocerontes y búfalos.

¿Por qué viajar a Sudáfrica con Next Destinium?

Viviréis experiencias únicas…

… seleccionadas para disfrutar al máximo

  • Sentarse en las rocas del Cabo de Buena Esperanza y ver el oleaje…
  • Darse un baño en las mejores playas de Ciudad del Cabo y hacer compras en el Waterfront
  • Ver las playas donde llegan los más de 3.000 pingüinos de Boulder´s Beach
  • Hacer una ruta de vinos en las bodegas de Stellenbosch
  • Realizaréis dos safaris diarios con los mejores trackersrangers en Kruger
  • Olvidaros del estrés del día a día y disfrutar de las fantásticas instalaciones en los lodges privados como el spa, la piscina y cenas al aire libre en una “boma
  • Realizaréis safaris fotográficos con vuestro ranger en grupos muy reducidos en jeeps descapotados
  • Posibilidades de combinar el viaje a Sudáfrica con Mauricio, cataratas Victoria y Maldivas

Alojamientos Seleccionados

Cada viaje es a medida y personalizado

Creamos este viaje a Sudáfrica para una madre que viajó con sus tres hijos. Quisieron pasar 4 días en Ciudad del Cabo para verla bien y después volar directamente al parque nacional de Kruger. En Kruger se alojaronen 4 noches en dos lodges de lujo privados diferentes para el contraste, realizando dos safaris diarios, disfrutando de la piscina y la excelente comida y del trato exquisito y la amabilidad del personal de los lodges.

“El trato recibido fue excepcional. Nos ha encantado el personal del lodge que estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo”

“Las vistas del hotel en Ciudad de Cabo sobre el Waterfront fue preciosa con el amanecer del sol”

Victoria y los niños, Madrid

Días recomendados

12-13 días

Época recomendada

Verano (invierno en Sudáfrica) y Fin de Año 

Precio

Desde 4.795 EUR por persona

Detalle del viaje a Sudáfrica de safari en Kruger en lodges de lujo.

Esta viaje a Sudáfrica diseñado para los clientes combina un par de días en la atractiva Ciudad del Cabo con un safari de 4-5 días en el Parque Nacional de Kruger alojándote en los mejores lodges (hoteles) de lujo para disfrutar al máximo de la experiencia de un safari. Hemos seleccionado los mejores alojamientos en Kruger para garantizar la calidad de los safaris, el confort de las habitaciones suite e instalaciones del lodge para poder ofreceros la mejor experiencia africana de lo que realmente representa un safari fotográfico de exploración y disfruta con rangers del más alto nivel para adultos, novios y viajes con niños. 

Visitar Ciudad del Cabo (Kaapstad o Cape Town).

Recomendamos empezar un viaje a Sudáfrica por la entrada en una ciudad atractiva, segura y costanera como es Ciudad del Cabo. Kaapstad, así lo llamaron los holandeses, está situada estratégicamente en el extremo sudeste de la península del Cabo (Western Cape como dicen los ingleses) y anclada a pie de la montaña de la Mesa (Table Mountain) y el mar. Goza de muchas playas, calas y áreas de surf a lo largo de la costa y sus corrientes de agua atrae a ballenas y tiburones que podemos ver en una experiencia en barco a 1h de Ciudad del Cabo. Ciudad del Cabo se caracteriza por su emblemático muelle del puerto con los mejores hoteles de Ciudad del Cabo, sus atractivas calles del casco antiguo del City Center como Bree Street (en gran remodelación con sus tiendas boutique y cafeterías), la peatonal Church Street con sus galerías de arte y adyacente mercado variado de Greenmarket Square y parques verdes como The Company´s Garden y fantásticos restaurantes como The Test Kitchen o The Pot Luck Club (que al atardecer goza de excelentes vistas sobre la ciudad y la montaña Table Mountain) en el centro de compras de Old Biscuit Mill en el barrio de Woodstock. Otra gran atracción de Ciudad del Cabo es el puerto deportivo llamado Waterfront, donde destacan celebres hoteles como Victoria & Alfred y The Table Bay Hotel , la gran noria y el epicentro de compras de lujo del centro comercial de diseño de Victoria Wharf Shopping Center. Y si os gusta el rugby sudafricano, en el puerto también se encuentra el museo de rugby de los Springboks, una verdadera experiencia con campo de rugby incluido. 

muelle-ciudad-del-cabo-waterfront

Las playas y calas de Ciudad del Cabo.

En Ciudad del Cabo podréis disfrutar de buenas playas y pequeñas calas a lo largo de la costa occidental de la ciudad y península. La panorámica se completa con el telón de fondo de las montañas del parque nacional de Table Mountain (de cuyo el pico Table Mountain del funicular forma parte). Paseando por el bulevar peatonal disfrutarán de las playas de Three Anchor BaySea Point y el lujoso Bantry Bay, que son un lugar idóneo para broncear, pasear, hacer footing o running. Más allá y bajando por la carretera de la costa podrán disfrutar de las calas (la mayoría privadas) en Clifton Beach, donde se ubican muchas villas de lujo de Ciudad del Cabo. Por alguna escalera se puede bajar a la playa pública de arena fina de Clifton Beach y disfrutar del entorno natural. Más al sur encontraréis la playa de Camps Bay, una playa ancha y más popular y visitado por las turistas con restaurantes, tiendas y parkings. Desde Camps Bay podrán regresar a Ciudad del Cabo por la carretera de montaña de Table Mountain, que os ofrece buenas vistas sobre la ciudad o pueden optar por seguir bajando por la carretera costera hasta llegar al pueblo de casa blancas de Hout Bay, que cuenta con otra excelente playa. Además, Hout Bay es el punto de inicio de la carretera panorámica (de pago) de Chapman´s Peak Drive.

playas-privadas-ciudad-del-cabo-sudafrica mejoras-playas-ciudad-del-cabo-sudafrica

La península del Cabo (Western Cape).

Al sur de Ciudad del Cabo visitaréis en visita guiada o coche de alquiler (como preferís) la preciosa Península del Cabo, con atracciones como el Cabo de Buena Esperanza, los pinguïnos de Boulder´s Beach y las casas coloridas de baño en Kalk Bay. El recorrido por la península es un bonito viaje por el paisaje de montaña del interior de la reserva natural de Silver Mine y Muizenberg y la costa serpenteada del parque natural de Cape Point National Reserve, salpicado por pueblos pesqueros como Simon´s Town (agradable pueblo con algún restaurante interesante, cafetería y puerto pesquero, pero sobre todo muy famoso por su playa de Boulder´s Beach con sus pinguïos que lleguen allí del mar) y Fish Hoek (más turístico).

casitas-de-bano-colores-kalk-bay-sudafrica ver-pinguinos-sudafrica-viaje.

Excelente gastronomía en Ciudad del Cabo y Stellenbosch. 

Como ya comentamos anteriormente, Sudáfrica y en especial Ciudad del Cabo goza de los mejores restaurantes y de una excelente gastronomía local gracias a una muy buena materia prima. Con un servicio excelente, los restaurantes de Ciudad del Cabo están muy cotizados y reservar una mesa en los mejores restaurantes requiere una antelación de un par de semanas o incluso meses. La mejor carne y pescado se sirve con mucha calidad preparado por los mejores chefs locales y por supuesto la enología es otra estrella de la gastronomía sudafricana. Más al norte de Ciudad del Cabo se encuentra la zona vinícola de Stellenbosch y Franschhoek, una área repleta de bodegas y viñedos de los mejores vinos de África. El pinotage es el vino por excelente local, junto con variedades como shiraz, cabernet sauvignon y pinot noir. Una degustación de vino por las bodegas locales de 1-2 días (con alojamiento de 1-2 noches en preciosos hoteles en medio de los viñedos) permite al viajero disfrutar al máximo de los vinos sudafricanos. Además, la experiencia de degustación es completa con el maridaje con elementos sorprendentes como chocolate, rosas, embutido local o sales de Sudáfrica.

degustacion-vinos-sudafrica gastronomia-viajes-sudafrica-stellenbosch

Si uno no tiene tiempo de viajar a la zona de Stellenbosch y Franschhoek, una alternativa de degustación de vinos existe en una visita guiada a la zona sud de Ciudad del Cabo, donde en Constantia también se pueden realizar catas de vinos, lo que podemos combinar con una visita al precioso jardín botánico de Kirstenbosch con su gran atracción de “boomslang” entre los copocs de los árboles. 

Safaris en el Parque Nacional de Kruger.

El parque nacional de Kruger es el mayor parque de Sudáfrica situado al extremo noreste del país a 2h30 en avión desde Ciudad del Cabo sobrevolando las preciosas montañas de Drakensberg y 1h en avión desde Johannesburgo, la capital. Para hacer safaris y ver los preciosos animales del parque que transitan en libertad por Kruger (de gestión gubernamental), el área mayor de Kruger (Greater Kruger, mayoritariamente de concesión privada) y el adyacente parque Limpopo existen varias opciones de alojamiento. Entre lodges (hoteles) regentado por el servicio estatal de los parques sudafricanos para aventureros que conducen por su cuenta (self-drive) hasta campamentos móviles en furgonetas de hasta 40 personas. En Next Destinium hemos seleccionado los mejores lodges de lujo en Kruger para garantizar la optima observación de animales en el tiempo que estamos hasta el disfrute máximo del tiempo en las cómodas instalaciones del lodges. Honestamente, poco viajero tiene ganas de perder tiempo en muchos traslados hacía o saliendo del parque o buscando horas por el leopardo, sin finalmente verlo de todo bien. Aventurarnos está genial, pero hacer safaris con 30-40 personas en una camioneta o ir por tu cuenta en busca de animales sin realmente saber donde ir, finalmente no merece la pena y carece de la esencia de disfrute de un viaje a Sudáfrica con todo lo que conlleva. Tenemos que asegurarnos el tiro y viajar con verdaderos especialistas en viajes a Sudáfrica.

mejores-safaris-sudafrica-ver-leopardo-kruger

Safaris guiados con guías expertos en lodges privados en Kruger.

Los mejores lodges de Sudáfrica y Kruger suelen estar llenos con un año de antelación (!!), así que recomendamos estrictamente reservar un viaje a Sudáfrica con suficiente antelación para asegurarnos el mejor alojamiento. Muchos lodges cuentan con sólo una decena de habitaciones y las habitaciones suites o deluxe (para novios de Luna de Miel) o villas deluxe suelen estar llenos para sólo disponer de un par. Habitaciones familiares para viajar con niños o habitaciones triples están muy solicitadas y por norma general los lodges suelen tener sólo 1 o 2, así que hay que reservar el viaje con tiempo.

viajes-sudafrica-safaris-kruger-lujo safari-sudafrica-kruger-lodges-de-lujo

En Next Destinium hemos viajado a Kruger y los áreas privadas de Sabi Sand, Manyeleti, Thornybush, Timbavati y Kapama para conocer de primera mano los mejores lodges privados y sus habitaciones e instalaciones para seleccionar los más adecuados para nuestros viajeros selectos en busca de confort, relax, lujo, disfrute, una luna de miel o un viaje con niños. En los múltiples safaris guiados que hemos realizado en los lodges privados hemos observado la calidad de los servicios de los rangers cualificados y los hunters experimentados. Sin duda, su gran labor combinado con jeeps (semi-) privados con hasta máximo 6 personas hacen posible un safari fotográfico sin interferencia de otros viajeros, ventanas reflectantes o techos molestos que impiden la observación de los animales. Claramente, realizar un safari guiado por guías expertos e intercomunicados con radio para comunicarse en todo momento de los desplazamientos de los animales es imprescindible en un viaje a Sudáfrica de calidad. 

 

Diseña tu viaje

Indícanos cómo te gusta viajar y en breve un consultor especialista en viajes a medida te contactará personalmente

×