Next Destinium > Viajes a Estados Unidos

Viajes a Estados Unidos

Diseñamos tu viaje a medida exclusivo
VIAJA A ESTADOS UNIDOS

Viajes a Estados Unidos

Estados Unidos incluye un amplio abanico de paisajes distintos. Todo el territorio está salpicado por algunos de los lagos más grandes, los cañones más profundos, los ríos más imponentes y las ciudades más pobladas del mundo. ¿Os apetece? Estados Unidos de la mano de exclusivos consultores especialistas en Viajes a medida.

INSPÍRATE EN NUESTRAS PROPUESTAS DE VIAJE

y comience a diseñar tu viaje a medida contactando con uno de nuestros especialistas en Estados Unidos…

Viaje Orlando Disney verano con niños

¡No esperas más para conocer a Mickey, las princesas Disney y todos sus amiguitos en el impresionante parque de Disney Orlando en Florida! Este viaje a Orlando para niños combina las atracciones con un hotel lleno de lujos adaptado para todas las edades. También puedes adentrarte en el mágico mundo de Hogwarts en Universal Studios Florida o visitar el centro espacial de la NASA del Kennedy Space Center.

Más información

Viaje Nueva York con niños Puente Diciembre

¿Soñáis con visitar la fantástica ciudad de Nueva York, pero pensáis que no es un destino para los más pequeños? Os ofrecemos un viaje pensado para niños donde sentiréis la magia de la Navidad en cada rincón, como si estuvieras dentro de una película. Visitaréis los enclaves más famosos y realizaréis actividades tradicionales como un verdadero niño nuevayorquino.

Más información

Todos estos viajes son propuestas reales de viajes diseñados a medida por nuestros consultores especialistas atendiendo a las necesidades personales de clientes concretos. Somos expertos en viajes exclusivos y a medida, tu viaje será tan parecido o diferente a éstas propuestas de viaje como tú quieras. Vivirás la mejor experiencia de tu vida si te pones en nuestras manos porque creamos tu viaje como a ti te gusta. Y nadie sabe más de cómo disfrutar Estados Unidos que nosotros.

¿Por qué viajar a Estados Unidos con Next Destinium?

Una joya por descubrir debajo de vuestros pies, pura naturaleza, enorme Parques Nacionales como Yellowstone, Yosemite, Death Valley y Gran Cañón, grandes ciudades como Nueva York, San Francisco y Las Vegas, los parques de Disney y Universal Studios en Florida y California y las islas Hawaii. 

Qué ver y hacer en Estados Unidos. 

Los asesores que formamos parte de Next Destinium, hemos viajado extensamente y nos hemos alojado en los lodges, resorts, hoteles con encanto, hoteles boutique y hoteles que os recomendamos. Conocemos todas las joyas ocultas, todos los secretos del viajero y los escollos que deben evitarse. ¡Y estamos impacientes por compartirlos!

Somos especialistas en viajes a medida, somos Especialistas en Estados Unidos y somos capaces de entender lo que realmente buscáis, haciendo realidad vuestros sueños y proporcionando el viaje y la aventura que deseáis.

¿Cuándo viajar a Estados Unidos?

Se puede viajar a Estados Unidos durante todo el año. Especialmente en verano ambas costas de Estados Unidos y Florida son muy recomendable para viajar, siendo el interior del país con más calor donde puede alcanzar altas temperaturas en estados como Arizona,  Utah o Nevada. En lugares como Death Valley (el Valle de la Muertes) se puede alcanzar temperaturas de hasta 50 grados Celsius! Los parques nacionales como Yellowstone, Yosemite, Glacier o Great Smokey Mountains (costa este) son un destino muy agradable en verano, sin embargo en invierno gran parte de los parques están cerrados por la nieve y hielo, lo que imposibilita su circulación. Los grandes ciudades como San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, New Orleans, Chicago, Nueva York, Boston y Orlando siempre son aptas para visitar durante todo el año, especialmente recomendable viajar en época de Diciembre y Navidad por su autentico espíritu navideño, sin embargo en verano pueden hacer mucho calor (con sus calles de asfalto). Las islas Hawaii se pueden visitar durante todo el año. Áreas como Chicago y Boston son más recomendables en verano, por sus bajas temperaturas en invierno donde puede hacer mucho frío por los vientos gélidos de Canadá. 

 

Un viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos.

Uno de los destinos de viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos es hacer una ruta por California. A continuación os recomendamos 10 lugares que no te puedes perder:

Ruta por la Costa Oeste de Estados Unidos, California: 

California es uno de los destinos más atractivos de los Estados Unidos, tanto por sus paradisiacas playas, sus espectaculares paisajes, su oferta de actividades deportivas o sus vibrantes y conocidas ciudades.

Si estás pensando en visitar próximamente este soleado estado norteamericano, te recomendamos diez lugares que no puedes perderte.

  • Los Ángeles. La mayor ciudad de California es mucho más que la meca del cine. Lugares como las playas de Venice o Santa Mónica, Rodeo Drive y sus lujosas tiendas, las mansiones de Beverly Hills o el parque de atracciones Disneyland, son excusas más que suficientes para dedicarle unos cuantos días a esta ciudad.
  • San Francisco. Famosa por su bahía, sus tranvías y su espectacular puente Golden Gate, esta ciudad es uno de los lugares que no puedes dejas de visitar en cualquiera de tus viajes EEUU, y menos aún si te encuentras en la costa oeste de este país.
  • San Diego. Esta ciudad, próxima a la frontera mejicana, ofrece una al turista un agradable clima, bellas y limpias playas y numerosas atracciones turísticas, como su famoso Zoológico, así como una interesante gastronomía.
  • Parque Nacional de Yosemite. En este Parque Nacional, uno de los más antiguos de los Estados Unidos y también uno de los más impresionantes, es posible disfrutar de un bellísimo paisaje alpino, espectaculares cascadas y gigantescas moles como El Capitán, el mayor monolito granítico del mundo.
  • Valles de Napa y de Sonoma. Tanto el Valle de Napa, como el más desconocido valle de Sonoma, son dos excelentes lugares para conocer algo más sobre los vinos de California, famosa internacionalmente por ellos.
  • Big Sur, la costa de California. Una excelente opción para conocer la costa de California es recorrer su Ruta Estatal 1, la Pacific Coast Highway, vía de comunicación que, bordeando playas y acantilados, une las principales ciudades del litoral.
  • El Valle de la Muerte (Death Valley). Este desierto, el más caluroso de los Estados Unidos, ofrece un abrumador, hermoso y sorprendente paisaje que no dejará indiferente a ningún visitante.
  • Parques Nacionales de Secuoya y Cañón del Rey. Estos parques, menos conocidos y masificados que otros como el de Yosemite, ofrecen un excelente lugar en el que perderse y disfrutar de la naturaleza. Además, en el Parque Nacional de Secuoya, es posible disfrutar del árbol más grande del mundo, el General Sherman.
  • Lago Tahoe. Situado entre California y Nevada, este impresionante lago ofrece numerosas y variadas actividades deportivas a lo largo de todo el año, tanto invernales como, especialmente, veraniegas.
  • Monterrey; cuna de las ballenas. Otro de los lugares que no puedes dejar de visitar es la reserva marina de esta ciudad, una de las más importantes del país, y donde abundan ballenas, delfines, leones marinos y focas.

Como ves, California es un estupendo destino para cualquier viaje. Si estás pensando en hacer una escapada a este maravilloso estado, lugar visitado por un gran número de turistas que realizan sus viajes a Estados Unidos, pero no quieres preocuparte por nada, como siempre en Next Destinium te diseñamos tu viaje para que sea una experiencia única. Así que, ¿a qué esperas para visitar California?

Noticias y novedades sobre Estados Unidos

Viaja a la ruta del blues de Estados Unidos

Los posibles destinos turísticos de viajes Estados Unidos son muy heterogéneos, ofrecen un abanico de naturaleza, historia, política… Pero, de todos ellos, la ruta del blues tiene un encanto especial. En la ruta del blues, llamada también la ruta 61 (y en inglés...

leer más

Viajar a San Francisco en verano

La estación preferida por muchos usuarios para viajar es el verano. En él se concentran vacaciones y otros eventos, que permiten escapadas más extensas. Uno de los destinos favoritos es Estados Unidos que, con sus múltiples ciudades, es un lugar ideal para todos los...

leer más

El parque de Disney World Orlando

Disney World Orlando en Florida, Estados Unidos está formado por los parques temáticos de Magic Kingdom Park, Epcot, Disney Animal Kingdom Theme Park y Downtown Disney Area y los parques acuáticos de Typhoon Lagoon y Blizzard Beach. Otros lugares de interés incluyen...

leer más
Diseña tu viaje

Indícanos cómo te gusta viajar y en breve un consultor especialista en viajes a medida te contactará personalmente

×