Next Destinium > Viajes a Estados Unidos > Nueva York con niños Puente Diciembre 2021

Nueva York con niños Puente de Diciembre

Nosotros haremos que viváis al máximo todo lo que este destino os puede ofrecer, enfocándonos en el disfrute en familia y en complacer los sueños de los más pequeños. Desde patinar sobre hielo en Central Park o en el Bryant Park’s Winter Village, hasta un crucero temático con villancicos por el río Hudson. No os perderéis la tradicional actuación navideña de Rockettes en el Radio City Music Hall o si lo preferís el Musical de Frozen en Broadway

¿Por qué viajar a Nueva York en Diciembre?

Viviréis experiencias únicas…

… seleccionadas para disfrutar al máximo

  • Visita Central Park teñido de blanco y haz un muñeco de nieve en familia
  • Fascínate con el espectáculo Navideño de las Rockettes
  • Haz un tour guiado en español para conocer los distritos de Nueva York y sus contrastes
  • Sube a admirar las vistas del Empire State Building y descubre fósiles de dinosaurio en el Museo Americano de Historia Natural
  • Navega por el río Hudson en un crucero navideño con villancicos, galletas, chocolate y jazz en vivo
  • Patina sobre hielo en una de las pistas más famosas en el Bryant Park
  • Visita el festival de luces de Nueva York, un mundo mágico con castillos de cristal, animales exóticos, dulces gigantes, y flores de mil colores
  • Recorre Manhattan y descubre los escaparates navideños de tiendas de juguetes más impresionantes
  • Sueña con Elsa en el impresionante musical de Frozen en Broadway
  • Pasea por Dyker Heights y quédate atónito al ver las decoraciones y adornos navideños de las casas neoyorquinas
  • Compra un souvenir en uno de los mercadillos navideños que hay en Nueva York
  • Visita el parque de atracciones de Coney Island y conoce a vuestros ídolos favoritos en el famoso Museo de cera Madame Tussauds

Alojamientos Seleccionados

Cada viaje es a medida y personalizado

Diseñamos este viaje para una familia con niñas de 6 y 11 años. Querían actividades para las dos edades y un espectáculo navideño. Les diseñamos un viaje de 5 noches para el Puente de Diciembre donde tuvieron tiempo libre para visitar la ciudad y actividades guiadas muy navideñas. La última noche disfrutaron del Musical de Frozen.

“Aaii que ilusión Cristina, las peques siguen en un sueño, les ha encantado el festival de luces y conocer a Elsa. Todo fenomenal, ha superado nuestras expectativas y la verdad es que cambia mucho Nueva York en navidad, nada que ver cuando fuimos con Nico hace años. Muchas gracias” – Mª José y Nicolás, Madrid”.

Días recomendados

4 – 6 noches

Época recomendada

Diciembre 2021

Precio

Desde 2.000 EUR por persona

Detalle propuesta de viaje creada.

A quién no le gustaría pasar unos días viviendo la magia de la Navidad en una ciudad tan impresionante como Nueva York? Ahora tienes la oportunidad de disfrutar durante 5 días de escaparates llenos de color, Papa Noeles en cada esquina e imponentes rascacielos iluminados que harán que si bien visitar Nueva York en cualquier época del año es una delicia para Navidad es un auténtico regalo. ¿Te lo vas a perder?

La Magia de la Navidad durante el Puente de Diciembre.

La Navidad es para muchos la mejor época de Nueva York. Durante estas fechas, la ciudad se convierte en la capital de estas fiestas. Sus eventos y costumbres son mundialmente conocidos como el «Radio City Christmas Spectacular», la «Shopping Week» con tiendas espectacularmente decoradas, el encendido del gigantesco Árbol del Rockefeller Center o el fin de año de Times Square.

Manhattan comienza el periodo navideño antes que el resto de los distritos de la ciudad. Aunque la Navidad se inicia oficialmente con el encendido del Árbol del Rockefeller Center, la decoración navideña de las tiendas están listas para el día de Acción de Gracias. Este año se celebra el 22 de Noviembre por lo que cuando vosotros lleguéis ya tendréis la Navidad en su pleno esplendor en la Big Apple.

Dia 01/12  Ciudad de Origen– New York

Llegada por propia cuenta a New York (busca tu vuelo, no incluido en el precio, en nuestro buscador de vuelo y ten la libertad de llegar desde dónde tú quieras!) y traslado incluido a vuestro céntrico hotel de 4* situado en el centro de Manhattan, régimen SA, del que podréis disfrutar durante todos los días de vuestra estancia en New York

*en el caso de querer también el desayuno, no dudéis en contactarnos.

Días 02/12 al 07/12. Días libres para disfrutar de la Ciudad de Nueva York.

Días libres para disfrutar de la Ciudad más vibrante, impresionante y emocionante de los Estados Unidos!. Nueva York lo tiene todo y a lo grande. Además estos días llenos de luces y de la alegría de la navidad os recomendamos cumplir con todas las tradiciones para hacer de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

Aquí os proponemos algunas de ellas como patinar sobre hielo en el Wollman Rink de Central Park , ver el árbol gigantesco del Rockefeller Center, los escaparates de Saks Fifth Avenue, conseguir entradas  para el Cascanueces en Lincoln Center (opcional) y como no, no perderse el musical navideño en Radio City Music Hall (tickets incluidos en este viaje). Si nieva, hay que tomar un caballo y dar la vuelta alrededor de Central Park, y sobretodo decirle al chófer que no hable, y así poder del parque en silencio. Todo, un auténtico placer.

No obstante, para que vuestro viaje se convierta sin ninguna duda en una experiencia inolvidable, os hemos preparado algunas actividades que harán que vuestro viaje sea único.

Día 04/12 Os hemos reservado una velada inolvidable asistiendo al famoso espectáculo de Navidad el “Radio City Christmas” en el Radio City Hall.

Esta noche tendréis la posibilidad de asistir a unos de los fabulosos y únicos musicales que se ofrecen en Nyc únicamente este mes de diciembre, y para los que os hemos reservado unes localidades fantásticas, en el Radio City Hall…”Christmas, The Rockettes”

Día 05/12 Día libre para compras y cena –crucero por el Río Hudson

Aprovechad el día para hacer compras en lugares tan emblemáticos como adornos en el Bergdorf Goodman, regalos en Bloomingdale´s o Barney´s, o fabulosos Chocolates en Kee´s. Mucha más información detallada en el Dossier de Viaje Personalizado.

Por la noche os hemos reservado una romántica cena a bordo de un elegante crucero que descenderá por el río Hudson, rodeará el extremo sur de Manhattan, subirá por el río East pasando bajo el puente Brooklyn y pondrá rumbo al norte para echar un vistazo al edificio de las Naciones Unidas. A la vuelta, pasará junto a la Estatua de la Libertad y verá las agujas art déco de los edificios Empire State y Chrysler. Todo ello acompañado de una magnífica cena en una mesa privada garantizada servida a bordo. Después de cenar podréis bailar toda la noche al ritmo de la música de un grupo en directo o de un DJ, o simplemente relajaros con un cóctel y disfrutar de las vistas.

Día 06/12 Excursión Guiada Única Barrios NYC

Hoy os proponemos una excursión guiada única que os permitirá conocer a fondo la Ciudad de NYC que no solo es  Manhattan. Se trata de una visita guiada en español de unas 4 h, en la que descubriréis lo auténtico de esta fascinante ciudad, sitios en los que no se recomienda ir solos como una visita guiada al Bronx con sus grafitis, zapatillas colgando de los cables de la electricidad, su mítica comisaría.. pasando por el barrio “chique” de Queens, su comunidad de puertorriqueños, el barrio judío y muy conservador de Williamsburg, para finalmente cruzar el Puente de Brooklyn! Resto día libre.

Día 07/12 Sobrevuela Manhattan en Helicóptero

No podíamos terminar vuestro viaje , sin una actividad tan impresionante que os quedará gravada en vuestra retina durante muuucho tiempo.

Lanzaros al cielo de Manhattan y sobrevolar la ciudad de Nueva York en este emocionante tour en helicóptero! Disfrutaréis de unas espectaculares vistas aéreas de Manhattan en este memorable vuelo de 12 minutos en helicóptero que os llevará por la Estatua de la Libertad, el distrito financiero de Wall Street y la conmovedora vista de la Zona Cero.

Veréis que es un paseo corto pero muy intenso; ¡a disfrutarlo!

Día 08/12 Resto día libre y traslado incluido al aeropuerto destino casa.

Check out del hotel y aprovechar el resto del día para realizar las últimas compras hasta la hora en que os salga vuestro vuelo destino casa. Traslado al aeropuerto incluido.

Diseña tu viaje

Indícanos cómo te gusta viajar y en breve un consultor especialista en viajes a medida te contactará personalmente
[formidable id=2]

×