Next Destinium > Viajes Maldivas exclusivos a medida > Islas Maldivas viajes de novios

Islas Maldivas viaje de novios a medida

Experimentar las islas Maldivas es una experiencia única en le vida, y que mejor manera de vivirla que con alguien tan especial como en tu viaje de novios a medida. Nosotros haremos que viváis la sensación de libertad en medio de un paisaje paradisíaco, en una isla rodeados de lagunas de agua cristalina que albergan grandes jardines de coral. Sin duda este es un destino mágico, romántico y exclusivo, para disfrutar de la unión del silencio, el sol, la arena, el mar, y la buena compañía. ¡Disfrutaréis de un auténtico paraíso!

¿Por qué viajar a Maldivas para tu Luna de Miel?

Viviréis experiencias únicas…

… seleccionadas para disfrutar al máximo

  • Alojarse en una cabaña sobre el mar rodeados de miles de peces de colores
  • Contemplar uno de los atardeceres y amaneceres más espectaculares del planeta
  • Explorar los fondos marinos realizando submarinismo o snorkel en un auténtico acuario natural, observando las tortugas, tiburones, mantas, rayas y el espectacular “tiburón ballena”
  • Saborear uno de los platos típicos de la gastronomía maldiva: el Mashuni
  • Alojarse en una isla desierta al estilo “Robinson Crusoe
  • Practicar pesca nocturna
  • Sobrevolar en hidroavión y divisar las espectaculares vistas que ofrecen los mil y un atolones
  • Callejear por la capital y visitar el mercado de pescado de Male
  • Disfrutar del festival de bioluminiscencia en la isla de Vaadhoo. La isla conocida como el mar de estrellas
  • Realizar una excursión en el típico “Dhoni”, considerado uno de los iconos más importantes de las islas Maldivas
  • Cenar en un restaurante bajo el mar
  • Disfrutar unas horas de un Sandbank, una pequeña una isla privada
  • Realizar deportes acuáticos como Windsurf, motos de agua, Waterskiing … y muchas opciones más

Alojamientos Seleccionados

  • Como Especialistas en Islas Maldivas, hemos seleccionado el mejor alojamiento para este viaje de novios a medida
  • Cabañas de lujo sobre el mar con piscina privada, sólo para adultos, cenas románticas en medio del agua, room service en la habitación, cestas de fruta, piscinas con cascada de agua al mar, cristal transparentes para ver los peces desde la habitación, estilo moderno para parejas fashion o estilo clásico para viajes boda de plata.
  • Los alojamientos que seleccionamos en Next Destinium son estratégicamente bien situados, con puntuaciones excepcionales por parte de sus huéspedes y con una calidad y garantía absoluta.

Cada Viaje a Maldivas es a Medida…

Diseñamos este viaje para una pareja recién casada que quería pasar su luna de miel en Maldivas. Como querían experimentar todo lo que ofrece el destino pasaron su estancia en 2 resorts diferentes, en una water villa sobre el océano, y en una beach villa privada en la arena con salida directa al mar. Un lodge era más exclusivo y moderno y el otro mantenía el típico estilo tradicional de Maldivas. También realizaron actividades románticas como una salida en barco al atardecer para ver delfines y una excursión a una isla privada.

“Nos hemos enamorado del paisaje y de los hoteles, ha sido un gustazo ir con la seguridad de Next Destinium. Cristina muchas gracias por todo.” Anabel & Hugo, Madrid.

 

 

Días recomendados

6-7 noches 

Época recomendada

Noviembre – Abril

Precio

Desde 2.900 EUR por persona

Viajes a Maldivas lunas de miel a medida.

Las Maldivas es el destino preferido de muchas parejas para disfrutar de la luna miel.  Disponemos de los mejores resorts para adultos, habitaciones exclusivas, privacidad y la mejor gastronomía para sentiros realmente especiales. Un viaje diseñado con todos los detalles para complacer todos vuestros sentidos. Algo que sorprende al viajero es la variedad de resorts y hoteles que hay en las maldivas, pero eso no es de extrañar teniendo en cuenta que hay muchísimas islas. Aunque los resorts only adults suelen parecerse bastante, cada uno tiene algo especial que se adaptará más a vuestro resort de ensueño.

¿Sabéis que es una experiencia glamping? En las Maldivas hay la opción de dormir debajo de las estrellas en una pequeña isla privada solo para ti y tu pareja… una experiencia única en la vida donde el lujo y el contacto con la naturaleza harán de esta velada la noche más romántica de vuestras vidas. Está original opción se completa con una cena deliciosa con el atardecer de talón de fondo, la suave brisa del mar y un sinfín de velas y lucecitas para que podáis pasearos por vuestra isla con total comodidad.

Nuestra propuesta de viaje a novios a Islas Maldivas:

Empezaréis vuestro viaje divisando las espectaculares vistas al aterrizar en Male, la capital de Maldivas. Desde allí partiréis en hidroavión o lancha  según vuestro hotel elegido. ¡Empieza la aventura!

Las Maldivas, una fusión de sol, arena y mar. Male se situa en un enclave privilegiado en el oceáno índico rodeado de impresionantes atolones con lagunas de agua cristalina que albergan  grandes jardines de coral y peces multicolores. Bienvenidos al Paraíso!…

spa-welness-viaje-maldivas-playas

Durante  siete  maravillosos días podréis relajaros y disfrutar de una auténtica luna de miel. Tambien os organizaremos actividades acuáticas tan increíbles como: Snnorkel  y submarinismo, donde disfrutaréis del increible fondo marino. Saldréis en busca del avistamiento del famoso tiburón ballena, os relajaréis  con un masaje frente al mar, cenaréis en una isla privada al estilo Robinson crusoe,  o disfutaréis de una salida de pesca matutina para vosotros dos. ¡Y mucho más!  

snorkling-maldivas-actividades-viaje-novios

kayak-actividades-maldivas-viaje-luna-de-miel

Noches románticas e inolvidables para dos a la luz de las velas, o en un restaurante  bajo el mar, una experiencia única para vuestra luna de miel.

cena-romantica-viaje-maldivas-novios

Os recomendaremos los mejores hoteles y arrecifes según sean vuestras preferencias de alojamiento y actividades.  Os alojaréis en una water villa sobre el oceáno, o en una villa privada en la arena con salida directa al mar.

resorts-maldivas-novios-luna-de-miel

No puede faltar una excursión en el típico “Dhoni”,  considerado uno de los iconos más importantes de las islas Maldivas para disfrutar de los colores del mar, la brisa marina, y los mágicos atardeceres.

barco-dhoni-experiencias-maldivas-novios

Finalmente regresaremos a Male para coger el avión de vuelta y recordar cada uno de los fantásticos momentos vividos en vuestra luna de miel.

viajes-a-maldivas-a-medida-novios

Next Destinium os propone viajes personalizados a Maldivas para vuestra boda, en los que las experiencias serán inolvidables, dormiréis en unas cabañas de lujo totalmente equipadas sobre el agua, os relajaréis en playas desérticas y realizaréis actividades acuáticas únicas…

Esta propuesta de viaje a Maldivas está creada por nuestros consultores especialistas en viajes a Islas Maldivas. Para diseñar tu viaje a medida perfecto, contacta con nuestros consultores especialistas en viajes a Maldivas vía el formulario web, email, Facebook @nextdestinium, Twitter @nextdestinium y te contactará personalmente vía teléfono. 

¿Se puede pedir más?.. Maldivas de la mano de uno de nuestros consultores especialistas en Viajes a Islas Maldivas!

Diseña tu viaje

Indícanos cómo te gusta viajar y en breve un consultor especialista en viajes a medida te contactará personalmente

Viaje a Medida
Los campos con asterisco (*) son obligatorios.
Sending

×