Next Destinium > Viajes Maldivas exclusivos a medida > Luna de Miel Japon y Maldivas

Luna de Miel Japón y Maldivas

Un viaje luna de miel a medida a Japón y Maldivas, que os permitirá recorrer el país a vuestro ritmo y dedicando a cada momento lo que más os apetezca, pero siempre con nuestra ayuda. En vuestro dossier de viaje encontraréis todo lo necesario para disfrutar al máximo da cada lugar, descubrir la magia y el misterio de Japón y sentir la armonía y belleza de sus templos, santuarios, y dejaros sorprender por la amabilidad, hospitalidad y respeto del pueblo japonés. En Islas Maldivas queremos que viváis una experiencia viajera de novios, de esas que quedan guardadas para siempre en el recuerdo.

¿Por qué viajar a Japón y Maldivas para tu boda?

Viviréis experiencias únicas…

… seleccionadas para vuestra luna de miel

  • Descubrir el Templo Kinkakuji, Patrimonio de la Humanidad y Monumento histórico de la antigua Kyoto.
  • Visitaréis el Castillo Nijo, también uno de los monumentos históricos de la antigua Kyoto.
  • Explorar el conjunto de templos y recintos religiosos situados en el distrito de Higashiyama como el templo de Kiyomizudera y el Gran Santuario de Heian
  • Recorrer Japón cómodamente con el pase ferroviario de Japan Rail Pass, clase preferente.
  • Sentir el espíritu del Japón tradicional en muchas de las calles y construcciones del parque de Nara con sus ciervos
  • Ver el emblemático monumento de la Paz en Hiroshima y el santuario sintoísta de Itsukushima.
  • De camino a Takayama, observar el castillo encantador blanco de Nagoya
  • Pasear por las calles del casco antiguo Sanmachi Suji enTakayama
  • Cruzar alguno de los puentes que cruzan el río Miyagawa, como el puente rojo de Nakabashi
  • Viajar en tren a Tokio y ver lo mejor de la ciudad con ayuda de nuestra Guía de Viaje Personalizada.
  • Ver los flores de cerezo del parque metropolitano de Ueno, y visitar el templo Benten-do, el Kiyomizu Kannon-do y visitar alguno de sus museos
  • Visitar los restaurantes de la estación Tokyo Ramen Street, una zona dedicada a restaurantes especializados en ramen bajo la estación de Tokio.

Alojamientos Seleccionados

  • Como Especialistas en viajes de novios a Japón e Islas Maldivas, hemos seleccionado los mejores alojamientos para Lunas de Miel
  • En Japón: Hoteles boutique, habitaciones suite con cesta de fruta, adorno de toallas en forma de cisne y room-service de calidad top, hoteles ryokan (alojamiento tradicional japonés), donde todo está decorado al estilo tradicional japonés,
  • En Islas Maldivas: Cabañas de lujo sobre el agua con piscina privada, sólo adultos, cenas románticas en medio del mar, piscinas desbordante, suites panorámicos con cristal para ver los coloridos peces desde la habitación, y mucho más posibilidades a medida para parejas recién casados.
  • Los alojamientos que seleccionamos en Next Destinium son estratégicamente bien situados, con puntuaciones excepcionales por parte de sus huéspedes y con una calidad y garantía absoluta.

Cada Viaje de Novios a Japón y Maldivas es a Medida…

Diseñamos este viaje para unos de novios de Granada con la principal idea de ir a Japón en un viaje a medida (nada de viaje en grupo), que incluya bastante naturaleza, variedad en cuanto a visitar naturaleza, ciudad, templos, … de todo un poco. y con salida desde Madrid. También añadieron unas visitas guiadas en español en Tokio y Kyoto y nos solicitaron incluir una noche en Takayama en un alojamiento tradicional (ryokan).

Días recomendados

12-13 días

 

Época recomendada

Noviembre a Marzo / Abril (Temporada de cerezos en flor en Japón)

Precio

Desde 6.795 EUR por persona

Viaje Luna de Miel a Japón y Maldivas a medida.

Nuestra propuesta de viaje de novios a Islas Maldivas:

Iniciaréis vuestro viaje en Kyoto, durante 3 días podréis descubrir las joyas que esta ciudad y sus alrededores os ofrecen. Como el Templo Kinkakuji, es tan espectacular que no sorprende que sea Patrimonio de la Humanidad y Monumento histórico de la antigua Kioto. No olvidéis visitar el Castillo Nijo, también Monumentos históricos de la antigua Kioto.

En vuestro segundo día os recomendamos visitar un conjunto de templos y recintos religiosos situados en el distrito de Higashiyama, al este de Kyoto el Templo Kiyomizudera, y el Gran Santuario de Heian.

Desde Kyoto y utilizando vuestro Japan Rail Pass, podréis llegar a Nara, todavía conserva el espíritu del Japón tradicional en muchas de sus calles y construcciones, por lo que es visita casi obligada en nuestro viaje a Japón. Entrar en el parque y dar de comer a los ciervos.

Vuestro dossier de viaje personalizado, os ayudará en cada uno de los destinos de vuestra ruta a vuestro ritmo, sin preocuparos por nada.

Ha llegado el momento de partir de Kyoto en dirección a Hiroshima. Al llegar aprovechar la tarde para ver el monumento en memoria de la Paz y coger el ferry para llegar a la isla de Miyajima y ver el santuario sintoísta de Itsukushima.

Hoy os trasladaréis desde Hiroshima hasta Takayama, deberéis hacer un cambio de tren en Nagoya dónde os recomendamos que visitéis su castillo para seguir después hasta Takayama.

En vuestro dossier de viaje personalizado, que os acompañará todo el viaje, os detallaremos los lugares imprescindibles que visitar en cada punto de la ruta así como, donde encontrar los mejores restaurantes donde degustar especialidades locales.

Día en Takayama, os recomendamos pasear por el casco viejo llamado Sanmachi Suji, cruzar alguno de los puentes que cruzan el río Miyagawa, como el rojizo Nakabashi, y visitar el templo Hida Kokubun-ji.

Desde Takayama os dirigiréis en tren a vuestro último destino… Tokyo. Tokyo es una enorme ciudad y aunque disponéis de tres días para recorrerla, vuestro dossier de viaje personalizado os ayudará a tomar las mejores opciones cada día para sacar el máximo partido.

Pasear por el parque de Ueno, especialmente para ver los estanques y el templo Benten-do, el Kiyomizu Kannon-do y visitar alguno de sus museos, como el National Museum, El National Museum of Nature and Science, El Metropolitan Teien Art Museum, o El Shitamachi History museum

Otro bello lugar en Tokyo son los Jardines de Hama Rikyu y su preciosa casa de té, en un islote encima del estanque, desde el cual podemos disfrutar de maravillosas vistas mientras nos relajamos y nos tomamos un té verde y un dulce típico. Y el barrio deAsakusa famoso por el Senso-ji, un templo budista.

Visitar los restaurantes de Tokyo Ramen Street, una zona dedicada a restaurantes especializados en ramen bajo la estación de Tokio. Los fideos Ramen son en la actualidad uno de los platos más conocidos de la gastronomía japonesa.

¿Se puede pedir más?.. Viajar a Japón e Islas Maldivas para recién casados de la mano de uno de nuestros consultores especialistas! 

Diseña tu viaje

Indícanos cómo te gusta viajar y en breve un consultor especialista en viajes a medida te contactará personalmente

Viaje a Medida
Los campos con asterisco (*) son obligatorios.
Sending

×