Viaje a Islas Maldivas con niños

Viajar a las islas maldivas con los niños es una oportunidad única en la vida, y que mejor manera de vivirla que con toda la familia, un recuerdo que siempre perdurará. Hemos seleccionado los mejores resorts de lujo y las mejoras actividades acuáticas para un viaje personalizado perfecto con vuestros hijos. En las Maldivas no hay nada imposible y os alojareis en una pintoresca cabaña sobre el mar con auténticos toboganes de agua y en el Kids Club podréis escoger qué actividades más os gustan. ¡Es hora de divertiros en el paraíso!

¿Por qué viajar a Maldivas con tus hijos?

Viviréis experiencias únicas…

… seleccionadas para disfrutar en familia

  • Alojarse en una cabaña sobre el mar rodeados de miles de peces de colores
  • Contemplar uno de los atardeceres y amaneceres más espectaculares del planeta
  • Explorar los fondos marinos realizando submarinismo o snorkel en un auténtico acuario natural, observando las tortugas, tiburones, mantas, rayas y el espectacular “tiburón ballena”
  • Practicar la pesca tradicional
  • Tiraros por un tobogán con vistas únicas
  • Sobrevolar en hidroavión y divisar las espectaculares vistas que ofrecen los mil y un atolones
  • Convertirse en explorador para buscar el tesoro pirata en el Kids Club
  • Realizar una excursión en el típico “Dhoni”, considerado uno de los iconos más importantes de las islas Maldivas
  • Adentraros en el fondo marino en un Submarino
  • Realizar deportes acuáticos como Windsurf, Motos de agua, Waterskiing … y muchas opciones más

Alojamientos Seleccionados

  • Como Especialistas en Islas Maldivas, hemos seleccionado el mejor alojamiento familiar para un viaje con tus hijos
  • Cabañas familiares sobre el mar con piscina privada, resorts con kidsclub, piscinas con toboganes, la comida del restaurante pensada para los más pequeños, resorts con actividades para mayores y niños, habitaciones suites amplias con estancias separadas para más intimidad o habitaciones familiares con cama doble de matrimonio y camas individuales para los niños.
  • Los alojamientos que seleccionamos en Next Destinium son estratégicamente bien situados, con puntuaciones excepcionales por parte de sus huéspedes y con una calidad y garantía absoluta.

Cada Viaje a Maldivas es a Medida…

Diseñamos este viaje para una familia con niños de 8 y 10 años, una edad estupenda para ir a Maldivas. Pasaron su estancia en 2 tipologias de alojamiento, primero en una beach villa privada con salida directa al mar, estupendo para jugar en la orilla con total seguridad, y los dos últimos días en una water villa sobre el oceáno con piscina incluida para los niños. Contaban con un club para niños con muchas actividades. También realizaron una salida en barco para ver delfines, snorkel y la actividad estrella: el subarino.

“Hemos disfrutado como nunca, y los niños estaban muy entusiasmados con los peces de colores. Nos ha sorprendida la comida, perfecta para los peques. Y suerte por lo del club, así nosotros hemos podido tener algún momentito de relax e intimidad jeje. Cristina estamos muy agradecidos de todos tus consejos, un 10.” Ivana Manzanares, Barcelona.

 

 

Días recomendados

6-7 noches

 

Época recomendada

Todo el año

Precio

Desde 4.900 EUR por persona

Viajes a Maldivas con niños a medida.

Las Maldivas es el destino preferido de muchos familias con niños para disfrutar de unas vacaciones merecidas. Disponemos de los mejores resorts de lujo para viajar con hijos, habitaciones suites familiares, con actividades para los niños y con la mejor gastronomía local adaptada a los niños, para que no todo sólo sea pizza y pasta. Un viaje en familia diseñado con todos los detalles para complacer todos vuestros sentidos. 

Next Destinium os propone viajes personalizados a Maldivas con tus hijos, en los que las experiencias en familia serán inolvidables, dormiréis en unos resorts de lujo para familias, os relajaréis en playas desérticas y realizaréis actividades acuáticas con los niños…

Esta propuesta de viaje a Maldivas está creada por nuestros consultores especialistas en viajes a Islas Maldivas. Para diseñar tu viaje a medida perfecto, contacta con nuestros consultores especialistas en viajes a Maldivas vía el formulario web, email, Facebook @nextdestinium, Twitter @nextdestinium y te contactará personalmente vía teléfono. 

¿Se puede pedir más?.. Viajar a Maldivas de la mano de uno de nuestros consultores especialistas en Islas Maldivas!

Diseña tu viaje

Indícanos cómo te gusta viajar y en breve un consultor especialista en viajes a medida te contactará personalmente

×