Next Destinium > Safari en Tanzania en lodges de lujo

De safari en Tanzania en los mejores lodges de lujo

Realizaréis un auténtico safari en Tanzania en los mejores resorts de lujo seleccionados por nuestros Consultores Especialistas en safaris acorde vuestras preferencias y gustos. En un viaje a medida, exploraréis los parques nacionales y reservas naturales más relevantes de Tanzania, como el Serengeti,  Grumeti, Ngorongoro, Lake Manyara y Tarangire, acorde vuestra selección, época y la gran migración de los animales. Para ello os alojaremos en idílicos e impresionantes resorts de lujo, lodges exquisitos y hoteles boutique en un entorno precioso y auténtico. Disfrutareis de los diversos paisajes y de la rica naturaleza que ofrece Tanzania de una manera cómoda y segura. Os diseñaremos un viaje de safari privado a medida, además con la posibilidad de relax en las mejores playas de Zanzibar o combinar Tanzania con Seychelles.

¿Por qué un viaje de safari a Tanzania con Next Destinium?

Viviréis experiencias únicas…

… seleccionadas para disfrutar al máximo

  • Empezaréis el viaje en Arusha, a pie del Monte Kilimanjaro, con una excelente gastronomía local.
  • Disfrutaréis de increíbles safaris privados con un guía-chofer especializado en cómodo coche jeep 4x4.
  • De safari podéis exploraréis el Parque Nacional de Tarangire, que con sus cientos de baobabs, se ha convertido en el paraíso de elefantes y búfalos
  • Recorreréis el Cráter de Ngorongoro, Patrimonio de la Humanidad, un refugio natural protegido para la fauna salvaje que acoge casi todas las especies emblemáticas de África.
  • Realizaréis una visita guiada a una aldea Masai para entender su forma de vida y costumbres de la tribu.
  • Exploraréis el Parque Nacional del Serengeti, uno de los parques más espectaculares de Tanzania por su migración anual de ñus y cebras y grandes manadas de leones.
  • Viviréis la posibilidad de ver el Cruce de la Gran Migración del Río Mara de Julio a Septiembre.
  • Sobrevolar en globo aerostático el Serengeti es sin duda una aventura extraordinaria.
  • Os alojaréis en los mejores alojamientos en Tanzania, en los que podréis vivir un auténtico safari africano, de manera cómoda y segura.

Alojamientos Seleccionados en Tanzania

Cada viaje es a medida y personalizado

Diseñamos este viaje a Tanzania a medida de 10 días para 4 adultos de Mallorca en época de Junio. Les preparamos una ruta de expectación creciente con el Serengeti en medio del viaje y terminado con el climax del cráter de Ngorongoro. En los parques nacionales les ofrecimos safaris privados en 4x4 con guía de habla hispana y los alojamientos fueron una selección de los mejores lodges de lujo con una calidad excelente en servicio, hospedaje, safaris guiados y gastronomía local.

 

Días recomendados

8-9 días (Lago Manyara, Ngorongoro y Serengeti)

10-11 días (incl. PN Tarangire)

Mejor época viajes Tanzania

Junio a Enero. (mejor evitar: época lluvias de Febrero a Mayo)

Julio a Septiembre por la estación seca y el cruce del río Mara de la Gran Migración (PN Serengeti).

Precios

Desde 5.799 EUR por persona (Ngorongoro y Serengeti).

Desde 7.599 EUR por persona (incl. Tarangire).

Viaje Tanzania con Zanzibar

Os sugerimos diseñar el viaje de safari a Tanzania combinado con unos días de relax en las playas de Zanzibar.

Zanzíbar es tan espectacular que no necesita sacramentos ni animales como excusa. Los impresionantes atardeceres en el norte de la isla, y sus playas de arena blanquísima se hacen más estrechas a medida que bajas por la costa este, por la barrera de coral. En bajamar, el agua se retira desnudando los arrecifes y formando lagunas coralinas.

La isla de Zanzíbar, también llamada la isla de las «especias» o isla de los sultanes, siendo Stone Town durante siglos, la ciudad más importante de toda la parte de África Oriental. Es por ello que os proponemos una visita a un auténtico mercado de especias.

 

 

Detalle viajes a Tanzania en los mejores lodges de lujo.

Empezaréis vuestro viaje en Arusha , una de las ciudades más versátiles del mundo, con una cultura diversa y tolerante. Arusha es una ciudad en el norte de Tanzania desde donde empezaréis vuestra gran aventura. Durante 7 maravillosos días recorreréis los diferentes parques de Tanzania. ¡Y mucho más!

¿Qué ver y hacer en un viaje a Tanzania? Los imperdibles.

Visitar Arusha, parada obligatoria de entrada o salida. 

En Arusha, la Torre del Reloj es un punto de referencia en la ciudad y uno de los más fotografiados. Los mercados locales de los pueblos y ciudades suelen hablar por sí solos de la identidad de sus poblaciones. Una visita al mercado central de Arusha ayuda a conocer la gastronomía y producciones locales. Se puede encontrar de todo, frutas variadas, carnes, pescados frescos y deshidratados, cereales, especias, menaje…

Visitar el parque nacional de Tarangire en Tanzania.

El Parque Nacional Tarangire es uno de los mejores parques de Tanzania. Nombrado al río Tarangire, este parque tiene amplias vistas con amplios panoramas de sabana arbolada que se extiende en todas direcciones. La característica más destacada es el río Tarangire, que es permanente y la única fuente confiable de agua en temporada seca disponible para la vida salvaje en un vasto tramo del valle del Rift de Tanzania, por ello atrayendo enormes concentraciones de animales. Los pantanos (swamps) del parque sólo se llenan en época de lluvias. Disfrutaréis de increíbles safaris privados con un ranger especializado que os llevará por los lugares recónditos más extremos. ¡Os aseguramos una gran aventura para toda la familia!

Explorar el entorno del parque nacional de Lago Manyara. 

Acercándose al Parque Nacional de Lago Manyara desde el este, la pared de color marrón rojizo del Gran Valle del Rift se cierne en el horizonte, formando un impresionante telón de fondo al resplandeciente lago y creando impresionantes cascadas y ríos. Si vienes del oeste y haces una pausa en la parte superior del escarpe, el parque se encuentra en una franja verde debajo de ti, el lago brilla a la luz del sol. El Parque Nacional de Lago Manyara tiene una amplia variedad de hábitats que atraen a una multitud de animales diferentes: en los altos árboles del bosque de aguas subterráneas, los monos saltan de rama en rama, y los elefantes se paran a la sombra del baobab. En las piscinas naturales a lo largo de la orilla del lago, los hipopótamos revolotean y en el bosque de acacia algunos leones han desarrollado el hábito de escalar en los árboles con copa para descansar. La vida de las aves es fascinante, con pelícanos, cigüeñas, gansos, garzas y cormoranes compartiendo el agua con flamencos migrantes que convierten la orilla cristalinos del lago en un rosa brillante…

Hacer safari en el parque nacional de Serengeti en Tanzania. 

Uno de los últimos grandes refugios de vida salvaje del mundo, el Serengeti, se extiende entre las tierras altas de Ngorongoro y el lago Victoria. El nombre proviene de la palabra Maasai siringet, que significa «llanuras sin fin». Los 14,763 km cuadrados del Serengeti contienen cerca de tres millones de animales grandes, muchos de ellos participando en migraciones estacionales, sin precedentes en la naturaleza.

Cada año, desencadenados por las lluvias, 1,3 millones de ñús, 200.000 cebras y 300.000 gacelas de Thomson se reúnen para emprender la larga caminata a nuevas tierras de pastoreo. La migración de los herbívoros define aproximadamente los límites del Parque Nacional Serengeti, que es la zona central del ecosistema Serengeti, un área que también ocupa la Reserva Nacional Maasai Mara de Kenia, el Área de Conservación de Ngorongoro y la Reserva de Maswa en el oeste.

El Serengeti no solo es famoso por la gran migración de ñus que se mueve alrededor del parque de octubre a julio de cada año, sino también por el gran número de especies que residen en el parque durante todo el año. La concentración de depredadores en el Serengeti es alta con grandes manadas de león, numerosos grupos de hienas, y avistamientos frecuentes de guepardo y leopardo. Elefante, búfalo, jirafa y antílope se pueden observar alimentándose en las ricas llanuras, así como algunas de las especies menos conocidas como aardwolf, mongoose, caracal, servals e hirax. 

Realizar un viaje en globo aerostático por el Serengeti. 

El safari en globo aerostático por el famoso  Serengeti es sin duda una aventura extraordinaria.. Saldréis al amanecer, el globo va elevándose a medida que sale el sol,  flotareis suavemente sobre las llanuras del magnífico Serengeti.. Una  experiencia difícil de olvidar.

Visitar el parque nacional del cráter de Ngorongoro. 

El cráter del Ngorongoro es un profundo cráter volcánico y la mayor caldera ininterrumpida del mundo. Con unos 20 kilómetros de diámetro, 600 metros de profundidad y 300 kilómetros cuadrados de superficie, el cráter del Ngorongoro es una maravilla natural que quita el aliento. En el borde del cráter pastan grandes manadas de cebras y ñus mientras los leones duermen al sol. Al amanecer, el rinoceronte negro, en peligro de extinción, regresa a la espesura de los bosques del cráter tras pastar en la hierba cargada de rocío en la niebla matinal. A las afueras de la cresta del cráter, los altos maasai pastorean su ganado y sus cabras en los verdes pastizales, conviviendo con la vida salvaje como lo han hecho durante siglos.

¿Dónde mejor visitar una tribu Masai en Tanzania? 

Los maasai son personas semi nómadas y una de las tribus más conocidas de África Oriental con su vestimiento rojo elaborado. Visitaréis una tribu Maasai y os encontraréis con el mayor del pueblo que os presentará su estilo de vida y la cultura tradicional maasai que se ha mantenido con éxito durante siglos y que sigue prosperando en nuestro mundo cambiante actual.

Os hemos seleccionado los mejores alojamientos lodges de lujo en Tanzania. 

Como Especialistas en Viajes a Tanzania y como hemos viajero personalmente a Tanzania seleccionando los mejores lodges de lujo, os podemos asesorar en los mejores alojamientos para cada tipo de viajero, sea en familia, de novios, de safari o con niños. Os vais a alojar en diferentes lodges para poder sentir la belleza de cada sitio y el carácter de cada uno de los alojamientos, en los que podréis vivir una auténtica experiencia africana, de manera cómoda y segura. ¡Mientras disfrutáis de una rica cena viendo el atardecer! 

Agencia con Consultores Especialistas en Viajes a Tanzania. 

De la mano de Next Destinium, expertos en diseñar viajes a medida, viviréis una experiencia única que sentiréis vuestra, ya que entre todos vamos a ir moldeando la propuesta para que se ajuste a vuestros deseos y necesidades.

Esta sugerencia de viaje a Tanzania en lodges de lujo está creada por nuestros consultores especialistas en viajes a Tanzania. Para crear tu viaje a medida perfecto, contacta con nuestro consultor especialista en viajes a Tanzania.

 

Diseña tu viaje

Indícanos cómo te gusta viajar y en breve un consultor especialista en viajes a medida te contactará personalmente
[formidable id=2]

×